Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
348,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
Defensor del Pueblo-DAF-CM-2023-0056
Request Name:
Servicios de alquiler de salón en un hotel de Santo Domingo
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Servicios de alquiler de salón en un hotel de Santo Domingo para actividad del Defensor del Pueblo.
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Tiradentes esq. Av. 27 Feb., PLaza Merengue , Locales 108-111 Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
15/11/2023 13:03:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
16/11/2023 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
16/11/2023 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
17/11/2023 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
17/11/2023 13:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
20/11/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
20/11/2023 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
21/11/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
21/11/2023 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
N/A
Budget Total Value
558,901.49
DOP
Budget Appropriation Value
558,901.49
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
558,901.49
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
0
Servicios de alquiler de salón en un hotel de Santo Domingo
558,901.49
DOP
Mayo
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
DP-DAF-CM-2023-0056-1
1
372,601.00
DOP
Vencido
CERTIFICADO DE CUOTA COMPROMISO CD-2023-0056.pdf
2024
1
1
558,901.49
DOP
Aprobado
Cuota Plaza naco v2.pdf
(View History)
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
20/11/2023 10:47:34
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
17/11/2023 11:21:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
DPD-FO-025 Formulario debida diligencia externa simplificada (Modificado).pdf
Other
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compromiso-etico-de-proveedores.docx
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DP-INT-002343-2023.pdf
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Formulario SNCC 034.docx
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Formulario SNCC F 033 Oferta Economica.docx
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Formulario SNCC F042 informacion sobre el oferente.docx
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CERTIFICADO DE APROPIACION PRESUPUESTARIA CM-2023-0056.pdf
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SOLICITUD DE COMPRA CM-2023-0056.pdf
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ESPECIFICACIONES TECNICAS CM-2023-0056.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1476117
20/11/2023 15:07
372,601 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
20/11/2023 15:07
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Plaza Naco Hotel, SRL
372,601 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Gestión de eventos
-
Subtotal
348,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Suministro de un (01) salón en un hotel de la Ciudad de Santo Domingo con capacidad para ochenta (80) personas. Fecha: día 04 de diciembre 2023 Horario: de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., Incluyendo: a) Salón con capacidad para ochenta (80) personas con Instalaciones accesibles para personas con discapacidad. b) Estación liquida agua, café/leche y té (azúcar, vasos, cucharas) para ochenta (80) personas. c) montaje tipo teatro 80 sillas. d) una (01) mesas vestidas con mantel blanco para registro / 3 sillas. e) tres (03) butacas para conversatorio. f) Dos (02) Mesas de café. g) 6 luces led tipo foco. h) Mesa rectangular para staff comunicaciones con 6 sillas dentro del salón. i) 4 sillas cerca del pódium/escenario para maestra de ceremonia. j) 3 micrófonos INALAMBRICOS. k) Audio para 100 personas. l) 1 micrófono de pódium. m) Pantalla LED 2 mts x 3.5 mts para proyectar. (incluir personal para manejo) n) 1 pointer. Nota 1: Los salones deben tener fácil acceso para personas con discapacidad. Nota 2: Incluir personal para manejo de pantalla y sonido dentro del salón. (ver especificaciones tecnicas anexa)
1
UD
348,000
348,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1476117
Informe final de la selección DO1.AWD.1476117
20/11/2023 15:07
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.502562
La lista de oferentes del proceso Defensor del Pueblo-DAF-CM-2023-0056 publicada por Defensor del Pueblo
20/11/2023 10:47
(UTC -4 hours)
Detail