Contract Notice Detail
This Request was cancelled by the buyer Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular on 14/07/2025 15:59:42
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Summary Information
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Base Total Price:
1,500,000 Dominican Pesos
Request Reference:
INESDYC-CCC-CP-2025-0002
Request Name:
Habilitación de espacio para un Archivo Central este INESDYC
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
Canceled
Description:
Habilitación de espacio para un Archivo Central este INESDYC
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Construction
Place of works:
Av. Indenpendencia No. 752 REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Apertura Oferta Económica
17/07/2025 10:10:00
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Fecha de publicación del aviso de convocatoria
30/06/2025 17:59:00
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Presentación de aclaraciones
10/07/2025 13:59:00
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Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
16/07/2025 11:59:00
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Presentación de oferta economica
22/07/2025 10:00:00
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Apertura del Sobre Economico
22/07/2025 10:10:00
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Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
24/07/2025 10:05:00
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Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
25/07/2025 10:05:00
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Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
25/07/2025 16:05:00
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Adjudicación
28/07/2025 10:05:00
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Notificación de Adjudicación
29/07/2025 16:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
30/07/2025 10:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
31/07/2025 10:05:00
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ProcedureProfile_DGCP-03-ComparacionDePrecios_Consulta_Schedule_FinalSpecificationsPublishingDateEstimate
01/08/2025 10:05:00
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ProcedureProfile_DGCP-03-ComparacionDePrecios_Consulta_Schedule_DeliveryExecutionStartDate
05/08/2025 10:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-03-ComparacionDePrecios_Consulta_Schedule_TechnicalAndEconomicAppraisalDate
06/08/2025 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
07/08/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
11/08/2025 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
14/08/2025 17:00:00
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Suscripción del Contrato
26/08/2025 17:00:00
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Publicación del Contrato
29/08/2025 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,500,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
0.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.7.1.2.01
1,500,000.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
EG1751319822380RHscV
4
0.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Acta de inicio_0001.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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CONVOCATORIA_0001.pdf
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Especificaciones Te´cnicas archivo INESDYC (002).pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Informe Archivo General de la Nación.pdf
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planos Mezzanine INESDYC.pdf
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Plantilla partidas pres.xlsx
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Proyecto de archivo.pdf
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Solicitud de compras_0001.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Acta de inicio_0001.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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compromiso-etico-de-proveedores (2).docx
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contrato-de-obra (1).docx
Contrato
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SNCC_D038_Garantia_GFC.docx
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SNCC_D044_Enfoque_y_Metodologia.docx
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SNCC_D045_Curriculo_Personal (2).docx
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SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal (1).docx
Other
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SNCC_D049_Experiencia_contratista (2).docx
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SNCC_F033_Of_Economica (2).docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (2).docx
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SNCC_F037_Personal_Oferente.docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente (2).docx
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SNCC_F036_Equipos_Oferente.docx
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Enmienda 1.pdf
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Pliego de condiciones Obras 2.pdf
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SNCC_F018_Adendas_Enmiendas.pdf
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
1.1
1) Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)'.
1.2
2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042)'.
1.3
3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), no tiene que ser depositado, será verificado en línea por la institución.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), no tiene que ser depositado, será verificado en línea por la institución.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), no tiene que ser depositado, será verificado en línea por la institución.'.
1.4
4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), no tiene que ser depositado, será verificado en línea por la institución.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), no tiene que ser depositado, será verificado en línea por la institución.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), no tiene que ser depositado, será verificado en línea por la institución.'.
1.5
5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial “72102800-Servic
Esta pregunta requiere anexar documentos (5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial “72102800-Servic)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial “72102800-Servic'.
1.6
6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente).'.
1.7
7) Formulario del Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7) Formulario del Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7) Formulario del Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado. '.
1.8
8) Declaración jurada simple (no requiere firma de notario público) del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 34
Esta pregunta requiere anexar documentos (8) Declaración jurada simple (no requiere firma de notario público) del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 34)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8) Declaración jurada simple (no requiere firma de notario público) del oferente manifestando que no se encuentra dentro de las prohibiciones en el artículo 8 numeral 3 y artículo 14 de la Ley núm. 34'.
1.9
9) Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente y/o representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9) Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente y/o representante legal.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9) Copia de la cédula de identidad y electoral del oferente y/o representante legal.'.
1.10
1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-1 e IR-2) de los
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-1 e IR-2) de los )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-1 e IR-2) de los '.
1.11
1) Plan de Trabajo,
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Plan de Trabajo, )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Plan de Trabajo, '.
1.12
2) Listado de Partidas con volumetría
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Listado de Partidas con volumetría)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Listado de Partidas con volumetría'.
1.13
3) Cronograma de Ejecución de Obra
Esta pregunta requiere anexar documentos (3) Cronograma de Ejecución de Obra )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3) Cronograma de Ejecución de Obra '.
1.14
4) Formulario de experiencia como contratista (SNCC.D.049) con el fin de acreditar su experiencia en la construcción de obras.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4) Formulario de experiencia como contratista (SNCC.D.049) con el fin de acreditar su experiencia en la construcción de obras. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4) Formulario de experiencia como contratista (SNCC.D.049) con el fin de acreditar su experiencia en la construcción de obras. '.
