Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

951,750 Pesos Dominicanos
 
FIDEICOMISO-DAF-CM-2021-0007 
ADQUISICION DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA LAS ESTACIONES DE PEAJE DEL FIDEICOMISO RD VIAL 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
"ADQUISICION DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA LAS ESTACIONES DE PEAJE DEL FIDEICOMISO RD VIAL" 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
C/Presidente González esq. Av. Tiradentes, Edificio La Cumbre 3er Nivel Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

02/11/2021 18:00:02 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/11/2021 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/11/2021 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/11/2021 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/11/2021 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/11/2021 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/11/2021 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/11/2021 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/12/2021 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/12/2021 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
951,750.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.01151,750.00  DOP----View
2.3.3.1.01800,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2021000461951,750.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

11/11/2021 11:20:58 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
04/11/2021 10:29:48 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acta de inicio Suministro de Oficina.pdfDownload
EXISTENCIA DE FONDO OFICIO No. 00046.pdfDownload
Formularios Editables SNCC.F.034 Y 42 (1).docxOtherDownload
Terminos de Referencia Suministros de oficina.pdfDownload
Silicitud de Compra Suministros de Oficina.pdfDownload
Formularios Editables No.3 y 4(SNCC.F.033 Y 056).xlsOtherDownload
Convocatoria FIDEICOMISO-DAF-CM-2021-0007.pdfOtherDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
951,750.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44111515 - Cajas u organi(...)
2.3.9.2.01Cajas de cartón con tapa, armable en una sola pieza.500UD15075,000.00
    
 
2
44111515 - Cajas u organi(...)
2.3.9.2.01Cajas de cartón para archivar carpetas de vynil de 5" 150UD12518,750.00
    
 
3
43202005 - Tarjeta flash (...)
2.3.9.2.01Memoria USB de 16 GB de metal60UD85051,000.00
    
 
4
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel Bond 20, tamaño 8 1/2" x 11" blanco, xerográfico, para uso en fotocopiadoras 4,000RESMA200800,000.00
    
 
5
44103507 - Kits de encuad(...)
2.3.9.2.01Encuadernadora de espiral, capacidad de perforación de 50 hojas tamaño A4, espiral de 16 mm, con 200 portadas color azul royal y 200 espirales color azul royal 2UD3,5007,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
11/11/2021 11:38 (UTC -4 hours)
Detail
11/11/2021 11:20 (UTC -4 hours)
Detail
05/11/2021 15:24 (UTC -4 hours)
Detail
05/11/2021 13:26 (UTC -4 hours)
Detail
05/11/2021 10:11 (UTC -4 hours)
Detail