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Base Total Price:
19,660,200 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ITLA-CCC-LPN-2023-0002
Request Name:
Contratación de Servicio de Transporte para Estudiantes y Empleados de este Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de Servicio de Transporte para Estudiantes y Empleados de este Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Km. 27, Autopista Las Américas La Caleta Boca Chica Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
26/06/2023 11:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
10/05/2023 08:01:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
01/06/2023 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
14/06/2023 10:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
26/06/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
26/06/2023 11:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
26/06/2023 11:03:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
26/06/2023 11:04:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
27/06/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
30/06/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
03/07/2023 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
05/07/2023 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
05/07/2023 11:01:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
10/07/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
14/07/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
19/07/2023 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
10/08/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
14/08/2023 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
19,660,200.00
DOP
Budget Appropriation Value
10,833,300.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.5.4.01
19,660,200.00
DOP
10,833,300.00
DOP
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1683662608280laeMK
4
19,960,200.00
DOP
Vencido
Link
2024
EG1706125408526h41zL
1
10,833,300.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
07/07/2023 10:57:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
05/07/2023 11:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
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Access to documents requires payment?
No
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Acta de Inicio Actual.pdf
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Informe jurídico 2 mayo 2023.pdf
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NORMATIVA DE TRANSPORTE ITLA.pdf
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Solicitud nueva.pdf
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Formulario de Oferta Lista.xlsx
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Pliego de Condiciones N.pdf
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Solicitud de Compras actualizado.pdf
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SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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SNCC_F_034 Presentación de oferta.docx
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Pliego de Condiciones N.pdf
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Award and Contract Information
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Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1402816
10/07/2023 11:00
19,660,200 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
10/07/2023 11:00
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Document(s)
Transporte Encarnación Reyes, SRL
19,660,200 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Transporte
-
Subtotal
19,660,200.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte en la Ruta Independencia. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. Independencia (Desde KM 12 de la carretera Sánchez hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicarán penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 20 pasajeros en cada servicio.
1
UD
3,288,000
3,288,000.00
2
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte en la ruta 27 de febrero. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. 27 de febrero (Desde Pintura hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicarán penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 20 pasajeros en cada servicio.
1
UD
6,876,000
6,876,000.00
3
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte Charles De Gaulle. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. Charles (Desde Charles con Villa Mella hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 20 pasajeros en cada servicio.
1
UD
4,896,000
4,896,000.00
4
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte Ruta Ciudad Juan Bosch. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. Ruta Juan Bosch. (Puente Juan Carlos hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 15 pasajeros en cada servicio.
1
UD
314,400
314,400.00
5
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte Ruta San Pedro de Macorís Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. San Pedro (Desde Calle José Hazim Azar hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$90.00 por servicio/usuario (RD$180.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 15 pasajeros en cada servicio.
1
UD
1,643,400
1,643,400.00
6
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte exclusivo para empleados Rutas: 27 de febrero-ITLA / Charles de Gaulle-ITLA / Independencia Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matricula). Condiciones requeridas: · Los autobuses ofrecerán servicio en los horarios siguientes: Entrada a ITLA 8:00 a.m. Salida de ITLA: 4:00 p.m. de lunes a viernes. · Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. · Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. · En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. · El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. · En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. · Los cambios de conductores deben notificarse a la encargada de la cooperativa y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). · Los autobuses brindarán servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante: 27 de febrero (pintura) – ITLA, Charles de Gaulle (Hnas. Mirabal) - ITLA, Independencia (km 12 de la Carretera Sánchez) – ITLA, ida y vuelta, en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). · El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por la encargada de la cooperativa). · El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados considerar estimación de 50 personas por horarios (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). · El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad de la entidad oferente el cual debe mantenerse al día. · El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. · El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. · Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. Consideraciones Importantes: · Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. · La entidad contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). · Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. · La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la parte contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. · Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. · La entidad contratante establece un quórum mínimo de 30 pasajeros en cada servicio.
1
UD
2,328,000
2,328,000.00
7
78111808 - Alquiler de ve
(...)
78111808 - Alquiler de vehículos
2.2.5.4.01
Servicio de transporte Ruta ITLA Caleta/ SDE (3 Ojos/ marginal). Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. ITLA Caleta. (hacia ITLA SDE (ITLA 3Ojos/marginal las América, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 15 pasajeros en cada servicio.
1
UD
314,400
314,400.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1402816
Informe final de la selección DO1.AWD.1402816
10/07/2023 11:00
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.466345
La lista de oferentes del proceso ITLA-CCC-LPN-2023-0002 publicada por Instituto Tecnológico de las Américas
07/07/2023 10:57
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DO1.REQ.1462613
Publicación modificación
11/05/2023 09:04
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