Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

4,575,074 Dominican Pesos
 
CONADIS-CCC-CP-2025-0009 
Contratación Servicio de Diseño e Impresión 
Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
20 days ago (25/11/2025 16:00:29(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Contratación Servicio de Diseño e Impresión 
Comparación de Precios 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Calle Proyecto 27 de Febrero No.12, Ensanche Miraflores Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

29/10/2025 14:01:59 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/11/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/11/2025 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/11/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/11/2025 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/11/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/11/2025 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/11/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27 days ago (18/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25 days ago (20/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24 days ago (21/11/2025 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21 days ago (24/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20 days ago (25/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18 days ago (27/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17 days ago (28/11/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14 days ago (01/12/2025 14:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13 days ago (02/12/2025 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10 days ago (05/12/2025 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
7 days ago (08/12/2025 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
3 days ago (12/12/2025 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
4,575,074.00 DOP
0.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.2.2.014,435,244.00  DOP----View
2.2.8.7.06139,830.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG17617592869585MWML80.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
COMPROMISO ETICO DE LOS PROVEEDORES.docxCredencialesDownload
DEC JURADA PERSONAS JURIDICAS CP-2025-0009.docDeclaración Original SimpleDownload
FORM SNCC.F.033 Oferta Economica CP-2025-0009.docxOferta Económica (Cotización) Download
AUT MAE CONT SERVS DIS E IMPRESIÓN.pdfActa simple Máxima Autoridad Ejecutiva autorizando el Proceso Download
CERT RRHH PERITOS CONT SERV DIS E IMP.pdfOtherDownload
CONST PACC.pdfOtherDownload
COMPROMISO ETICO ENTIDAD CONTRATANTE CP-2025-0009.pdfOtherDownload
FORM SNCC.F.033 Oferta Economica CP-2025-0009.docxOferta Económica (Cotización) Download
FORM SNCC.F.034. Presentación de Oferta CP-2025-0009.docxCredencialesDownload
FORM SNCC.F.042 Informacion sobre el Oferente CP-2025-0009.docxFormulario de Información sobre OferenteDownload
SNCC.C.024 MOD CONT EJC SERVS CP-2025-0009.docxContratoDownload
ACTA CCC 035-2025 APR MOD PROC Y DESIG PERITOS CONT SERVS DIS E IMP.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
ACTA CCC 045-2025 APR PLIEGO CP-2025-0009.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
DICTAMEN DJ-CCC-010 PLIEGO CP-2025-0009.pdfOtherDownload
SNCC.F.012 Convocatoria CONADIS-CCC-CP-2025-0009.pdfOtherDownload
CERT RRHH CAMBIO PERITOS CONT SERVS DIS E IMP.pdfOtherDownload
PLIEGO CONT SERVS DIS E IMP CP-2025-0009.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
SOLC CONT SERVS DIS E IMPRESION.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
C A P CONT SERV DIS E IMPRESION.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
SNCC.F.056 Formulario de Entrega de Muestras CONADIS-CCC-CP-2025-0009.docxFormulario de Entrega de MuestrasDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Credenciales
 1.1  
Formulario de Presentación de Ofertas (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y selladoEsta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Ofertas (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y sellado)
    
 1.2  
Formulario de Compromiso Ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y selladoEsta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Compromiso Ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado)
    
 1.3  
Declaración jurada donde se manifieste no estar afectado por las prohibiciones del num. 3 del art 8 y del art 14 ley 340-06, conforme a los requisitos establecidos en el pliegoEsta pregunta requiere anexar documentos (Declaración jurada donde se manifieste no estar afectado por las prohibiciones del num. 3 del art 8 y del art 14 ley 340-06, conforme a los requisitos establecidos en el pliego)
    
 1.4  
Poder especial de representación en el cual la empresa autoriza contratar en su nombre, conforme a los requisitos del pliegoEsta pregunta requiere anexar documentos (Poder especial de representación en el cual la empresa autoriza contratar en su nombre, conforme a los requisitos del pliego)
    
 1.5  
Fotocopia cédula de identidad del presidente, gerente y/o rep. legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso de ser extranjero), conforme a los requEsta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia cédula de identidad del presidente, gerente y/o rep. legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso de ser extranjero), conforme a los requ)
    
 1.6  
Estados Financieros de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos, conforme a lo establecido en el pliegoEsta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos, conforme a lo establecido en el pliego)
    
 1.7  
Declaraciones Juradas Anuales del IR2, conforme a los requisitos del pliegoEsta pregunta requiere anexar documentos (Declaraciones Juradas Anuales del IR2, conforme a los requisitos del pliego)
    
 1.8  
Cartas de referencia de trabajos similiares realizados, conforme a los requisitos del pliegoEsta pregunta requiere anexar documentos (Cartas de referencia de trabajos similiares realizados, conforme a los requisitos del pliego)
    
 2 
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1  
 S-CD-012 Servicio de Impresión Brochoure Carta Compromiso-
    
Subtotal
25,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Impresión Brochoure Carta Compromiso500UD5025,000.00
2.2  
 S-CD-030 Impresión brochours SNVCRD-
    
Subtotal
210,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
2
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01impresión brochour SNVCRD3,000UD70210,000.00
2.3  
 S-CD-043 Impresión de Banner Taller Trato Digno a Personas con Discapacidad-
    
