Contract Notice Detail
Summary Information

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11,500,000 Pesos Dominicanos
 
ISFODOSU-CCC-LPN-2021-0009 
Contratación de Servicios para Diseños de Planos Ejecutivos en los recintos Emilio Prud´ Homme y Urania Montás del ISFODOSU. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
Contratación de Servicios para Diseños de Planos Ejecutivos en los recintos Emilio Prud´ Homme y Urania Montás del ISFODOSU. 
Licitación Pública Nacional 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. Rectoría ISFODOSU OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

15/02/2022 10:31:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/12/2021 10:31:13 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/01/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/02/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/02/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/02/2022 10:31:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/02/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/02/2022 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/02/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/03/2022 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/03/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/03/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/03/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/03/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/03/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/03/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/04/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/04/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
11,500,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.7.0111,500,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
20212021.0206.01.0008.6238111,500,000.00  DOP
20222022.0206.01.0008.54111,500,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

16/03/2022 08:49:44 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
15/02/2022 09:18:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2No
15/02/2022 09:44:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3).docxOtherDownload
SNCC_F033_Of_Económica.docxDownload
SNCC_D038_Garantia_GFC.docxOtherDownload
SNCC_D045_Curriculo_Personal.docxDownload
SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios.docxDownload
SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal.docxOtherDownload
SNCC_D049_Experiencia_contratista.docxOtherDownload
SOLICITUD DE COMPRAS.pdfDownload
CONVOCATORIA DE DISEÑOS DE PLANOS.pdfOtherDownload
DICTAMEN JURÍDICO - ISFODOSU-CCC-LPN-2021-0009 FIRMADO.pdfDownload
ACTA DE INICIO DE EXPEDIENTE.pdfDownload
Pliego LPN-2021-0009.pdfDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
 1.1  
 Documentación Legal
 1.1.1   
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.2   
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.3   
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101508, Ingeniería arquitectónica.Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro 81101508, Ingeniería arquitectónica.)
     
 1.1.4   
4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. )
     
 1.1.5   
5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. )
     
 1.1.6   
6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
     
 1.1.7   
7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
     
 1.1.8   
8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).)
     
 1.1.9   
9. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.)
     
 1.1.10   
10. Última Acta de asamblea.Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Última Acta de asamblea.)
     
 1.1.11   
11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
     
 1.1.12   
12. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Documento especificando el tiempo de entrega requerido, firmado y sellado, en el cual se deberá detallar los tiempos de entrega por productos.)
     
 1.2  
 Documentación Técnica
 1.2.1   
16. Oferta Técnica, según lo requerido en este Pliego de Condiciones, firmada y sellada. La omisión de este documento dentro del «Sobre A» es considerada como error NO SUBSANABLE.Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Oferta Técnica, según lo requerido en este Pliego de Condiciones, firmada y sellada. La omisión de este documento dentro del «Sobre A» es considerada como error NO SUBSANABLE.)
     
 1.2.2   
17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Copia de la tarjeta o matrícula profesional (CODIA) donde se especifique la fecha de expedición, con el fin de determinar la experiencia general.)
     
 1.2.3   
18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Carta compromiso, en la cual se comprometa realizar, sin costo adicional, tantas modificaciones como sean necesarias hasta que los planos sean aprobados por el MOPC. )
     
 1.2.4   
19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Certificación de diseños previamente aprobados por el MOPC (Conforme a las especificaciones establecidas para cada ítem).)
     
 1.2.5   
20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045).Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Currículo del Personal Profesional propuesto, (SNCC.D.045).)
     
 1.2.6   
21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048).Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Experiencia profesional del Personal Principal. (SNCC.D.048).)
     
 1.2.7   
22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Constancia de recepción satisfactoria, de al menos tres (03) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en los últimos ocho (8) años en magnitud y naturaleza. )
     
 1.3  
 Para los consorcios
 1.3.1   
1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así cEsta pregunta requiere anexar documentos (1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio, así c)
     
 1.3.2   
2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio. )
     
 1.4  
 Documentación Financiera
 1.4.1   
13. Línea de Crédito. (Opcional)Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Línea de Crédito. (Opcional))
     
 1.4.2   
14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables (Auditados), y la Declaración Jurada de ISR (IR-2) del último ejercicio fiscal. )
     
 2 
Sobre 2 - Propuesta Economica
 2.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
11,500,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño de planos ejecutivos para la construcción de las edificaciones del recinto Emilio Prud' Homme.1UD10,000,00010,000,000.00
    
2
81101508 - Ingeniería arq(...)
2.2.8.7.01Diseño del 3.er nivel y reacondiciona miento de auditorio del CEREMA del recinto UM.1UD1,500,0001,500,000.00
 2.2  
Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033)Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Oferta Económica (SNCC.F.033))
    
 2.3  
Garantía bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038),Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía bancaria de Fiel Cumplimiento de Contrato (SNCC.D.038),)
    
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TypeReferenceSubjectDate
16/03/2022 11:19 (UTC -4 hours)
Detail
16/03/2022 08:49 (UTC -4 hours)
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01/02/2022 12:48 (UTC -4 hours)
Detail
19/01/2022 14:11 (UTC -4 hours)
Detail
18/01/2022 23:43 (UTC -4 hours)
Detail
17/01/2022 09:04 (UTC -4 hours)
Detail
14/01/2022 11:55 (UTC -4 hours)
Detail
06/01/2022 14:42 (UTC -4 hours)
Detail
04/01/2022 12:06 (UTC -4 hours)
Detail
04/01/2022 12:03 (UTC -4 hours)
Detail