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Summary Information

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58,875,992.11 Pesos Dominicanos
 
ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0001 
REC- Suministro e Instalación de Mobiliarios para los Recintos Eugenio María de Hostos y Juan Vicente Moscoso del ISFODOSU 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
REC- Suministro e Instalación de Mobiliarios para los Recintos Eugenio María de Hostos y Juan Vicente Moscoso del ISFODOSU 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. Rectoría ISFODOSU OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

06/06/2023 10:00:22 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/06/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/07/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/07/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/07/2023 10:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/07/2023 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/08/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/08/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/08/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/08/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18/08/2023 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/08/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
31/08/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/09/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/09/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/09/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/09/2023 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
58,875,992.11 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.0158,875,992.11  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023EG1685562098346yiSpK52,000,001.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

18/09/2023 14:24:55 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
20/07/2023 02:24:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
20/07/2023 03:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
21/07/2023 02:41:42 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4No
21/07/2023 09:30:27 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5No
21/07/2023 09:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6No
21/07/2023 09:42:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7No
21/08/2023 09:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Modelo de contrato - CP Bienes.docxOtherDownload
SNCC_F033_Of_Economica (1).docxDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (1).docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxDownload
04 - ISFD-RJVM-05-AR-04-A (ARQ.- 2DO NIVEL Y 3ER NIVEL)-AR-04 042.pdfOtherDownload
4-ISFD-EMH-01-AR-04 NIVEL 2 - ARQUITECTONICA MODIF-AR-04 04.pdfOtherDownload
5-ISFD-EMH-01-AR-05 NIVEL 3 - ARQUITECTONICA (1)-AR-05 05.pdf2 (1).pdfOtherDownload
ISFD-EMH-COMEDOR -MOBILIARIO EXTERIOR-A-16 MOB 2DO NIVEL (24X36).pdfOtherDownload
Mobiliario 3.pdfOtherDownload
MOBILIARIO CEREMAS ACTUALIZADO.pdfOtherDownload
Planos de Auditorio.pdfOtherDownload
Código de Ética ISFODOSU Reutilizable (1).pdfOtherDownload
Recibido de Codigo de Etica.docxOtherDownload
Acta de inicio de expediente LPN 01 (OAI).pdfDownload
Pliego de Condiciones LPN 01 (OAI).pdfTerms and ConditionsDownload
3. Convocatoria LPN 01 (OAI).pdfOtherDownload
2. Solicitud de compra LPN 01 (OAI).pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.143901818/09/2023 14:3823,575,120.93 Pesos DominicanosActive
    Final Report:18/09/2023 14:38Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Muebles & Equipos para Oficina León Gonzalez, SRL5,915,056.8 Pesos Dominicanos
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    Hambientes Modulares, SRL17,660,064.13 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
 Documentacion Legal
 1.1.1   
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.2   
Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.3   
Copia del Registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizadoEsta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado)
     
 1.1.4   
Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de RepresentacióEsta pregunta requiere anexar documentos ( Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representació)
     
 1.1.5   
Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizadaEsta pregunta requiere anexar documentos (Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada)
     
 1.1.6   
Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos añosEsta pregunta requiere anexar documentos (Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años)
     
 1.1.7   
Cédula del Representante legalEsta pregunta requiere anexar documentos (Cédula del Representante legal)
     
 1.1.8   
Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmada y sellada *Anexo al proceso en el portal Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmada y sellada *Anexo al proceso en el portal )
     
 1.1.9   
Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.)
     
 1.2  
 Documentación Financiera
 1.2.1   
Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados FinanciEsta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financi)
     
 1.2.2   
Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional para MYPIMES). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará enEsta pregunta requiere anexar documentos (Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional para MYPIMES). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en)
     
 1.3  
 Documentación Técnica
 1.3.1   
Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consiEsta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi)
     
 1.3.2   
Presentar ficha técnica del fabricante e imágenes de cada mobiliario ofertado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar ficha técnica del fabricante e imágenes de cada mobiliario ofertado.)
     
 1.3.3   
Certificación especificando el tiempo de entrega (Cronograma de entrega) Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación especificando el tiempo de entrega (Cronograma de entrega) )
     
 1.3.4   
Garantías del Mobiliario (de cada ítem) y estructura (Auditorio), donde se pueda percibir la vigencia de esta.Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantías del Mobiliario (de cada ítem) y estructura (Auditorio), donde se pueda percibir la vigencia de esta.)
     
