Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

19,660,200 Pesos Dominicanos
 
ITLA-CCC-LPN-2023-0002 
Contratación de Servicio de Transporte para Estudiantes y Empleados de este Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Contratación de Servicio de Transporte para Estudiantes y Empleados de este Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Km. 27, Autopista Las Américas La Caleta Boca Chica Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

26/06/2023 11:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/05/2023 08:01:53 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
01/06/2023 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/06/2023 10:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/06/2023 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/06/2023 11:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/06/2023 11:03:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/06/2023 11:04:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/06/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/06/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/07/2023 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/07/2023 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/07/2023 11:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/07/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/07/2023 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/07/2023 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/08/2023 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/08/2023 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
19,660,200.00 DOP
10,833,300.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.5.4.0119,660,200.00  DOP
10,833,300.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2023EG1683662608280laeMK419,960,200.00  DOPLink
2024EG1706125408526h41zL110,833,300.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

07/07/2023 10:57:48 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
05/07/2023 11:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acta de Inicio Actual.pdfDownload
Informe jurídico 2 mayo 2023.pdfOtherDownload
NORMATIVA DE TRANSPORTE ITLA.pdfOtherDownload
Solicitud nueva.pdfDownload
Formulario de Oferta Lista.xlsxDownload
Pliego de Condiciones N.pdfDownload
Solicitud de Compras actualizado.pdfDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxDownload
SNCC_F_034 Presentación de oferta.docxDownload
Pliego de Condiciones N.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.140281610/07/2023 11:0019,660,200 Pesos DominicanosActive
    Final Report:10/07/2023 11:00Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Transporte Encarnación Reyes, SRL19,660,200 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1  
 Transporte-
    
Subtotal
19,660,200.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte en la Ruta Independencia. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. Independencia (Desde KM 12 de la carretera Sánchez hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicarán penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 20 pasajeros en cada servicio.1UD3,288,0003,288,000.00
    
 
2
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte en la ruta 27 de febrero. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. 27 de febrero (Desde Pintura hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicarán penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 20 pasajeros en cada servicio.1UD6,876,0006,876,000.00
    
 
3
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte Charles De Gaulle. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cédula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. Charles (Desde Charles con Villa Mella hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 20 pasajeros en cada servicio.1UD4,896,0004,896,000.00
    
 
4
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte Ruta Ciudad Juan Bosch. Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. Ruta Juan Bosch. (Puente Juan Carlos hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 15 pasajeros en cada servicio.1UD314,400314,400.00
    
 
5
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte Ruta San Pedro de Macorís Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. San Pedro (Desde Calle José Hazim Azar hacia ITLA, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$90.00 por servicio/usuario (RD$180.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 15 pasajeros en cada servicio.1UD1,643,4001,643,400.00
    
 
6
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte exclusivo para empleados Rutas: 27 de febrero-ITLA / Charles de Gaulle-ITLA / Independencia Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matricula). Condiciones requeridas: · Los autobuses ofrecerán servicio en los horarios siguientes: Entrada a ITLA 8:00 a.m. Salida de ITLA: 4:00 p.m. de lunes a viernes. · Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. · Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. · En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. · El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. · En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. · Los cambios de conductores deben notificarse a la encargada de la cooperativa y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). · Los autobuses brindarán servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante: 27 de febrero (pintura) – ITLA, Charles de Gaulle (Hnas. Mirabal) - ITLA, Independencia (km 12 de la Carretera Sánchez) – ITLA, ida y vuelta, en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). · El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por la encargada de la cooperativa). · El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados considerar estimación de 50 personas por horarios (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). · El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad de la entidad oferente el cual debe mantenerse al día. · El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. · El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. · Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. Consideraciones Importantes: · Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. · La entidad contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). · Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. · La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la parte contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. · Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. · La entidad contratante establece un quórum mínimo de 30 pasajeros en cada servicio.1UD2,328,0002,328,000.00
    
 
7
78111808 - Alquiler de ve(...)
2.2.5.4.01Servicio de transporte Ruta ITLA Caleta/ SDE (3 Ojos/ marginal). Se requiere: Todos los documentos legales al día (póliza de seguro de motor y responsabilidad civil, placa, revista y matrícula). Condiciones requeridas: • Los autobuses ofrecerán servicio desde las 6:00 am hasta las 11 pm (aproximadamente) de lunes a viernes, y sábados de 7:00 a.m. a 7:30 pm (aproximadamente). • Es responsabilidad del oferente la asignación de los chóferes al servicio, debidamente uniformados con celular inteligente con internet permanente para la comunicación. • Las unidades deben estar rotuladas (logo ITLA cristal frontal), en perfectas condiciones mecánicas, carrocería, limpieza, confort, iluminación, aire acondicionado, etc. No se habilitará empresas que no cumplan con estas condiciones. • En caso de presentarse alguna falla durante el servicio, el autobús será reemplazado por otra unidad de forma inmediata, sin ningún costo adicional. • El oferente deberá entregar listado de nombres de los conductores asignados para el servicio, junto a copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedes penales. • En caso de enfermedad o indisposición del chófer, es responsabilidad del oferente reasignar otro de manera inmediata. • Los cambios de conductores deben notificarse al encargado (a) de logística del Dpto. de servicios generales y hacer entrega de la documentación requerida del nuevo conductor (copia de cedula, copia de licencia de conducir y certificación de no antecedentes penales). • Los autobuses brindarán el servicio en las rutas preestablecidas por la entidad contratante. ITLA Caleta. (hacia ITLA SDE (ITLA 3Ojos/marginal las América, ida y vuelta), en los horarios establecidos (adjunto listado de rutas y horarios). • El oferente debe contar con las unidades de transporte necesarias para garantizar los servicios requeridos en los diferentes horarios (información que podrá validar con doce (12) horas de antelación, a través de correo electrónico suministrado por el sistema de transporte. • El oferente debe presentar copias de las matrículas de los autobuses, validando que son propiedad de la empresa participante. • El oferente debe garantizar que todos los usuarios se trasporten sentados, considerar que tenemos horarios picos donde se transportan aproximadamente 280 personas (la capacidad del autobús no debe limitar el cumplimiento de este requerimiento). • El costo de peaje, combustible, limpieza, fumigación y mantenimiento es responsabilidad del oferente. • El comportamiento de los chóferes será regido por las normativas de comportamiento y servicio al cliente dadas por la entidad contratante. • El oferente debe presentar listado de clientes orientado al servicio solicitado. • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en el servicio de transporte. • El oferente deberá contar con un supervisor en el campus (persona de contacto ante cualquier situación que pueda presentarse durante el servicio). Consideraciones Importantes: • Se aplicará penalidades en caso de incumplimiento de horario y/o rutas. Ver tabla de penalidades. • La Entidad Contratante establece un monto tope de RD$60.00 por servicio/usuario (RD$120.00 ida y vuelta). • Nos reservamos el derecho de modificar el horario de servicio, con previa anticipación al oferente. • La programación de inicio del servicio, queda a coordinación de la entidad contratante. • El tiempo de vigencia del contrato será de 8 meses o hasta que se agoten los recursos disponibles. • Las facturas deben ser presentadas conforme a los servicios brindados mensualmente. • La entidad contratante establece un quórum mínimo de 15 pasajeros en cada servicio.1UD314,400314,400.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
10/07/2023 11:00 (UTC -4 hours)
Detail
07/07/2023 10:57 (UTC -4 hours)
Detail
11/05/2023 09:04 (UTC -4 hours)
Detail