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Summary Information

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2,941,400 Dominican Pesos
 
CONADIS-CCC-CP-2025-0005 
Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares, Caunter y Sillas Semi Ejecutivas uso Oficinas del Conadis 
Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares, Caunter y Sillas Semi Ejecutivas uso Oficinas del Conadis 
Comparación de Precios 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
Calle Proyecto 27 de Febrero No.12, Ensanche Miraflores Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

20/08/2025 13:50:03 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/08/2025 13:55:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/08/2025 08:57:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/08/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/08/2025 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
05/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/09/2025 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/09/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
06/10/2025 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
13/10/2025 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/10/2025 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
1,806,038.24 DOP
1,806,038.24 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.011,806,038.24  DOP
1,806,038.23  DOP
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Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  pago Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares, Caunter y Sillas Semi Ejecutivas uso Oficinas del Conadis1,806,038.24  DOPNoviembre2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG17592410272437BJ3D11,806,038.24  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

16/09/2025 08:40:45 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
27/08/2025 10:37:59 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
27/08/2025 11:48:55 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
27/08/2025 13:36:55 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
AUT MAXIMA AUTORIDAD PAR ALA ADQ DE MOBILIARIOS MODULARES COUNTER Y SILLAS.pdfActa simple Máxima Autoridad Ejecutiva autorizando el Proceso Download
JUSTIFICACION NO PACC.pdfOtherDownload
PACC DE COUNTER.pdfPACCDownload
COMPROMISO ETICO DE LOS PROVEEDORES.docxOtherDownload
FORM SNCC.F.033 Oferta Economica CP-2025-0005.docxOferta Económica (Cotización) Download
FORM SNCC.F.034. Presentación de Oferta CP-2025-0005.docxOtherDownload
FORM SNCC.F.042 Informacion sobre el Oferente CP-2025-0005.docxFormulario de Información sobre OferenteDownload
CERT DE PERITOS.pdfOtherDownload
SOLC ADQ MOBILIARIOS MODULARES Y SILLAS.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Modelo SNCC.C.024 contrato-ejecucion-de-bienes CCC-CP-2025-00005.docxContratoDownload
ACTO 020 ADM QUE APRUEBA Y DES PERITOS.pdfActo de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos Download
ACTO 021 QUE APERUBA EL PLIEGO DE CONDICONES.pdfActo de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
DICTAMEN JURIDICO.pdfOtherDownload
SNCC.F.013 Convocatoria CONADIS-CCC-CP-2025-0005.pdfOtherDownload
CER APRO PRES.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Pliego Estandar de compra de Bienes Mobiliarios Modulares uso inst 20 08 2025 1 PM.pdfTerms and ConditionsDownload
Pliego Estandar de compra de Bienes Mobiliarios Modulares uso inst 20 08 2025 1 PM.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.183600130/09/2025 09:012,130,838.05 Dominican PesosActive
    Final Report:30/09/2025 09:01Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Muebles Omar, S.A.1,806,038.24 Dominican Pesos
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    Burdiez y Compañia, SRL324,799.81 Dominican Pesos
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Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Credenciales
 1.1  
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y sellado Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034) debidamente completado, firmado y sellado )
    
 1.2  
2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042) debidamente llenado, firmado y con sello de la empresaEsta pregunta requiere anexar documentos (2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042) debidamente llenado, firmado y con sello de la empresa)
    
 1.3  
3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Esta pregunta requiere anexar documentos (3) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), )
    
 1.4  
4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS)Esta pregunta requiere anexar documentos (4) Estar al día con el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS))
    
 1.5  
5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercialEsta pregunta requiere anexar documentos (5) Registro de Proveedores del Estado (RPE), emitido por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debe tener inscrita, conforme a la codificación UNSPSC la actividad comercial)
    
 1.6  
6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente)Esta pregunta requiere anexar documentos (6) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente))
    
 1.7  
7) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondienteEsta pregunta requiere anexar documentos (7) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente)
    
 1.8  
8) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración, según aplique, que tiene potestad para firmar Esta pregunta requiere anexar documentos (8) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración, según aplique, que tiene potestad para firmar )
    
 1.9  
9) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (9) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.)
    
