Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

1,760,000 Pesos Dominicanos
 
MMUJER-DAF-CM-2024-0107 
SERVICIO DE INSTALACIÓN DE TEMPORAL DE UN STAND A SER UTILIZADO EN LA XXVI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2024, QUE SE CELEBRARÁ DEL 7 AL 17 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CULTURA, CON EL OBJETIVO DE D 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
SERVICIO DE INSTALACIÓN DE TEMPORAL DE UN STAND A SER UTILIZADO EN LA XXVI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2024, QUE SE CELEBRARÁ DEL 7 AL 17 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CULTURA, CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MINISTERIO DE LA MUJER. C-PREV 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
AVENIDA MÁXIMO GOMEZ, ESQUINA SAN MARTÍN REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

23/10/2024 14:05:13 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/10/2024 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/10/2024 16:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/10/2024 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/10/2024 14:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/10/2024 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/10/2024 15:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/10/2024 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/11/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/11/2024 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/11/2024 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
1,695,070.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.7.3.011,695,070.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  PAGO 1,695,070.00  DOPDiciembre2024
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG1730490983143HOZg311,695,070.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

01/11/2024 13:21:39 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
28/10/2024 13:51:29 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
ACTA ADM DE APROBACIÓN.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
COMPROMISO ETICO.pdfOtroDownload
DICTAMEN JURIDICO.pdfOtroDownload
OFICIO.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
PLIEGO DE CONDICIONES STAND rev.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLICITUD DE COMPRA O CONTRATACION.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
compromiso-etico-de-proveedores.docxOtroDownload
SNCC_F033_Of_Economica.docxOtroDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtroDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxOtroDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.165663201/11/2024 15:491,695,070 Pesos DominicanosActive
    Final Report:01/11/2024 15:49Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    CA Antojitos de Papel, S.R.L.1,695,070 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Creación de Stand o Pabellón en Eventos Sociales y Culturales -
    
Subtotal
1,760,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
90151803 - Construcción o(...)
2.2.7.3.01Servicio de instalación de temporal de un stand a ser utilizado en la XXVI Feria Internacional del Libro 2024, que se celebrará del 7 al 17 de noviembre en la Plaza de la Cultura.1UD1,760,0001,760,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
01/11/2024 15:49 (UTC -4 hours)
Detail
01/11/2024 13:21 (UTC -4 hours)
Detail