Contract Notice Detail
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Base Total Price:
2,745,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020
Request Name:
[PRESENTAR OFERTA SIN ITBIS] Suministro e instalación de cocina industrial para la oficina SB2 de la Superintendencia de Bancos
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
[PRESENTAR OFERTA SIN ITBIS] Suministro e instalación de cocina industrial para la oficina SB2 de la Superintendencia de Bancos
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
AVENIDA MEXICO NO. 52 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
18/10/2023 15:01:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
26/10/2023 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
01/11/2023 08:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de oferta economica
07/11/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
07/11/2023 10:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
14/11/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
21/11/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
22/11/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Adjudicación
24/11/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
01/12/2023 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
05/12/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
12/12/2023 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
12/01/2024 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
12/01/2024 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
19/01/2024 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
30/01/2024 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
31/01/2024 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
2,745,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
2,745,000.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.1.4.01
439,000.00
DOP
----
View
2.6.5.2.01
332,360.00
DOP
----
View
2.6.1.2.01
160,000.00
DOP
----
View
2.6.1.9.01
353,000.00
DOP
----
View
2.3.9.8.02
187,700.00
DOP
----
View
2.3.6.3.04
11,490.00
DOP
----
View
2.3.9.3.01
242,000.00
DOP
----
View
2.3.9.5.01
315,000.00
DOP
----
View
2.6.1.1.01
304,450.00
DOP
----
View
2.2.9.1.01
400,000.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
CF-CP-2023-0020
1
2,745,000.00
DOP
Vencido
06. Certificación Existencia Fondos.pdf
2024
CF-CP-2023-0020
1
2,745,000.00
DOP
Aprobado
06. Certificación Existencia Fondos.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
04/12/2023 13:25:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
07/11/2023 08:55:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
07/11/2023 09:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
05. Pliego Condiciones Suministro e Instalación Cocina.pdf
Terms and Conditions
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04. Especificaciones Técnicas.pdf
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06. Certificación Existencia Fondos.pdf
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03. Solicitud Compras o Contratación.pdf
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07. Convocatoria CP-0020.pdf
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08. Acto Inicio Procedimiento CP-0020.pdf
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Presupuesto Base Suministro e Instalación Cocina Industrial SB2.pdf
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09. Formularios.zip
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Listado Partidas Excel Suministro e Instalación Cocina.xlsx
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1502109
26/12/2023 18:31
2,739,449.5 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
26/12/2023 18:31
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Americapital, SRL
2,739,449.5 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
1.1
ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS CONTENIDO EN EL SOBRE A DEL PLIEGO DE CONDICIONES ESPECIFICAS
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
CP0033
-
Subtotal
2,745,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
30171505 - Puertas de met
(...)
30171505 - Puertas de metal
2.3.9.8.02
Suministro e instalación de puerta industrial, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
90,000
90,000.00
2
40141701 - Desagües
2.3.9.8.02
Suministro e instalación de Extractor de aire centrifugo con variador de velocidad electrónico, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
97,700
97,700.00
3
40141744 - Cuencos de dre
(...)
40141744 - Cuencos de drenaje
2.3.6.3.04
Suministro e instalación de rejilla de desagüe de piso en acero inoxidable de 0.30 metros por 0.30 metros, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
11,490
11,490.00
4
41103502 - Caperuzas o ca
(...)
41103502 - Caperuzas o cajones para gases
2.3.9.3.01
Suministro e instalación de triturador de 1 HP, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
242,000
242,000.00
5
48101501 - Baños maría pa
(...)
48101501 - Baños maría para uso comercial
2.3.9.5.01
Suministro e instalación de Mueble exhibidor caliente / frío (baño maría) según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
315,000
315,000.00
6
48101505 - Cafeteras o má
(...)
48101505 - Cafeteras o máquinas para hacer té helado de uso comercial
2.6.1.4.01
Suministro e instalación de cafetera de 200 tazas (15 litros), según especificaciones técnicas adjunta.
2
UD
6,500
13,000.00
7
48101516 - Hornos microon
(...)
48101516 - Hornos microondas para uso comercial
2.6.1.4.01
Suministro e instalación de microondas industrial, según especificaciones técnicas adjunta.
7
UD
48,000
336,000.00
8
48101521 - Planchas de es
(...)
48101521 - Planchas de estufa para uso comercial
2.6.1.4.01
Suministro e instalación de estufa eléctrica sobre meseta, según especificaciones técnicas adjunta.