 1.3.5   
Constancia de compromiso de instalación de los equipos. Donde se haga constar, la mano de obra, materiales y todo lo concerniente de las instalacionesEsta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de compromiso de instalación de los equipos. Donde se haga constar, la mano de obra, materiales y todo lo concerniente de las instalaciones)
     
 1.3.6   
Presentar Certificación Greenguard en los ítems nos: 9-10-16-17-18-19 la cual: garantiza que los productos diseñados para su uso en espacios interiores cumplan con estrictos límites de emisiones químiEsta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación Greenguard en los ítems nos: 9-10-16-17-18-19 la cual: garantiza que los productos diseñados para su uso en espacios interiores cumplan con estrictos límites de emisiones quími)
     
 1.3.7   
Presentar Certificación BIFMA, en los ítems nos: 1- 3- 4- 14- 20 y 21 lEsta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación BIFMA, en los ítems nos: 1- 3- 4- 14- 20 y 21 l)
     
 1.3.8   
Presentar Certificación de Normas ISO 9001, en el ítem no. 22: Normas ISO 9001 Es una norma genérica para Sistemas de Gestión de la CalidadEsta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación de Normas ISO 9001, en el ítem no. 22: Normas ISO 9001 Es una norma genérica para Sistemas de Gestión de la Calidad)
     
 1.3.9   
La empresa debe tener como mínimo seis (06) años de experiencia como suplidora de bienes y servicios similares al objeto de este proceso.Esta pregunta requiere anexar documentos (La empresa debe tener como mínimo seis (06) años de experiencia como suplidora de bienes y servicios similares al objeto de este proceso.)
     
 1.3.10   
Presentar al menos tres (03) constancias de contratos y sus respectivas certificaciones de experiencia de clientes, a los cuales les hayan brindado bienes y servicios similares en naturaleza a los queEsta pregunta requiere anexar documentos (Presentar al menos tres (03) constancias de contratos y sus respectivas certificaciones de experiencia de clientes, a los cuales les hayan brindado bienes y servicios similares en naturaleza a los que)
     
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
 2.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
58,875,992.11
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla Ergonómica operativa (Según Especificaciones Técnicas)7UD33,586235,102.00
    
2
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorios con archivo modular (Según Especificaciones Técnicas)3UD65,967197,901.00
    
3
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01Silla Ejecutiva para visitantes (Según Especificaciones Técnicas)4UD185,472741,888.00
    
4
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla ejecutiva para encargados (Según Especificaciones Técnicas)2UD35,69671,392.00
    
5
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01Escritorio ejecutivo tipo L con archivo modular (Según Especificaciones Técnicas)2UD47,361.694,723.20
    
 
6
56101603 - Mesas para jar(...)
2.6.1.1.01Mobiliario de exterior metálico (Según Especificaciones Técnicas)25UD127,9173,197,925.00
    
7
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla de maquillaje para camerino (Según Especificaciones Técnicas)6UD58,880353,280.00
    
 
8
56101520 - Casilleros (“l(...)
2.6.1.1.01Locke de 03 columnas para camerino (Según Especificaciones Técnicas)2UD49,547.5299,095.04
    
 
9
56111507 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Estación modular para 5 personas (Según Especificaciones Técnicas)5UD203,264.061,016,320.30
    
10
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla ergonómica y elegantes para el aula virtual, con ruedas (Según Especificaciones Técnicas)39UD25,7601,004,640.00
    
 
11
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01Mesas para laboratorio de cómputo y aula virtual (Según Especificaciones Técnicas)38UD73,6002,796,800.00
    
 
12
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01Mesa de lectura rectangular (Según Especificaciones Técnicas)88UD76,762.56,755,100.00
    
 
13
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01Mesa de lectura redonda (Según Especificaciones Técnicas)14UD93,351.251,306,917.50
    
14
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01Sillas para las mesas rectangulares y redondas (Según Especificaciones Técnicas)442UD17,629.57,792,239.00
    
15
44111512 - Estante de lit(...)
2.6.1.1.01Carro metalico para transportar libros, para almacén de libros de biblioteca (Según Especificaciones Técnicas)10UD89,700897,000.00
    
 
16
56111507 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Estación modular para 5 personas. (Según Especificaciones Técnicas)1UD197,638.43197,638.43
    
 
17
56111507 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Estación modular para 10 personas. (Según Especificaciones Técnicas)2UD243,340486,680.00
    
 
18
56111507 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Estación modular doble para 06 personas. (Según Especificaciones Técnicas)4UD154,249.5616,998.00
    
19
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Silla ergonómica para laboratorios de cómputo y biblioteca virtual (Según Especificaciones Técnicas)110UD8,625948,750.00
    
20
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillas para el mostrador de circulación y prestamos (Según Especificaciones Técnicas)6UD33,350200,100.00
    
21
56101702 - Gabinetes de a(...)
2.6.1.1.01Archivo móvil para almacén de libros (Según Especificaciones Técnicas)2UD6,037,50012,075,000.00
    
22
56112101 - Silletería par(...)
2.6.1.1.01Butacas Acojinadas para Auditorio (Según Especificaciones Técnicas)394UD45,153.5617,790,502.64
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
18/09/2023 14:38 (UTC -4 hours)
Detail
18/09/2023 14:24 (UTC -4 hours)
Detail
30/06/2023 11:55 (UTC -4 hours)
Detail