Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

321,989.47 Pesos Dominicanos
 
SIV-DAF-CM-2023-0020 
Adquisición de suministros de oficina para la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana. (Artículos declarados desiertos en el proceso anterior). 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
Adquisición de suministros de oficina para la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana. (Artículos declarados desiertos en el proceso anterior). 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Cesar nicolas penson # 66 Gazcue. OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

18/08/2023 15:02:30 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/08/2023 17:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/08/2023 13:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/08/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/08/2023 10:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/08/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/08/2023 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/08/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/08/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
321,989.47 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.01104,709.67  DOP----View
2.3.3.1.01206,482.80  DOP----View
2.3.3.2.0110,797.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023CEF-2023-01171321,989.47  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acta de Inicio.pdfDownload
Certificacion de fondos.pdfDownload
Convocatoria.pdfOtherDownload
Especificaciones técnicas.pdfDownload
Solicitud de compras.pdfDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Adquisición de suministros de oficina-
    
Subtotal
321,989.47
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
44103504 - Alambres o esp(...)
2.3.9.2.01Alambres o espirales de encuadernación4CAJ814.23,256.80
    
2
44122027 - Folders de arc(...)
2.3.9.2.01Folders Press Board Particion 8 1/2 x 112CAJ4,142.18,284.20
    
3
44122017 - Folders de col(...)
2.3.9.2.01Folders Press Board Particion 8 1/2 x 113CAJ4,142.112,426.30
    
4
44122002 - Protectores de(...)
2.3.9.2.01Protectores de hojas15CAJ424.86,372.00
    
5
44103111 - Rollos de tint(...)
2.3.9.2.01Rollos de tinta para impresora monarch7CAJ1,1207,840.00
    
6
44121506 - Sobres estánda(...)
2.3.9.2.01Sobres manila timbrado3CAJ12,322.7436,968.22
    
7
44103502 - Tapas de encua(...)
2.3.9.2.01Tapas de encuadernación4CAJ1,513.356,053.40
    
8
14111524 - Papel folio
2.3.3.1.01Papel rotafolio2RESMA9001,800.00
    
9
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel timbrado 500/1, 8 1/2 x 1130RESMA2,924.0487,721.20
    
10
14111537 - Etiquetas de p(...)
2.3.3.2.01Rollo de etiqueta adhesiva termico 5 x 2.3 cm20UD539.8510,797.00
    
11
14111509 - Papel membrete(...)
2.3.3.1.01Papel timbrado 500/1 81/2 x 1115RESMA2,924.0443,860.60
    
12
14111509 - Papel membrete(...)
2.3.3.1.01Papel timbrado 500/1 81/2 x 1125RESMA2,924.0473,101.00
    
13
14111514 - Blocs o cuader(...)
2.3.9.2.01Catedra de 5 materias25UD727.9518,198.75
    
14
44121701 - Bolígrafos
2.3.9.2.01FELPAS AZULES EN GEL120UD44.255,310.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
29/08/2023 09:13 (UTC -4 hours)
Detail
22/08/2023 10:34 (UTC -4 hours)
Detail