Contract Notice Detail
Summary Information

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415,600 Pesos Dominicanos
 
MMUJER-DAF-CM-2023-0065 
COMPRA DE INSUMOS PARA ARCHIVAR EXPEDIENTES, PARA SER UTILIZADOS EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA VIOLENCIA 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
COMPRA DE INSUMOS PARA ARCHIVAR EXPEDIENTES, PARA SER UTILIZADOS EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A LA VIOLENCIA. 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
av mexico bloque D esq, 30 de marzo Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

15/06/2023 16:04:47 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/06/2023 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/06/2023 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2023 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/06/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
331,992.06 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.2.01311,992.00  DOP----View
2.3.3.2.0120,000.06  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  PAGO 331,992.06  DOPAgosto2023
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023EG1688047195160NnshI1331,992.06  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

29/06/2023 09:13:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
16/06/2023 17:38:47 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
20/06/2023 17:33:12 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
SNCC_F_056_Formulario_de_Entrega_de_Muestras.docxOtherDownload
SNCC_F033_Of_Economica.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxOtherDownload
Oficio .pdfDownload
Solicitud .pdfDownload
PLIEGO.pdfDownload
Award and Contract Information

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 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.139690629/06/2023 09:48378,606.78 Pesos DominicanosActive
    Final Report:29/06/2023 09:48Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    PS&S, Proveedora de Servicios & Suministros de Oficina, SRL331,992.06 Pesos Dominicanos
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    Papelería & Servicios Múltiples Yefel, SRL46,614.72 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Cuestionario
1.1  
 Materiales Gastables y de Oficina-
    
Subtotal
415,600.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44122017 - Folders de col(...)
2.3.9.2.01Cajas de folders pendaflex , 8.5x14, legal.20CAJ1,00020,000.00
    
2
14111537 - Etiquetas de p(...)
2.3.3.2.01Cajas de label adhesivo 8.5x11, carta.20CAJ1,00020,000.00
    
 
3
44122011 - Folders
2.3.9.2.01Cajas de folders partiton 8.5x11 (carta), de cuatro (4) divisiones.100UD3,300330,000.00
    
 
4
44122003 - Carpetas
2.3.9.2.01Paquetes de separadores de archivo de la A a la Z. tamaño 8.5x14 (legal).48PAQ95045,600.00
Public Messages

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TypeReferenceSubjectDate
29/06/2023 09:48 (UTC -4 hours)
Detail
29/06/2023 09:13 (UTC -4 hours)
Detail