Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
5,043,521.1 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-CP-2022-0003
Request Name:
Contratación de servicios de impresión y encuadernación para actividades diversas del ISFODOSU.
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
NonAwarded
Description:
Contratación de servicios de impresión, encuadernación y confección de tarjetas de invitación para actividades diversas del ISFODOSU.
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. RFEM ISFODOSU REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
21/03/2022 17:00:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
25/03/2022 13:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
29/03/2022 11:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de oferta economica
31/03/2022 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
31/03/2022 10:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
05/04/2022 16:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
06/04/2022 12:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
07/04/2022 12:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Adjudicación
13/04/2022 12:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
18/04/2022 12:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
20/04/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
22/04/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
27/04/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
04/05/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
11/05/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
01/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
01/06/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Transfers
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
5,043,521.10
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.2.2.01
5,043,521.10
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
2022.0206.01.0008.1253
1
5,060,000.00
DOP
Vencido
1253-REC-Contratación de servicio impresión para diferentes actividades.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
21/04/2022 14:40:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
30/03/2022 23:52:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
31/03/2022 08:54:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
31/03/2022 09:16:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Solicitud de Compras - CP-2022-0003.pdf
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SNCC_F_056_Formulario_de_Entrega_de_Muestras.docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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SNCC_F033_Of_Económica.docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3).docx
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Garantía bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038).docx
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SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios.docx
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Anexos.pdf
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Acta de inicio.pdf
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Buzon de Quejas.pdf
Other
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Pliego de Condiciones - CP-2022-0003.pdf
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
1.1
Documentación Legal
1.1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.'.
1.1.3
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.'.
1.1.4
4. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.'.
1.1.5
5. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.'.
1.1.6
6. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). '.
1.1.7
7. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.'.
1.1.8
8. Última Acta de asamblea.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Última Acta de asamblea.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Última Acta de asamblea.'.
1.1.9
9. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.'.
1.1.10
10. Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.'.
1.1.11
11. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.'.
1.2
Documentación Técnica
1.2.1
14. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.7) e incluya todas las especificaciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.7) e incluya todas las especificaciones.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.7) e incluya todas las especificaciones.'.
1.2.2
15. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.'.
1.2.3
16. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años. '.
1.2.4
17. Certificación que demuestre que el interesado cuenta con los equipos necesarios para suplir los servicios ofertados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Certificación que demuestre que el interesado cuenta con los equipos necesarios para suplir los servicios ofertados. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Certificación que demuestre que el interesado cuenta con los equipos necesarios para suplir los servicios ofertados. '.
1.3
Para los consorcios
1.3.1
18. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.'.
1.3.2
19. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.'.
1.4
Documentación Financiera
1.4.1
12. Línea de crédito (opcional).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Línea de crédito (opcional).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Línea de crédito (opcional).'.
1.4.2
13. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
Servicios de impresión, copias y encuadernación
-
Subtotal
5,043,521.10
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
3
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresión de libros
900
UD
83
74,700.00
7
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresión a color
46,765
UD
2.94
137,489.10
8
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresión a blanco y negro
64,960
UD
2.5
162,400.00
9
82121701 - Servicios de c
(...)
82121701 - Servicios de copias en blanco y negro o de cotejo
2.2.2.2.01
Copias a color
375,460
UD
3
1,126,380.00
10
82121702 - Servicios de c
(...)
82121702 - Servicios de copias a color o de cotejo
2.2.2.2.01
Copias a blanco y negro
1,226,210
UD
1.76
2,158,129.60
12
82121902 - Encuadernación
(...)
82121902 - Encuadernación espiral
2.2.2.2.01
Encuadernación en espiral
3,200
UD
93
297,600.00
1
82121512 - Impresión en r
(...)
82121512 - Impresión en relieve
2.2.2.2.01
Impresión de invitaciones para investidura ordinaria 2022.
200
UD
250
50,000.00
2
82121512 - Impresión en r
(...)
82121512 - Impresión en relieve
2.2.2.2.01
Impresión de carpetas
700
UD
428
299,600.00
4
82121512 - Impresión en r
(...)
82121512 - Impresión en relieve
2.2.2.2.01
Impresión cartel buzón de sugerencias
26
UD
384
9,984.00
5
82121504 - Impresión tipo
(...)
82121504 - Impresión tipográfica o por serigrafía
2.2.2.2.01
Brochure Informativo CCC
600
UD
40
24,000.00
6
82121504 - Impresión tipo
(...)
82121504 - Impresión tipográfica o por serigrafía
2.2.2.2.01
Afiche resumen CCC
6
UD
166
996.00
11
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Servicios de compaginación de documentos
3,200
UD
31
99,200.00
13
82121512 - Impresión en r
(...)
82121512 - Impresión en relieve
2.2.2.2.01
Elaboración e Impresión de certificados personalizados
250
UD
1,300
325,000.00
14
82121702 - Servicios de c
(...)
82121702 - Servicios de copias a color o de cotejo
2.2.2.2.01
Copias en blanco y negro en papel de colores varios
67,160
UD
4.14
278,042.40
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
DeclarationOfNonAward
DO1.REQ.1217017
Declaración de Proceso Desierto: ISFODOSU-CCC-CP-2022-0003
21/04/2022 14:43
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.351180
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-CP-2022-0003 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
21/04/2022 14:40
(UTC -4 hours)
Detail