Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

166,000.13 Dominican Pesos
 
MISPAS-DAF-CM-2020-0195 
Adquisición de equipos y mobiliario de oficna 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
compra de equipos y Mobiliario de Oficina, los cuáles serán utilizados en las diferentes áreas de la Oficina de Coordinación de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría (OCGDR) y en el Despacho del Viceministro de Garantía de la Calidad, según oficios números OCGDR-2020-1842 d/f 18/9/20, suscrito por el señor Fernando J. Ureña G., Viceministro de Salud Pública y VMGC-0161-2020 d/f 25/09/2020, suscrito por el señor José Antonio Matos Pérez, Viceministro de Garantía de la Calidad.  
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Av. Dr. Héctor Homero Hérnandez, Esq. Av. Tiradentes, Ens. La Fe Santo Domingo, R.D. REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

14/10/2020 14:00:19 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/10/2020 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/10/2020 16:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/10/2020 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/10/2020 14:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/10/2020 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/11/2020 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/11/2020 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2020 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/11/2020 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Transfers
31,057.60 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.015,569.60  DOP----View
2.6.9.6.0125,488.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Adquisición de equipos y mobiliario de oficina31,057.60  DOPDiciembre2020
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2020EG1605617644279yq7nz68931,057.60  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

11/11/2020 13:55:15 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
15/10/2020 16:32:25 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2No
15/10/2020 19:16:38 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3No
16/10/2020 09:43:23 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4Yes
17/10/2020 10:32:40 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5Yes
19/10/2020 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6Yes
19/10/2020 10:53:25 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7Yes
19/10/2020 13:37:10 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8Yes
19/10/2020 13:57:58 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Apropiacion presupuestaria CM-195.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Autorizacion inicio proceso CM-195.pdfOtherDownload
Especificaciones Tecnicas CM-195.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Solicitud de compras CM-195.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
TDR CM-195.pdfTerms and ConditionsDownload
Convocatoria CM-195.pdfOtherDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.90531418/11/2020 11:17167,138.37 Dominican PesosActive
    Final Report:18/11/2020 11:17Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Muebles & Equipos para Oficina León Gonzalez, SRL85,601.92 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
    Gat Office, SRL29,053 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
    Flow, SRL31,057.6 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
    Wendy's Muebles, SRL21,425.85 Dominican Pesos
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
166,000.13
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillón ejecutivo 1UD11,44511,445.00
    
2
56112103 - Sillas para vi(...)
2.6.1.1.01Sillas de visitantes asistente 2UD9,386.918,773.80
    
3
56112102 - Sillas para gr(...)
2.6.1.1.01Sillon ejecutivo asistente1UD11,676.6711,676.67
    
4
56112102 - Sillas para gr(...)
2.6.1.1.01Sillón ejecutivo área administrativa1UD5,6805,680.00
    
 
5
56111512 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Counter recepción 1UD26,994.8626,994.86
    
6
56101702 - Gabinetes de a(...)
2.6.1.1.01Archivo legal de 05 gavetas 4UD10,726.242,904.80
    
7
56101702 - Gabinetes de a(...)
2.6.1.1.01Armario vertical de 02 puertas1UD11,10511,105.00
    
 
8
52131601 - Persianas vene(...)
2.6.9.6.01Cortina veneciana salón de conferencias 1UD22,42022,420.00
    
9
56112104 - Sillas para ej(...)
2.6.1.1.01Sillón ejecutivo 1UD15,00015,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
18/11/2020 11:17 (UTC -4 hours)
Detail
11/11/2020 13:55 (UTC -4 hours)
Detail