3
UD
10,000
30,000.00
9
48101525 - Tostadoras par
(...)
48101525 - Tostadoras para uso comercial
2.6.1.4.01
Suministro e instalación de tostadora sandwichera panini grill, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
60,000
60,000.00
10
48101615 - Lavadoras de p
(...)
48101615 - Lavadoras de platos para uso comercial
2.6.5.2.01
Suministro e instalación de lavadora de vajillas tipo capota con tres ciclos de lavado, filtro de agua y campana para los vapores generados, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
332,360
332,360.00
11
48102007 - Bares portátil
(...)
48102007 - Bares portátiles
2.6.1.2.01
Suministro e instalación de carro banquetero, dimensión aproximada del equipo 0.50 metros de ancho por 0.70 metros de profundidad y altura aproximada de 1.75 metros, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
160,000
160,000.00
12
48102103 - Mostradores re
(...)
48102103 - Mostradores refrigerados
2.6.1.9.01
Suministro e instalación de mesa fría de trabajo dimensión aproximada del espacio 0.70 metros de ancho por 0.76 metros de profundidad, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
126,000
126,000.00
13
48102103 - Mostradores re
(...)
48102103 - Mostradores refrigerados
2.6.1.9.01
Suministro e instalación de mesa trabajo, dimensión aproximada del espacio 0.91 metros de ancho por 0.76 metros de profundidad, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
122,000
122,000.00
14
48102103 - Mostradores re
(...)
48102103 - Mostradores refrigerados
2.6.1.9.01
Suministro e instalación de refrigerador exhibidor, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
105,000
105,000.00
15
56111902 - Superficies de
(...)
56111902 - Superficies de trabajo industriales
2.6.1.1.01
Suministro e instalación de meseta en acero inoxidable fregadero y llave prelavado según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
82,600
82,600.00
16
56111902 - Superficies de
(...)
56111902 - Superficies de trabajo industriales
2.6.1.1.01
Suministro e instalación de meseta en acero inoxidable fregadero de una boca y mezcladora, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
65,800
65,800.00
17
56111902 - Superficies de
(...)
56111902 - Superficies de trabajo industriales
2.6.1.1.01
Suministro e instalación de repisa aérea en acero inoxidable, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
11,250
11,250.00
18
56111902 - Superficies de
(...)
56111902 - Superficies de trabajo industriales
2.6.1.1.01
Suministro e instalación de repisa de pared en acero inoxidable de 1.74 metros por .40 metros de profundidad, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
17,000
17,000.00
19
56111902 - Superficies de
(...)
56111902 - Superficies de trabajo industriales
2.6.1.1.01
Suministro e instalación de mueble cafetero, según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
105,000
105,000.00
20
56111903 - Unidades de al
(...)
56111903 - Unidades de almacenamiento industriales
2.6.1.1.01
Suministro e instalación de tramería en acero inoxidable de 4 niveles,según especificaciones técnicas adjunta.
1
UD
22,800
22,800.00
21
81141807 - Servicios de i
(...)
81141807 - Servicios de inspección de plomería o alcantarillado
2.2.9.1.01
Costos operativos contemplando la Instalación de equipos, ductería, ranuras de ser necesario, transporte, recogida y bote de escombros generados.
1
UD
400,000
400,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1502109
Informe final de la selección DO1.AWD.1502109
26/12/2023 18:31
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.507861
La lista de oferentes del proceso SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020 publicada por Superintendencia de Bancos
04/12/2023 13:25
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507854
Remisión Enlace Apertura Sobres B Proceso Núm. SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020- Suministro e instalación de cocina industrial para la oficina SB2 de la Superintendencia de Bancos
04/12/2023 13:07
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507849
Notificación Acto Administrativo Habilitación Sobres B Proceso Núm. SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020- Suministro e instalación de cocina industrial para la oficina SB2 de la Superintendencia de Bancos
04/12/2023 13:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.504981
Acta Inicio Adendado Proceso SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020
24/11/2023 16:20
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.498447
Remisión de enlace para reunión vía TEAMS para el acto de apertura Sobres A y Recepcion Sobres B, del procedimiento de Comparación de Precios SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020.
04/11/2023 20:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.498151
Remisión Link Apertura Sobres A proceso Núm. SUPBANCO-CCC-CP-2023-0020- Suministro e instalación de cocina industrial para la oficina SB2 de la Superintendencia de Bancos
03/11/2023 11:48
(UTC -4 hours)
Detail