Contract Notice Detail
Summary Information

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700,000 Pesos Dominicanos
 
PRO CONSUMIDOR-DAF-CM-2022-0027 
Servicio de Montaje y Desmontaje del Encuentro con Agencias de Protección de los Consumidores a realizarse a realizarse el 12 de septiembre del 2022, “Salón de eventos con capacidad para 200 personas  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Servicio de Montaje y Desmontaje del Encuentro con Agencias de Protección de los Consumidores a realizarse a realizarse el 12 de septiembre del 2022, “Salón de eventos con capacidad para 200 personas y Hospedaje para cuatro (4) personas desde el 11 al 13 de Septiembre 2022.". ver anexos Especificaciones Técnicas/Fichas Técnicas o Términos de Referencia” 
Compras Menores 
Object of the Contract

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Services 
Services 
Av. Charles Summers No. 33, Los Prados, D.N. REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

05/08/2022 14:02:18 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/08/2022 17:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/08/2022 13:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/08/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/08/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/08/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/08/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/08/2022 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

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Operation
General Source
473,830.81 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.6.01473,830.81  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  pago unico473,830.81  DOPNoviembre2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2022EG1660920026788el5721473,830.81  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

17/08/2022 14:58:34 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
08/08/2022 11:26:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
10/08/2022 09:13:34 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
10/08/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

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No
Document NameType
Autorizacion.pdfDownload
Cert.pdfDownload
Req.pdfOtherDownload
Solicitud C.pdfDownload
ficha tecnica.pdfDownload
Award and Contract Information

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 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.122503517/08/2022 15:16473,830.81 Pesos DominicanosActive
    Final Report:17/08/2022 15:16Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Inverplata, SA473,830.81 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Cuestionario
1.1  
 Servicios de Gestión de Eventos-
    
Subtotal
700,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
80141902 - Reuniones y ev(...)
2.2.8.6.01Servicio de Montaje y Desmontaje del Encuentro con Agencias de Protección de los Consumidores a realizarse a realizarse el 12 de septiembre del 2022, “Salón de eventos con capacidad para 200 personas” ver anexos Especificaciones Técnicas/Fichas Técnicas o Términos de Referencia. 1.1 Salón de eventos con capacidad para 200 personas (zonas aledañas a la institución. Será valorada las condiciones de higiene y limpieza del espacio y enceres donde se realizará la actividad. El evento se realizará en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 1.2 Parqueos capacidad 200 personas. 1.3 Tipo auditorio “ Teatro” 1.4 Dos (2) estaciones Coffee Break AM que incluyan: • Café • Té y Leche • Jugos Naturales • Entremeses varios 1.5 Dos (2) Estaciones de líquido permanente 1.5 Servicios de camareros. 1.6 Seis (6) mesas paradas tipo cóctel 1.7 Audiovisuales: • Kit Multimedia (WIFI, sonido, una pantalla tipo Led/Plasma tamaño 12x8, dos (2) bocinas, amplificador, tres (3) micrófonos, dos cuellos de Cisne o solapa y un inalámbrico). • (2) bocinas • (1) amplificador • (1) Micrófono en el pódium 2. Requerimiento Sesión de trabajo: 2.1 Salón capacidad 30 personas. En el mismo se llevara a cabo la sesión de trabajo y el almuerzo. Ambos encuentros se realizarán en el horario de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. 2.2 Bebidas y Almuerzo tipo buffet para treinta (30) personas. 2.3 Servicios de camareros. 3 Hospedaje invitados internacionales: 3.1 Hospedaje para cuatro (4) personas en habitaciones individuales sencillas. Servicio requerido desde el 11 al 13 de Septiembre 2022.1UD700,000700,000.00
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TypeReferenceSubjectDate
17/08/2022 15:16 (UTC -4 hours)
Detail
17/08/2022 14:58 (UTC -4 hours)
Detail