Contract Notice Detail
Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular on 19/08/2025 12:59:09 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: Para integración de especificaciones y productos
Summary Information

Summary Information

61,088.6 Dominican Pesos
 
INESDYC-DAF-CD-2025-0041 
Adquisición de materiales gastables de oficina para uso del INESDYC 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
Adquisición de materiales gastables de oficina para uso del INESDYC 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. Indenpendencia No. 752 REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

18/08/2025 11:25:01 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 11:27:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 11:28:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 11:32:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 15:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2025 15:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
61,088.60 DOP
0.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.0121,088.60  DOP----View
2.3.3.2.0140,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1755530155459o6zgq20.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acta de inicio de procedimiento.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Base de la contratación_0001.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de compras_0001.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Material gastable de oficina, 3er. trimestre-
    
Subtotal
61,088.60
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44122104 - Clips para pap(...)
2.3.9.2.01Clip billetero 32mm, caja de 12 uds12UD80960.00
    
 
2
44122107 - Grapas
2.3.9.2.01Grapa 23/13, cajas de 1000 uds1UD180180.00
    
 
3
44122107 - Grapas
2.3.9.2.01Grapa 5/16”, cajas de 1000 uds1UD153.6153.60
    
4
44121503 - Sobres
2.3.9.2.01Sobres de pago, manila, caja de 500 uds.1UD750750.00
    
5
44122027 - Folders de arc(...)
2.3.9.2.01older partitium de 3 divisiones, cajas de 6 uds. Azul royal6UD1,0006,000.00
    
6
14111537 - Etiquetas de p(...)
2.3.3.2.01Etiquetas de papel, rollos10UD4,00040,000.00
    
7
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Folder de doble bolsillo azul satinado50UD984,900.00
    
8
44122005 - Cubiertas para(...)
2.3.9.2.01Papel adhesivo para forrar 45x1.5 mts2UD90180.00
    
 
9
31201610 - Pegamentos
2.3.9.2.01PEGAMENTO PARA PAPEL TAPIZ 3UD2,6557,965.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
19/08/2025 12:59 (UTC -4 hours)
Detail