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Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Industria Nacional de la Aguja on 06/11/2024 10:52:27 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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Summary Information

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700,000 Dominican Pesos
 
INAGUJA-DAF-CM-2024-0025 
Contratación de servicio de almuerzo para empleados y personal anexo de la oficina central, Destinado a Mipyme 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
Contratación de servicio de almuerzo para empleados y personal anexo de la oficina central, Destinado a Mipyme 
Compras Menores 
Object of the Contract

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Services 
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C/49 #49 ENSANCHE LA FE REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

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01/11/2024 13:02:08 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/11/2024 18:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/11/2024 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/11/2024 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/11/2024 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/11/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/11/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/11/2024 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/11/2024 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/11/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/11/2024 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

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Operation
General Source
700,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.01700,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG1730480034957Hs3KI20.00  DOPLink
Financial Settings

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No 
No 
Contract Documents

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No
Document NameType
1. SOLICITUD.pdfOtherDownload
2. SOLICITUD DE CONTRATACION.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
3. FICHA TECNICA.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
4. DICTAMEN JURIDICO.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
Questionnaire

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 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
700,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101802 - Servicios de c(...)
2.2.9.2.01Servicio de almuerzo para empleados y personal anexo de la oficina central (45 almuerzos diarios (aproximado), empacados e identificados en bandeja foam, cubertería incluida por plato, transporte a responsabilidad del adjudicatario)1UD700,000700,000.00
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06/11/2024 10:52 (UTC -4 hours)
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