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Summary Information

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14,702.8 Pesos Dominicanos
 
ODAC-UC-CD-2023-0063 
Adquisición de Materiales y Suministro de Oficina correspondientes al 3er Trimestre del año 2023, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de Materiales y Suministro de Oficina correspondientes al 3er Trimestre del año 2023, para ser utilizados por este Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC). 
Compras por Debajo del Umbral 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Ave Núñez de Cáceres No. 11, Edif EQUINOX, nivel 2, Bella Vista, Santo Domingo, D.N. OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

11/08/2023 10:04:21 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2023 10:02:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2023 10:03:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2023 10:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2023 10:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2023 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2023 15:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/08/2023 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/08/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
14,137.13 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.013,622.15  DOP----View
2.3.3.1.0110,514.98  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Unico pago14,137.13  DOPOctubre2023
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023EG1691780072447wGu5U114,137.13  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

11/08/2023 13:56:21 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
11/08/2023 10:06:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
FICHA TECNICA MATERIALES Y SUMINISTRO DE OFICINA 3ER TRIMESTRE 2023.pdfDownload
SOLICITUD DE COMPRA MATERIALES Y SUMINISTRO DE OFICINA 3ER TRIMESTRE 2023.pdfDownload
Award and Contract Information

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 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.142023811/08/2023 14:0214,137.12 Pesos DominicanosActive
    Final Report:11/08/2023 14:02Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Padron Office Supply, SRL 14,137.12 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Cuestionario
1.1  
 Materiales y suministros de oficina-
    
Subtotal
14,702.80
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
14111507 - Papel para imp(...)
2.3.3.1.01Papel Bond, blanco 8 1/2 x 11"35RESMA306.810,738.00
    
 
2
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Folder partition de 6 ganchos y 2 divisiones15CAJ159.32,389.50
    
 
3
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Folders transparentes20CAJ18.88377.60
    
 
4
55121616 - Banderas auto (...)
2.3.9.2.01Post it banderitas de diferentes colores10UD54.28542.80
    
 
5
14111515 - Papel para sum(...)
2.3.3.1.01Papel para calculadoras (rollos) 10UD20.06200.60
    
 
6
44121618 - Tijeras
2.3.9.2.01Tijeras11UD41.3454.30
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
11/08/2023 14:02 (UTC -4 hours)
Detail
11/08/2023 13:56 (UTC -4 hours)
Detail