Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
11,500,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-LPN-2021-0009
Request Name:
Contratación de Servicios para Diseños de Planos Ejecutivos en los recintos Emilio Prud´ Homme y Urania Montás del ISFODOSU.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
NonAwarded
Description:
Contratación de Servicios para Diseños de Planos Ejecutivos en los recintos Emilio Prud´ Homme y Urania Montás del ISFODOSU.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. Rectoría ISFODOSU OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
15/02/2022 10:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
28/12/2021 10:31:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
20/01/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
03/02/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
15/02/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
15/02/2022 10:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
21/02/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
22/02/2022 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
23/02/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
03/03/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
04/03/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
08/03/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
11/03/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
16/03/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
23/03/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
30/03/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
20/04/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
21/04/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
11,500,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.7.01
11,500,000.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2021
2021.0206.01.0008.6238
1
11,500,000.00
DOP
Vencido
1. Certificacion de Existencia de Fondos.pdf
2022
2022.0206.01.0008.54
1
11,500,000.00
DOP
Vencido
Certificacion de Existencia de Fondos.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
16/03/2022 08:49:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
15/02/2022 09:18:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
15/02/2022 09:44:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3).docx
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SNCC_F033_Of_Económica.docx
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SNCC_D038_Garantia_GFC.docx
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SNCC_D045_Curriculo_Personal.docx
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SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios.docx
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SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal.docx
Other
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SNCC_D049_Experiencia_contratista.docx
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SOLICITUD DE COMPRAS.pdf
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CONVOCATORIA DE DISEÑOS DE PLANOS.pdf
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DICTAMEN JURÍDICO - ISFODOSU-CCC-LPN-2021-0009 FIRMADO.pdf
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ACTA DE INICIO DE EXPEDIENTE.pdf
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Pliego LPN-2021-0009.pdf
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Documentación Legal
1.1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.'.
1.1.3
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101508, Ingeniería arquitectónica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101508, Ingeniería arquitectónica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101508, Ingeniería arquitectónica.'.
1.1.4
4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. '.
1.1.5
5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. '.
1.1.6
6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.'.
1.1.7
7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.'.
1.1.8
8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).'.
1.1.9
9. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.'.
1.1.10
10. Última Acta de asamblea.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Última Acta de asamblea.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Última Acta de asamblea.'.
1.1.11
11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.'.
1.1.12
12. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.'.
1.2
Documentación Técnica
1.2.1
16. Oferta Técnica, según lo requerido en este Pliego de Condiciones, firmada y sellada. La omisión de este documento dentro del «Sobre A» es considerada como error NO SUBSANABLE.
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Oferta Técnica, según lo requerido en este Pliego de Condiciones, firmada y sellada. La omisión de este documento dentro del «Sobre A» es considerada como error NO SUBSANABLE.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Oferta Técnica, según lo requerido en este Pliego de Condiciones, firmada y sellada. La omisión de este documento dentro del «Sobre A» es considerada como error NO SUBSANABLE.'.
1.2.2
17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.'.
1.2.3
18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC.
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. '.
1.2.4
19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).'.
1.2.5
20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045).'.
1.2.6
21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048).'.
1.2.7
22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza.
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. '.
1.3
Para los consorcios
1.3.1
1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c'.
1.3.2
2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. '.
1.4
Documentación Financiera
1.4.1
13. Línea de Crédito. (Opcional)
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Línea de Crédito. (Opcional))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Línea de Crédito. (Opcional)'.
1.4.2
14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lista de artículos
-
Subtotal
11,500,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño de planos ejecutivos para la construcción de las edificaciones del recinto Emilio Prud' Homme.
1
UD
10,000,000
10,000,000.00
2
81101508 - Ingeniería arq
(...)
81101508 - Ingeniería arquitectónica
2.2.8.7.01
Diseño del 3.er nivel y reacondiciona miento de auditorio del CEREMA del recinto UM.
1
UD
1,500,000
1,500,000.00
2.2
Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033)'.
2.3
Garantía bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038),
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038),)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038),'.
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
DeclarationOfNonAward
DO1.REQ.1180215
Declaración de Proceso Desierto: ISFODOSU-CCC-LPN-2021-0009
16/03/2022 11:19
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.341477
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2021-0009 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
16/03/2022 08:49
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.331063
RE: Enmienda - Pliego de Condiciones (Formulario presentación de oferta /evaluación de oferta económica).
01/02/2022 12:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.329074
Enmienda - Pliego de Condiciones (Formulario presentación de oferta /evaluación de oferta económica).
19/01/2022 14:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.328959
RE: Circular de respuesta a oferentes
18/01/2022 23:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.328639
Circular de respuesta a oferentes
17/01/2022 09:04
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.328492
RE: Código de ética
14/01/2022 11:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.327561
Código de ética
06/01/2022 14:42
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.327231
Circular de respuesta a oferentes (interesados)
04/01/2022 12:06
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1180215
Publicación modificación
04/01/2022 12:03
(UTC -4 hours)
Detail