Titulo

COMPRAS DOMINICANA es el sitio web donde convergen las instituciones estatales y los proveedores que suministran o desean suplir los requerimientos del Estado; generando así mayor confianza en la gestión de compras del Gobierno Dominicano.

La Dirección General de Contrataciones Públicas es la institución que funge como Órgano Rector del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado Dominicano. La misma es una dependencia del Ministerio de Hacienda; creada por la Ley No. 340-06 del 18 de agosto del 2006 y su Reglamento de Aplicación, promulgado mediante Decreto No. 490-07.


Manuales y Guías

Los Manuales constituyen una herramienta práctica y ágil de consulta de los trámites administrativos, a los cuales se sujetarán los organismos públicos del ámbito indicado, para llevar a efecto los Procesos de Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras. Las Guías ilustran todos los procedimientos de selección para facilitar el uso eficiente del Subsistema de Compras y Contrataciones del SIGEF.

Ver Manuales y Guías
  • © 2014 Vortal