Subtotal
12,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
3
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Banner Taller Trato Digno2UD6,00012,000.00
2.4  
 S-CD-058 Impresión banner y carpeta para el Diagnóstico de avances y desafíos de la Ley 5-13 sobre discapacidad-
    
Subtotal
140,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
4
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Impresión de Banner full color2UD40,00080,000.00
    
 
5
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Impresión de carpetas full color120UD50060,000.00
2.5  
 S-CD-083 Rotulación de Vehículos-
    
Subtotal
70,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
6
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Rotulación de vehículos10UD7,00070,000.00
2.6  
 S-CD-095 Servicio Impresión Banner Foro Municipios Inclusivos-
    
Subtotal
80,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
7
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Impresión Banner2UD40,00080,000.00
2.7  
 S-CM-049 Servicio de impresión guía de accesibilidad-
    
Subtotal
1,250,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
8
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Impresión guía accesibilidad500UD2,5001,250,000.00
2.8  
 S-CM-072 Impresión papelería y brochure CONADIS-
    
Subtotal
215,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
9
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Tarjetas de Presentación en cartonite 2x3.51,000UD1515,000.00
    
 
10
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Resma de Papel timbrado Institucional 8 1/2 x 1115UD3,10046,500.00
    
 
11
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Sobre timbrado blanco con logo institucional personalizado 9x1210CAJ2,30023,000.00
    
 
12
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Sobre carta timbrado con logo institucional personalizado 9x618CAJ6,000108,000.00
    
 
13
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Brochures en papel satinado 100, impresion Full Cclor 8.5 X 111,500UD1522,500.00
2.9  
 S-CM-075 Impresión Brochures Talleres de Sensibilización-
    
Subtotal
840,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
14
82121506 - Impresión de p(...)
2.2.2.2.01Brochour Terminología Correcta6,000UD70420,000.00
    
 
15
82121506 - Impresión de p(...)
2.2.2.2.01Brochour Alfabeto Lengua de Señas6,000UD70420,000.00
2.10  
 S-CM-080 Impresión de material de comunicación visual-
    
Subtotal
1,320,574.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
16
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero Relieve P2 (111x77)1UD184,100184,100.00
    
 
17
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico tipo hablador 6x24 troquelado7UD2,20015,400.00
    
 
18
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico 14x17con tornillos decorativos, troquelado2UD3,5007,000.00
    
 
19
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01letrero acrílico personalizado tipo mural troquelado 24x102UD2,2504,500.00
    
 
20
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico personalizado tipo mural troquelado 117x601UD97,40097,400.00
    
 
21
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico tipo mural3UD19,47058,410.00
    
 
22
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico 1x73UD1,7005,100.00
    
 
23
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero 24x301UD8,8508,850.00
    
 
24
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico 36x241UD14,75014,750.00
    
 
25
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero 48x361UD22,70022,700.00
    
 
26
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico 70x30 con tornillos decorativos1UD25,75025,750.00
    
 
27
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico señalizaciones 16x8 pulg2UD1,4502,900.00
    
 
28
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Back Panel personalizado1UD16,99216,992.00
    
 
29
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero fotoluminicente en vinil de corte/cintra 1 cara P29UD2,20019,800.00
    
 
30
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero relieve P2 63x601UD70,60070,600.00
    
 
31
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero relieve P2 63x60 acrilico doble1UD46,49246,492.00
    
 
32
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero vinil/acrílico 3mm/p2 36x301UD8,8508,850.00
    
 
33
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero vinil/acrílico 3mm P2 15x121UD14,75014,750.00
    
 
34
55121727 - Letreros
2.2.2.2.01Letrero acrílico señalizaciones 4x12 pulg2UD1,2002,400.00
    
 
35
82121503 - Impresión digi(...)
2.2.2.2.01Banner P2 200x118 FC, 1C tensado en estructura1UD23,50023,500.00
    
 
36
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Calendario personalizado de escritorio300UD29588,500.00
    
 
37
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Mochilas personalizadas200UD600120,000.00
    
 
38
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Mouse pad con almohadilla con logo instituional200UD27054,000.00
    
 
39
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Sombrilla con logo institucional100UD1,450145,000.00
    
 
40
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Tazas personalizadas con logo100UD45045,000.00
    
 
41
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Termos personalizados con logo100UD78078,000.00
    
 
42
82141502 - Diseño o gráfi(...)
2.2.8.7.06Diseño Calendarios personalizados1UD5,3105,310.00
    
 
43
82141502 - Diseño o gráfi(...)
2.2.8.7.06Diseño personalizado de letreros con instalación 1UD134,520134,520.00
 2.11  
Garantía de Seriedad de la OfertaEsta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de Seriedad de la Oferta)
    
 2.12  
 S-CM-041 Servicio de impresión de Folders con Bolsillos
 2.12.1   
 S-CM-041 Servicio de Impresión de Folders con bolsillo-
     
Subtotal
412,500.00
     
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
     
 
44
82121505 - Impresión prom(...)
2.2.2.2.01Folders con bolsillo institucional1,500UD275412,500.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
25/11/2025 16:00 (UTC -4 hours)
Detail
04/11/2025 15:13 (UTC -4 hours)
Detail
03/11/2025 10:31 (UTC -4 hours)
Detail
31/10/2025 15:14 (UTC -4 hours)
Detail