 1.10  
10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, Esta pregunta requiere anexar documentos (10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, )
    
 1.11  
10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, Esta pregunta requiere anexar documentos (10) Declaración jurada original debidamente firmada y sellada con sello de la empresa del oferente y notarizada, )
    
 1.12  
11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un NotarioEsta pregunta requiere anexar documentos (11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario)
    
 1.13  
11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un NotarioEsta pregunta requiere anexar documentos (11) Poder especial de representación (original), en el cual la empresa autoriza a una persona a contratar en su nombre, sellado con el sello de la empresa, debidamente firmado y sellado por un Notario)
    
 1.14  
12) Fotocopia legible de la cédula de identidad y electoral del presidente, gerente y/o representante legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso Esta pregunta requiere anexar documentos (12) Fotocopia legible de la cédula de identidad y electoral del presidente, gerente y/o representante legal de la sociedad comercial o del oferente en caso de ser persona física (o pasaporte, en caso )
    
 1.15  
13) Certificación MIPYMES vigente/actualizada, expedida por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, que los avale como tal, por ser este proceso dirigido a MIPYMESEsta pregunta requiere anexar documentos (13) Certificación MIPYMES vigente/actualizada, expedida por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, que los avale como tal, por ser este proceso dirigido a MIPYMES)
    
 1.16  
1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2), debidamente aEsta pregunta requiere anexar documentos (1) Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-2), debidamente a)
    
 1.17  
2) Estados Financieros Comparativos de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos de los años dos mil veinticuatro (2024-2023) y dos mil veintitrés (2023-2022) incluyendo respectivas notas Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Estados Financieros Comparativos de los dos (2) últimos ejercicios contables consecutivos de los años dos mil veinticuatro (2024-2023) y dos mil veintitrés (2023-2022) incluyendo respectivas notas )
    
 1.18  
Si los Estados Financieros no son comparativos deben presentar los tres (3) últimos ejercicios contables, dos mil veinticuatro (2024), dos mil veintitrés (2023) y dos mil veintidós (2022), conforme a Esta pregunta requiere anexar documentos (Si los Estados Financieros no son comparativos deben presentar los tres (3) últimos ejercicios contables, dos mil veinticuatro (2024), dos mil veintitrés (2023) y dos mil veintidós (2022), conforme a )
    
 1.19  
Oferta Técnica conforme a los bienes requeridos y ofertados, detallando en las especificaciones técnicas a ser entregados, adicionando (catálogos -fotos) de cada mobiliario ofertado No transcribir lasEsta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Técnica conforme a los bienes requeridos y ofertados, detallando en las especificaciones técnicas a ser entregados, adicionando (catálogos -fotos) de cada mobiliario ofertado No transcribir las)
    
 1.20  
a. Carta de garantía (mínimo un (01) o más de los mobiliarios SubsanableEsta pregunta requiere anexar documentos (a. Carta de garantía (mínimo un (01) o más de los mobiliarios Subsanable)
    
 1.21  
b. Carta compromiso de los bienes ofertado Subsanable.Esta pregunta requiere anexar documentos (b. Carta compromiso de los bienes ofertado Subsanable.)
    
 1.22  
c. Carta de garantía de bien en existencia (el proveedor debe asegurar mediante un documento, que posee en almacén el bien ofertado)Esta pregunta requiere anexar documentos (c. Carta de garantía de bien en existencia (el proveedor debe asegurar mediante un documento, que posee en almacén el bien ofertado))
    
 1.23  
d. Certificaciones de referencia de dos (2) Instituciones gubernamentalesEsta pregunta requiere anexar documentos (d. Certificaciones de referencia de dos (2) Instituciones gubernamentales)
    
 2 
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1  
 B-CM-004 Adquisición Mobiliarios y Equipos para uso institucional-
    
Subtotal
2,941,400.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
56111501 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Counter de Recepción1UD60,00060,000.00
    
 
2
56111507 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares 54UD39,5002,133,000.00
    
 
3
56111507 - Paquetes de mu(...)
2.6.1.1.01Adquisición e Instalación de Mobiliarios Modulares 4UD45,000180,000.00
    
4
56112102 - Sillas para gr(...)
2.6.1.1.01Sillas Semi Ejecutiva 58UD9,800568,400.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
30/09/2025 09:01 (UTC -4 hours)
Detail
19/09/2025 11:11 (UTC -4 hours)
Detail
16/09/2025 08:40 (UTC -4 hours)
Detail
26/08/2025 15:55 (UTC -4 hours)
Detail
22/08/2025 12:09 (UTC -4 hours)
Detail