Contract Notice Detail
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Base Total Price:
1,171,114.6 Dominican Pesos
Request Reference:
CPADB-DAF-CM-2025-0012
Request Name:
Adquisición de mobiliario de oficina para distintas áreas de la Institución
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Adquisición de mobiliario de oficina para distintas áreas de la Institución
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Calle Caonabo #60-A, Gazcue D.N. REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
20/08/2025 14:00:15
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
22/08/2025 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
22/08/2025 16:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
25/08/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
25/08/2025 14:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_FinalSpecificationsPublishingDateEstimate
27/08/2025 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_DeliveryExecutionStartDate
29/08/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_TechnicalAndEconomicAppraisalDate
05/09/2025 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
05/09/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
05/09/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
09/09/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
11/09/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
15/09/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
754,457.78
DOP
Budget Appropriation Value
754,457.78
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.1.1.01
754,457.78
DOP
754,457.78
DOP
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
2025
Adquisición de mobiliario de oficina para distintas áreas de la Institución
754,457.78
DOP
Septiembre
2025
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
EG1757349644098Z3ojF
1
754,457.78
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
05/09/2025 15:55:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
21/08/2025 10:49:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
21/08/2025 12:41:16
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
22/08/2025 12:19:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
22/08/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
22/08/2025 14:05:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
25/08/2025 13:55:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
No
25/08/2025 13:59:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
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compromiso etico de proveedores.docx
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Formulario etica actualizado.docx
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SNCC_F033_Of_Economica.docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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CERTIFICADO DE APROPIACION.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Ficha Tecnica Mobiliario T2.pdf
Acto de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del Procedimiento
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Solicitud de compras mobiliario T2.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1823337
05/09/2025 15:57
754,457.78 Dominican Pesos
Active
Final Report:
05/09/2025 15:57
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Contract Value
Document(s)
BH Mobiliario, SRL
754,457.78 Dominican Pesos
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1
Cuestionario
1.1
Adquisición de mobiliario de oficina para distintas áreas de la Institución
-
Subtotal
1,171,114.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
56111505 - Paquetes de mu
(...)
56111505 - Paquetes de muebles de gerencia modulares
2.6.1.1.01
Estación modular de 7 cubículos de 1.20 mts, metálico, color gris, paneles en aluminio de 1.60 de altura, paneles laterales en aluminio con cristal en la parte superior de 1.05 mts de altura, tope en melamina color gris de 1.20 x 0.60 mts con gabinetes colgantes de 1.00mts color gris, puerta abatible color gris. Almacén Correa y Cidron
7
UD
61,478
430,346.00
2
56101708 - Archivadores m
(...)
56101708 - Archivadores móviles
2.6.1.1.01
Archivo modular metálico con ruedas, 3 gavetas (1 archivo) y llavín, color aluminio. Almacén Correa y Cidron
7
UD
15,334.1
107,338.70
3
56101522 - Sillas de braz
(...)
56101522 - Sillas de brazos
2.6.1.1.01
Silla operativa con brazos. Tela y malla negra, soporte lumbar, mec. Central. Con altura y reclinado ajustables. Almacén Correa y Cidron
7
UD
10,620
74,340.00
4
56101708 - Archivadores m
(...)
56101708 - Archivadores móviles
2.6.1.1.01
Archivo modular metálico con ruedas, 3 gavetas (1 archivo) y llavín, Color blanco. Presidencia
1
UD
15,334.1
15,334.10
5
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01
Escritorio de 50 x 100 cms. Frente metal, estruct. Blanca, tope en melamina blanca. Presidencia
1
UD
18,644
18,644.00
6
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Sillón ejecutivo, Semipiel negro, ergonómico, base cromada, cabezal integrado, mecanismo Syncro. Con altura y reclinado ajustables. Compras y Recursos humanos
2
UD
46,728
93,456.00
7
56101708 - Archivadores m
(...)
56101708 - Archivadores móviles
2.6.1.1.01
Archivo lateral metálico, 4 gavetas, c/gris, 45 x 90 x 132h cms - Presidencia
1
UD
30,916
30,916.00
8
56101520 - Casilleros (“l
(...)
56101520 - Casilleros (“lockers”)
2.6.1.1.01
Locker metálico, ropa doblada, 4 puertas, c/gris, 45 x 38 x 185h cms - Presidencia
1
UD
13,074.4
13,074.40
9
56101522 - Sillas de braz
(...)
56101522 - Sillas de brazos
2.6.1.1.01
Silla operativa sin brazos, tela negra y malla, ergonómica, mecanismo multilock, altura y reclinado ajustables. - Presidencia
1
UD
13,924
13,924.00
10
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Sillón ejecutivo, simipiel negro, ergonómico, base negra, mecanismo multilock, con altura y reclinado ajustable Nomina y Comunicaciones
2
UD
27,612
55,224.00
11
56112102 - Sillas para gr
(...)
56112102 - Sillas para grupos de trabajo
2.6.1.1.01
Butaca de visita en simipiel negro Comunicaciones
2
UD
19,434.6
38,869.20
12
56101522 - Sillas de braz
(...)
56101522 - Sillas de brazos
2.6.1.1.01
Silla operativa, brazos ajustables, tela y malla negra, ergonómica, mecanismo multilock, altura y reclinado ajustables. Recursos Humanos
4
UD
15,853.3
63,413.20
13
56101701 - Cajoneras o es
(...)
56101701 - Cajoneras o estanterías
2.6.1.1.01
Armario bajo con 2 puertas, color blanco, de 40 x 80 x 75H cms. Comunicaciones
1
UD
14,042
14,042.00
14
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Silla ejecutiva, tela y malla negra, ergonómico, base aluminio, soporte lumbar, cabecera, altura y reclinado ajustable. Compras
4
UD
46,728
186,912.00
15
56101522 - Sillas de braz
(...)
56101522 - Sillas de brazos
2.6.1.1.01
Silla operativa, sin brazos, tela negra, ergonómica, soporte lumbar, altura y reclinado ajustable. Planificación
1
UD
15,281
15,281.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1823337
Informe final de la selección DO1.AWD.1823337
05/09/2025 15:57
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.695900
La lista de oferentes del proceso CPADB-DAF-CM-2025-0012 publicada por Comisión Presidencial Apoyo Desarrollo Barrial
05/09/2025 15:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.690772
RE: Solicitud de planos
22/08/2025 12:59
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.690702
Solicitud de planos
22/08/2025 11:34
(UTC -4 hours)
Detail