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Summary Information

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4,868,177.9 Pesos Dominicanos
 
ISFODOSU-CCC-CP-2022-0004 
2.da convocatoria para la contratación de servicios de impresión y encuadernación para actividades diversas del ISFODOSU. 
Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
2.da convocatoria para la contratación de servicios de impresión y encuadernación para actividades diversas del ISFODOSU. 
Comparación de Precios 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. RFEM ISFODOSU REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

30/05/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/05/2022 16:01:10 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/05/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/05/2022 16:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/05/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/05/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/06/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/06/2022 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/06/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/06/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/07/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/07/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/07/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
465,293.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.2.2.01465,293.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Único pago465,293.00  DOPSeptiembre2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
20222022.0206.01.0008.38811465,293.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

21/06/2022 09:32:26 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
27/05/2022 13:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2No
29/05/2022 19:35:49 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
30/05/2022 00:02:55 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4Yes
30/05/2022 09:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
SOLICITUD DE COMPRA - CP-2022-0004 (1).pdfDownload
Acta de inicio - CP-2022-0004.pdfDownload
SNCC_F033_Of_Económica (2).docxDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3) (2).docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente (2).docxDownload
SNCC_F_056_Formulario_de_Entrega_de_Muestras.docxDownload
SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios (1).docxDownload
Pliego de condiciones CP-2022-0004.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.120121104/07/2022 13:315,192,050.27 Pesos DominicanosActive
    Final Report:04/07/2022 13:31Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Oficentro Oriental, SRL4,726,757.27 Pesos Dominicanos
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    Ynomarag Comercial, SRL465,293 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Sobre 1 - Credenciales
 1.1  
 Documentación Legal
 1.1.1   
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.2   
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.3   
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.)
     
 1.1.4   
4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. )
     
 1.1.5   
5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. )
     
 1.1.6   
6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
     
 1.1.7   
7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
     
 1.1.8   
8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). )
     
 1.1.9   
9. Lista de Nómina de Accionistas, actualizada.Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de Nómina de Accionistas, actualizada.)
     
 1.1.10   
10. Última Acta de asamblea.Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Última Acta de asamblea.)
     
 1.1.11   
11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
     
 1.1.12   
12. Documento especificando el crédito requerido (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Documento especificando el crédito requerido (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.)
     
 1.1.13   
13. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.)
     
 1.2  
 Documentación Técnica
 1.2.1   
1. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo e identificado como «Oferta Técnica», donde detalle los servicios que esté ofertando (según lo requerido en el punto 2.7),según Pliego de CondicionesEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo e identificado como «Oferta Técnica», donde detalle los servicios que esté ofertando (según lo requerido en el punto 2.7),según Pliego de Condiciones)
     
 1.2.2   
2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.)
     
 1.2.3   
3. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años.Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años.)
     
 1.3  
 Para los consorcios
 1.3.1   
1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.)
     
 1.3.2   
2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.)
     
 1.4  
 Documentación Financiera
 1.4.1   
1. Línea de Crédito con saldo disponible (opcional). Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Línea de Crédito con saldo disponible (opcional). )
     
 1.4.2   
2. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.)
     
 2 
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1  
 IMPRESIÓN 2do trimestre RECTORIA -
    
Subtotal
4,868,177.90
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Impresión de invitaciones con sus sobres para investidura ordinaria 2022, según Pliego de Condiciones.200UD25050,000.00
    
2
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Impresión y confección de carpetas, según Pliego de Condiciones.700UD428299,600.00
    
3
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Impresión de libros para la investidura ordinaria 2022, según Pliego de Condiciones.900UD8374,700.00
    
9
82121701 - Servicios de c(...)
2.2.2.2.01Copias a color, según Pliego de Condiciones.363,040UD31,089,120.00
    
10
82121702 - Servicios de c(...)
2.2.2.2.01Copias a blanco y negro, según Pliego de Condiciones.1,169,285UD1.762,057,941.60
    
12
82121902 - Encuadernación(...)
2.2.2.2.01Encuadernación en espiral, según Pliego de Condiciones.2,855UD93265,515.00
    
4
82121512 - Impresión en r(...)
2.2.2.2.01Impresión de cartel para buzón de sugerencias, según Pliego de Condiciones.26UD3849,984.00
    
5
82121504 - Impresión tipo(...)
2.2.2.2.01Brochure Informativo CCC (Carta Compromiso al Ciudadano), según Pliego de Condiciones.600UD4024,000.00
    
6
82121504 - Impresión tipo(...)
2.2.2.2.01Impresión de afiche resumen CCC (Carta Compromiso al Ciudadano), según Pliego de Condiciones.6UD166996.00
    
7
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Impresiones a color, según Pliego de Condiciones.46,075UD2.94135,460.50
    
8
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Impresiones a blanco y negro, según Pliego de Condiciones.64,270UD2.5160,675.00
    
11
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Servicio de compaginación de documentos por juegos, según Pliego de Condiciones.1UD100,000100,000.00
    
13
82121512 - Impresión en r(...)
2.2.2.2.01Elaboración e Impresión de certificados personalizados, según Pliego de Condiciones.250UD1,300325,000.00
    
14
82121702 - Servicios de c(...)
2.2.2.2.01Copias en blanco y negro en papel de colores varios, según Pliego de Condiciones.66,470UD4.14275,185.80
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
04/07/2022 13:31 (UTC -4 hours)
Detail
21/06/2022 09:32 (UTC -4 hours)
Detail
20/06/2022 16:00 (UTC -4 hours)
Detail
26/05/2022 15:08 (UTC -4 hours)
Detail
23/05/2022 10:32 (UTC -4 hours)
Detail
20/05/2022 09:57 (UTC -4 hours)
Detail