1.15
5) Dos o más certificaciones de experiencia solicitada emitida por una institución pública o privada. (Es válido también un recibido conforme de la institución contratante).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5) Dos o más certificaciones de experiencia solicitada emitida por una institución pública o privada. (Es válido también un recibido conforme de la institución contratante).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5) Dos o más certificaciones de experiencia solicitada emitida por una institución pública o privada. (Es válido también un recibido conforme de la institución contratante).'.
1.16
6) Formulario de listado de equipo indispensable requerido (SNCC.F.036), (compresor de aire, equipos de vaciado, camiones, otros)
Esta pregunta requiere anexar documentos (6) Formulario de listado de equipo indispensable requerido (SNCC.F.036), (compresor de aire, equipos de vaciado, camiones, otros) )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6) Formulario de listado de equipo indispensable requerido (SNCC.F.036), (compresor de aire, equipos de vaciado, camiones, otros) '.
1.17
7) Del personal propuesto: La documentación solicitada debe ser sobre el personal clave requerido
Esta pregunta requiere anexar documentos (7) Del personal propuesto: La documentación solicitada debe ser sobre el personal clave requerido )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7) Del personal propuesto: La documentación solicitada debe ser sobre el personal clave requerido '.
1.18
8) Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045) con las certificaciones que acrediten las competencias profesionales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8) Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045) con las certificaciones que acrediten las competencias profesionales.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8) Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045) con las certificaciones que acrediten las competencias profesionales.'.
1.19
9) Plantilla de Personal del Oferente (SNCC.F.037)
Esta pregunta requiere anexar documentos (9) Plantilla de Personal del Oferente (SNCC.F.037))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9) Plantilla de Personal del Oferente (SNCC.F.037)'.
1.20
10) Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), con el fin de acreditar 3 años de experiencia mínima.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10) Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), con el fin de acreditar 3 años de experiencia mínima. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10) Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048), con el fin de acreditar 3 años de experiencia mínima. '.
1.21
11) Certificaciones de experiencia del personal principal. (Debe ir anexo a formulario (SNCC.D.048)
Esta pregunta requiere anexar documentos (11) Certificaciones de experiencia del personal principal. (Debe ir anexo a formulario (SNCC.D.048))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11) Certificaciones de experiencia del personal principal. (Debe ir anexo a formulario (SNCC.D.048)'.
1.22
12) Certificado de vigencia matrícula profesional del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) con el fin de determinar que el personal propuesto está habilitado para ejercer dicha pr
Esta pregunta requiere anexar documentos (12) Certificado de vigencia matrícula profesional del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) con el fin de determinar que el personal propuesto está habilitado para ejercer dicha pr)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12) Certificado de vigencia matrícula profesional del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) con el fin de determinar que el personal propuesto está habilitado para ejercer dicha pr'.
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
Contratación para readecuación de archivo, 2do. Trimestre
-
Subtotal
1,500,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
72102801 - Renovación de
(...)
72102801 - Renovación de edificios, mojones y monumentos
2.7.1.2.01
Readecuación de archivo
1
UD
1,500,000
1,500,000.00
2.2
1) Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033), presentado en un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la oferta, junto con 2 fotocopias simples de l
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033), presentado en un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la oferta, junto con 2 fotocopias simples de l)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033), presentado en un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la oferta, junto con 2 fotocopias simples de l'.
2.3
2) Presupuesto, el cual debe contener todas las partidas necesarias para la ejecución de la obra [no subsanable]
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Presupuesto, el cual debe contener todas las partidas necesarias para la ejecución de la obra [no subsanable])
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Presupuesto, el cual debe contener todas las partidas necesarias para la ejecución de la obra [no subsanable]'.
2.4
3) Análisis de Costos Unitarios (con el ITBIS transparentado) [no subsanable]
Esta pregunta requiere anexar documentos (3) Análisis de Costos Unitarios (con el ITBIS transparentado) [no subsanable])
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3) Análisis de Costos Unitarios (con el ITBIS transparentado) [no subsanable]'.
2.5
4) Garantía de la Seriedad de la Oferta. Con los requisitos y condiciones establecidos en el presente pliego de condiciones. [No Subsanable el depósito de esta en el sobre de la oferta económica]. En
Esta pregunta requiere anexar documentos (4) Garantía de la Seriedad de la Oferta. Con los requisitos y condiciones establecidos en el presente pliego de condiciones. [No Subsanable el depósito de esta en el sobre de la oferta económica]. En )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4) Garantía de la Seriedad de la Oferta. Con los requisitos y condiciones establecidos en el presente pliego de condiciones. [No Subsanable el depósito de esta en el sobre de la oferta económica]. En '.
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Type
Reference
Subject
Date
Announcements
DO1.REQ.1906838
Cancelación del proceso INESDYC-CCC-CP-2025-0002
14/07/2025 15:59
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.673601
Notificación de adenda//enmienda no1, proceso INESDYC-CCC-CP-2025-0002
08/07/2025 15:28
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1906838
Publicación modificación
08/07/2025 12:16
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1906838
Publicación modificación
08/07/2025 10:13
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1906838
Publicación modificación
08/07/2025 10:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.672561
RE: ACLARACIONES
04/07/2025 12:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.672346
ACLARACIONES
03/07/2025 23:52
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.670833
Invitación a participar en proceso de Compra Menor – Ref. INESDYC-CCC-CP-2025-0002
30/06/2025 18:24
(UTC -4 hours)
Detail