Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
2,941,400 Dominican Pesos
Request Reference:
CONADIS-CCC-CP-2025-0005
Request Name:
Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares, Caunter y Sillas Semi Ejecutivas uso Oficinas del Conadis
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares, Caunter y Sillas Semi Ejecutivas uso Oficinas del Conadis
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Calle Proyecto 27 de Febrero No.12, Ensanche Miraflores Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
20/08/2025 13:50:03
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
25/08/2025 13:55:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
27/08/2025 08:57:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de oferta economica
28/08/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
28/08/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
03/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
04/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
05/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Adjudicación
10/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
15/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
16/09/2025 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
16/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-03-ComparacionDePrecios_Consulta_Schedule_FinalSpecificationsPublishingDateEstimate
19/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-03-ComparacionDePrecios_Consulta_Schedule_DeliveryExecutionStartDate
23/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-03-ComparacionDePrecios_Consulta_Schedule_TechnicalAndEconomicAppraisalDate
25/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
26/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
29/09/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
06/10/2025 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
13/10/2025 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
14/10/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,806,038.24
DOP
Budget Appropriation Value
1,806,038.24
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.1.1.01
1,806,038.24
DOP
1,806,038.23
DOP
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
pago Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares, Caunter y Sillas Semi Ejecutivas uso Oficinas del Conadis
1,806,038.24
DOP
Noviembre
2025
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
EG17592410272437BJ3D
1
1,806,038.24
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
16/09/2025 08:40:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
27/08/2025 10:37:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
27/08/2025 11:48:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
27/08/2025 13:36:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
AUT MAXIMA AUTORIDAD PAR ALA ADQ DE MOBILIARIOS MODULARES COUNTER Y SILLAS.pdf
Acta simple Máxima Autoridad Ejecutiva autorizando el Proceso
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JUSTIFICACION NO PACC.pdf
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PACC DE COUNTER.pdf
PACC
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COMPROMISO ETICO DE LOS PROVEEDORES.docx
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FORM SNCC.F.033 Oferta Economica CP-2025-0005.docx
Oferta Económica (Cotización)
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FORM SNCC.F.034. Presentación de Oferta CP-2025-0005.docx
Other
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FORM SNCC.F.042 Informacion sobre el Oferente CP-2025-0005.docx
Formulario de Información sobre Oferente
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CERT DE PERITOS.pdf
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SOLC ADQ MOBILIARIOS MODULARES Y SILLAS.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Modelo SNCC.C.024 contrato-ejecucion-de-bienes CCC-CP-2025-00005.docx
Contrato
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ACTO 020 ADM QUE APRUEBA Y DES PERITOS.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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ACTO 021 QUE APERUBA EL PLIEGO DE CONDICONES.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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DICTAMEN JURIDICO.pdf
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SNCC.F.013 Convocatoria CONADIS-CCC-CP-2025-0005.pdf
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CER APRO PRES.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
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Pliego Estandar de compra de Bienes Mobiliarios Modulares uso inst 20 08 2025 1 PM.pdf
Terms and Conditions
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Pliego Estandar de compra de Bienes Mobiliarios Modulares uso inst 20 08 2025 1 PM.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1836001
30/09/2025 09:01
2,130,838.05 Dominican Pesos
Active
Final Report:
30/09/2025 09:01
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Muebles Omar, S.A.
1,806,038.24 Dominican Pesos
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Burdiez y Compañia, SRL
324,799.81 Dominican Pesos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y sellado
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y sellado )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y sellado '.
1.2
2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042) debidamente llenado, firmado y con sello de la empresa
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042) debidamente llenado, firmado y con sello de la empresa)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042) debidamente llenado, firmado y con sello de la empresa'.
1.3
3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII),
Esta pregunta requiere anexar documentos (3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), '.
1.4
4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS)'.
1.5
5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial
Esta pregunta requiere anexar documentos (5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial'.
1.6
6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente)
Esta pregunta requiere anexar documentos (6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente)'.
1.7
7) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (7) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente'.
1.8
8) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración, según aplique, que tiene potestad para firmar
Esta pregunta requiere anexar documentos (8) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración, según aplique, que tiene potestad para firmar )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración, según aplique, que tiene potestad para firmar '.
1.9
9) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.'.
1.10
10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada,
Esta pregunta requiere anexar documentos (10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, '.
1.11
10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada,
Esta pregunta requiere anexar documentos (10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, '.
1.12
11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario
Esta pregunta requiere anexar documentos (11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario'.
1.13
11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario
Esta pregunta requiere anexar documentos (11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario'.
1.14
12) Fotocopia legible de la cédula de identidad y electoral del presidente, gerente y/o representante legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso
Esta pregunta requiere anexar documentos (12) Fotocopia legible de la cédula de identidad y electoral del presidente, gerente y/o representante legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12) Fotocopia legible de la cédula de identidad y electoral del presidente, gerente y/o representante legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso '.
