Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
926,370 Pesos Dominicanos
Request Reference:
Defensor del Pueblo-DAF-CM-2023-0030
Request Name:
Contratación servicios de montaje y alquiler de salones para gestión de eventos institucionales “Acto de Rendición de Cuentas”.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación servicios de montaje y alquiler de salones para gestión de eventos institucionales “Acto de Rendición de Cuentas”.
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Tiradentes esq. Av. 27 Feb., PLaza Merengue , Locales 108-111 Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
17/05/2023 12:01:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
18/05/2023 12:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
18/05/2023 17:22:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
19/05/2023 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
19/05/2023 12:50:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
22/05/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
22/05/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
23/05/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
23/05/2023 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
N/A
Budget Total Value
453,120.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.8.6.01
453,120.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación servicios de montaje y alquiler de salones para gestión de eventos institucionales “Acto de Rendición de Cuentas”.
453,120.00
DOP
Junio
2023
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
CM-2023-0030
1
453,120.00
DOP
Vencido
Cuota Compromiso CM-30 Macangel.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
25/05/2023 12:19:03
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
18/05/2023 00:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
19/05/2023 00:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
19/05/2023 00:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
19/05/2023 00:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
19/05/2023 00:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
19/05/2023 00:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
19/05/2023 11:36:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
CERTIFICADO DE APROPIACION PRESUPUESTARIA CM-30.pdf
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ESPECIFICACIONES TECNICAS FIRMADAS Y SELLADAS.pdf
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Requerimiento DP-INT-000692-2023 - Rendición de Cuentas en el Senado (Cancelada).pdf
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Requerimiento DP-INT-000801-2023 ACTIVIDAD PARA EL PERSONAL EN RENDISION DE CUENTAS.pdf
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Requerimiento DP-INT-000872-2023 ACTO RENDICION DE CUENTA SENADO.pdf
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Requerimiento DP-INT-000919-2023 Rendicion de cuentas infantil.pdf
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Solicitud DGCP CM-30.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1379625
26/05/2023 13:35
793,743.37 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
26/05/2023 13:35
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Inversiones Azul Del Este Dominicana, S.A
340,623.37 Pesos Dominicanos
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Empresas Macangel, SRL
453,120 Pesos Dominicanos
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1
Cuestionario
1.1
Lote 1: Servicios de alquileres, montaje y gestión de evento “Acto Rendición de Cuentas Infantil”, a efectuarse en el Club San Carlos, en Santo Domingo de Guzmán, D. N. A realizarse el sábado tres (03) de junio del 2023, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 meridiano.
-
Subtotal
120,364.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Tarima media luna
1
UD
29,500
29,500.00
Mis observaciones:
forrada con logo del Defensor del Pueblo · 17 pies de ancho · 9 pies de profundidad · 1 pie de altura
1.2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Impresión central de logo para tarima
1
UD
8,500
8,500.00
Mis observaciones:
2 Bocinas de Bajo · 2 Bocinas de Alta
1.3
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Banner impreso de ambos lados con truss
1
UD
17,700
17,700.00
1.4
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de Impresión: Back panel 12’ x 8’
1
UD
23,600
23,600.00
Mis observaciones:
doble impresión tiro y retiro, a full color. Incluir: renta de estructura para tensar banner.
1.5
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Rollos de Papel Kraft 36"
3
UD
4,720
14,160.00
1.6
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Rollos de DUCK TAPE AMARILLO 1.89" X
4
UD
826
3,304.00
1.7
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de Transporte, montaje y desmontaje
1
UD
23,600
23,600.00
1.2
Lote 2: Servicios de alquileres, montaje y gestión de evento “Acto Rendición de Cuentas”, a efectuarse en Auditorio del Senado de la República Dominicana, en Santo Domingo de Guzmán, D. N. A realizarse el miércoles catorce (14) de junio del 2023, en horario a partir de las 9:00 a.m.
-
Subtotal
356,006.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
2.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Montaje tipo teatro para 230 personas, que incluya:
1
UD
82,954
82,954.00
Mis observaciones:
a) Cinco (5) camareros uniformados. b) Dos (02) mesas rectangulares para picadera, correctamente vestidas. c) Follaje para ambientación tarima (decoración). d) Ocho (08) mesas para coctel. e) Ocho (08) pucheros. f) Cinco (05) plantas gri grui con su macetero g) Dos (02) bases en acrílico transparente para libro.
2.2
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
5.3 a)- Alimentos y bebidas:
1
UD
95,580
95,580.00
Mis observaciones:
Picadera bandejeada con 4 selecciones saladas para ciento cincuenta (150) personas, que incluya: a) Croquetas De Manchego Y Serrano b) Pastelitos de Quesos y trufa c) Bruschettas de Tomates Frescos, Balsámico Y Albahaca d) Tortilla Española con pinchos de Chorizo 5.3 b)- Bebidas para ciento sesenta (150) personas, que incluya: a) Jugo de naranja b) Agua en botellas c) Estación líquida de agua y café
2.3
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de luces y Audiovisuales:
1
UD
103,840
103,840.00
Mis observaciones:
A) Sistema de sonido para 200 personas, que incluya: • Un (1) micrófono de pódium; y • Un (1) micrófono de diadema. B).- Otros audiovisuales II: a) Diez (10) luces LED para ambientar salón. b) Pantalla LED 8 de alto x 12 de ancho plana (escenario)
2.4
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicios de Impresión:
1
UD
17,700
17,700.00
Mis observaciones:
Back panel 12’ x 8’ doble impresión tiro y retiro, a full color. Incluir: renta de estructura para tensar banner.
2.5
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Back panel tipo monolitos
2
UD
6,490
12,980.00
Mis observaciones:
impresos a full color, tamaño 7 pies de altura x 4 de ancho
2.6
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Monolito de pantalla para entrada 3.5x7
1
UD
5,664
5,664.00
2.7
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Roll up con base meta
1
UD
9,440
9,440.00
2.8
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Baner impreso 3x6
3
UD
1,416
4,248.00
2.9
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
Servicio Técnico, Montaje, Desmonte y Transporte
1
UD
23,600
23,600.00
1.3
Lote 3: Contratación de un hotel con capacidad de 200 personas para almuerzo con el personal “Acto Rendición de Cuentas”, a efectuarse en la zona metropolitana, en Santo Domingo de Guzmán, D. N. A realizarse el miércoles catorce (14) de junio del 2023, en horario a partir de las 10:30 a.m. a 5:00 p.m.
-
Subtotal
450,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
3.1
80141607 - Gestión de eve
(...)
80141607 - Gestión de eventos
2.2.8.6.01
a) Montaje tipo teatro para 250 personas, que incluya:
1
UD
450,000
450,000.00
Mis observaciones:
a) a. Una (1) Tarima 24’ x 12’ a 2’ pies de altura. b) b. Una (1) Pista de baile. b)- Alimentos y bebidas: c) a. Almuerzo tipo buffet para 170 personas d) b. Bebidas.
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1379625
Informe final de la selección DO1.AWD.1379625
26/05/2023 13:35
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.455312
La lista de oferentes del proceso Defensor del Pueblo-DAF-CM-2023-0030 publicada por Defensor del Pueblo
25/05/2023 12:19
(UTC -4 hours)
Detail