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Summary Information

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14,800,000 Pesos Dominicanos
 
ISFODOSU-CCC-LPN-2022-0001 
Contratación de Firma (persona jurídica) para servicios de Diseños de Planos Ejecutivos en los diferentes recintos del ISFODOSU. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Contratación de Firma (persona jurídica) para servicios de Diseños de Planos Ejecutivos en los diferentes recintos del ISFODOSU. 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. Rectoría ISFODOSU OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

25/04/2022 10:30:02 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/05/2022 10:15:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/05/2022 15:07:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/06/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/06/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/06/2022 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/06/2022 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/06/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/06/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/07/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/07/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/07/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/07/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
12,655,500.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.7.0112,655,500.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Anticipo2,531,100.00  DOPAgosto2022
2  Presentación de Planos6,327,750.00  DOPSeptiembre2022
3  Entrega satisfactoria3,796,650.00  DOPOctubre2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
20222022.0206.01.0008.3884112,655,500.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

24/06/2022 10:08:38 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
02/06/2022 22:30:20 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2No
06/06/2022 19:21:08 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3No
07/06/2022 08:51:19 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4No
07/06/2022 09:35:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
PLIEGO DE CONDICIONES LPN-2022-0001.pdfTerms and ConditionsDownload
SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios.docxDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3) (1).docxOtherDownload
SNCC_F033_Of_Económica (1).docxDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente (1).docxDownload
SNCC_D049_Experiencia_contratista.docxDownload
SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal.docxDownload
SNCC_D045_Curriculo_Personal.docxDownload
Solicitud de compra - LPN-2022-0001 (1).pdfDownload
ACTA DE INICIO - LPN-2022-0001.pdfDownload
Dictamen Juridico - LPN-2022-0001.pdfDownload
Convocatoria - LPN-2022-0001.pdfOtherDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.120120904/07/2022 11:5812,655,500 Pesos DominicanosActive
    Final Report:04/07/2022 11:58Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Ben Gil y Asociaciados, Arquitectos e Ingenieros, SRL12,655,500 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
 Documentación Legal
 1.1.1   
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.2   
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.3   
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101500, Ingeniería arquitectónica.Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101500, Ingeniería arquitectónica.)
     
 1.1.4   
4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. )
     
 1.1.5   
5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. )
     
 1.1.6   
6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
     
 1.1.7   
7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
     
 1.1.8   
8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).)
     
 1.1.9   
9. Comunicación indicando el tiempo de crédito otorgado (el mismo no podrá ser inferior a los 45 días calendario), debidamente firmada y sellada.Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Comunicación indicando el tiempo de crédito otorgado (el mismo no podrá ser inferior a los 45 días calendario), debidamente firmada y sellada.)
     
 1.1.10   
10. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.)
     
 1.1.11   
11. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.)
     
 1.1.12   
12. Última Acta de asamblea.Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Última Acta de asamblea.)
     
 1.1.13   
12. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
     
 1.2  
 Documentación Técnica
 1.2.1   
16. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones.Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los servicios que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones.)
     
 1.2.2   
17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.)
     
 1.2.3   
18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. )
     
 1.2.4   
19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).)
     
 1.2.5   
20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.)
     
 1.2.6   
21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048). Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.)
     
 1.2.7   
22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. )
     
 1.2.8   
23. Cronograma de ejecución del servicio conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Cronograma de ejecución del servicio conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem.)
     
 1.3  
 Para los consorcios
 1.3.1   
1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así cEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c)
     
 1.3.2   
2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. )
     
 1.4  
 Documentación Financiera
 1.4.1   
13. Línea de Crédito. (Opcional)Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Línea de Crédito. (Opcional))
     
 1.4.2   
14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. )
     
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
 2.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
14,800,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño de planos ejecutivos para la construcción de las edificaciones del recinto Emilio Prud’ Homme, según Pliego de Condiciones.1UD10,000,00010,000,000.00
    
 
2
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño de planos ejecutivos para la construcción de un 3.er nivel y reacondicionamiento de Auditorio y Biblioteca del CEREMA del recinto Urania Montás, según Pliego de Condiciones.1UD1,500,0001,500,000.00
    
 
3
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño de 2.do nivel para el edificio de Laboratorios del recinto Félix Evaristo Mejía, según Pliego de Condiciones.1UD1,500,0001,500,000.00
    
 
4
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño del remozamiento de Fachada Exterior del edificio de la Rectoría, según Pliego de Condiciones.1UD1,000,0001,000,000.00
    
 
5
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño de Residencia en terreno del recinto Emilio Prud’ Homme, según Pliego de Condiciones.1UD800,000800,000.00
 2.2  
Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033)Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033))
    
 2.3  
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Póliza de Fianza o Garantía Bancaria. La vigencia de la garantía deberá ser igual al plazo de «mantenimiento de la oferta» establecido en el numEsta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a Póliza de Fianza o Garantía Bancaria. La vigencia de la garantía deberá ser igual al plazo de «mantenimiento de la oferta» establecido en el num)
    
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TypeReferenceSubjectDate
04/07/2022 11:58 (UTC -4 hours)
Detail
24/06/2022 10:08 (UTC -4 hours)
Detail
01/06/2022 15:39 (UTC -4 hours)
Detail
27/05/2022 10:27 (UTC -4 hours)
Detail
21/05/2022 19:08 (UTC -4 hours)
Detail
18/05/2022 13:22 (UTC -4 hours)
Detail
09/05/2022 09:09 (UTC -4 hours)
Detail
07/05/2022 10:33 (UTC -4 hours)
Detail
05/05/2022 09:11 (UTC -4 hours)
Detail
05/05/2022 08:21 (UTC -4 hours)
Detail
03/05/2022 11:19 (UTC -4 hours)
Detail