1.15
13) Certificación MIPYMES vigente/actualizada, expedida por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, que los avale como tal, por ser este proceso dirigido a MIPYMES
Esta pregunta requiere anexar documentos (13) Certificación MIPYMES vigente/actualizada, expedida por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, que los avale como tal, por ser este proceso dirigido a MIPYMES)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13) Certificación MIPYMES vigente/actualizada, expedida por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, que los avale como tal, por ser este proceso dirigido a MIPYMES'.
1.16
1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2), debidamente a
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2), debidamente a)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2), debidamente a'.
1.17
2) Estados Financieros Comparativos de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos de los años dos mil veinticuatro (2024-2023) y dos mil veintitrés (2023-2022) incluyendo respectivas notas
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Estados Financieros Comparativos de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos de los años dos mil veinticuatro (2024-2023) y dos mil veintitrés (2023-2022) incluyendo respectivas notas )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Estados Financieros Comparativos de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos de los años dos mil veinticuatro (2024-2023) y dos mil veintitrés (2023-2022) incluyendo respectivas notas '.
1.18
Si los Estados Financieros no son comparativos deben presentar los tres (3) últimos ejercicios contables, dos mil veinticuatro (2024), dos mil veintitrés (2023) y dos mil veintidós (2022), conforme a
Esta pregunta requiere anexar documentos (Si los Estados Financieros no son comparativos deben presentar los tres (3) últimos ejercicios contables, dos mil veinticuatro (2024), dos mil veintitrés (2023) y dos mil veintidós (2022), conforme a )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Si los Estados Financieros no son comparativos deben presentar los tres (3) últimos ejercicios contables, dos mil veinticuatro (2024), dos mil veintitrés (2023) y dos mil veintidós (2022), conforme a '.
1.19
Oferta Técnica conforme a los bienes requeridos y ofertados, detallando en las especificaciones técnicas a ser entregados, adicionando (catálogos -fotos) de cada mobiliario ofertado No transcribir las
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Técnica conforme a los bienes requeridos y ofertados, detallando en las especificaciones técnicas a ser entregados, adicionando (catálogos -fotos) de cada mobiliario ofertado No transcribir las)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Oferta Técnica conforme a los bienes requeridos y ofertados, detallando en las especificaciones técnicas a ser entregados, adicionando (catálogos -fotos) de cada mobiliario ofertado No transcribir las'.
1.20
a. Carta de garantía (mínimo un (01) o más de los mobiliarios Subsanable
Esta pregunta requiere anexar documentos (a. Carta de garantía (mínimo un (01) o más de los mobiliarios Subsanable)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'a. Carta de garantía (mínimo un (01) o más de los mobiliarios Subsanable'.
1.21
b. Carta compromiso de los bienes ofertado Subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (b. Carta compromiso de los bienes ofertado Subsanable.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'b. Carta compromiso de los bienes ofertado Subsanable.'.
1.22
c. Carta de garantía de bien en existencia (el proveedor debe asegurar mediante un documento, que posee en almacén el bien ofertado)
Esta pregunta requiere anexar documentos (c. Carta de garantía de bien en existencia (el proveedor debe asegurar mediante un documento, que posee en almacén el bien ofertado))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'c. Carta de garantía de bien en existencia (el proveedor debe asegurar mediante un documento, que posee en almacén el bien ofertado)'.
1.23
d. Certificaciones de referencia de dos (2) Instituciones gubernamentales
Esta pregunta requiere anexar documentos (d. Certificaciones de referencia de dos (2) Instituciones gubernamentales)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'd. Certificaciones de referencia de dos (2) Instituciones gubernamentales'.
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
B-CM-004 Adquisición Mobiliarios y Equipos para uso institucional
-
Subtotal
2,941,400.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
56111501 - Paquetes de mu
(...)
56111501 - Paquetes de muebles de recepción para oficinas
2.6.1.1.01
Counter de Recepción
1
UD
60,000
60,000.00
2
56111507 - Paquetes de mu
(...)
56111507 - Paquetes de muebles para personal modulares
2.6.1.1.01
Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares
54
UD
39,500
2,133,000.00
3
56111507 - Paquetes de mu
(...)
56111507 - Paquetes de muebles para personal modulares
2.6.1.1.01
Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares
4
UD
45,000
180,000.00
4
56112102 - Sillas para gr
(...)
56112102 - Sillas para grupos de trabajo
2.6.1.1.01
Sillas Semi Ejecutiva
58
UD
9,800
568,400.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1836001
Informe final de la selección DO1.AWD.1836001
30/09/2025 09:01
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.700956
Documento subsanado
19/09/2025 11:11
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.699357
La lista de oferentes del proceso CONADIS-CCC-CP-2025-0005 publicada por Consejo Nacional de Discapacitados
16/09/2025 08:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.691924
Circular de Respuesta a Oferente de proceso CONADIS-CCC-CP-2025-0005
26/08/2025 15:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.690729
CONADIS-CCC-CP-2025-0005
22/08/2025 12:09
(UTC -4 hours)
Detail