Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

14,239.86 Dominican Pesos
 
MUSEO HISTORIA NAT.-DAF-CD-2025-0069 
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL AREA DE EDUCACION Y COMPRAS DE LA INSTITUCION  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL AREA DE EDUCACION Y COMPRAS DE LA INSTITUCION  
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
César Nicolás Penson REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

06/06/2025 13:01:04 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:02:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:03:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:04:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:06:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/06/2025 13:08:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Transfers
14,239.94 DOP
14,239.94 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.012,999.94  DOP
2,999.94  DOP
View
2.3.3.1.0111,240.00  DOP
11,240.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL AREA DE EDUCACION Y COMPRAS DE LA INSTITUCION14,239.94  DOPJunio2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1749230497218dPZSO114,239.94  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

06/06/2025 13:10:34 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
09/06/2025 00:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
requisicion_de_compras_materiales_de_oficina__signed.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
FICHA TECNICA MATERIALES DE OFICINA.docxBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
FICHA TECNICA MATERIALES DE OFICINA.docxActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.177601906/06/2025 13:1314,239.93 Dominican PesosActive
    Final Report:06/06/2025 13:13Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Papelería Doble K SRL14,239.93 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 MATERIALES DE OFICINA -
    
Subtotal
14,239.86
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
14111525 - Papel multipro(...)
2.3.3.1.01SUMADORA 12 DIGITOS 2RESMA899.991,799.98
    
2
14111525 - Papel multipro(...)
2.3.3.1.01ROLLO PAPEL FOTOGRAFICO DE 24 "1RESMA7,0807,080.00
    
3
14111525 - Papel multipro(...)
2.3.3.1.01PAPAEL OPALINA MATE 81/2 X 111RESMA2,3602,360.00
    
4
44121615 - Grapadoras
2.3.9.2.01CINTA DOBLE BLANCA 12UD249.992,999.88
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
06/06/2025 13:13 (UTC -4 hours)
Detail
06/06/2025 13:10 (UTC -4 hours)
Detail