Contract Notice Detail
Request CanceledThis Request was cancelled by the buyer Dirección General de Aduanas y Puertos on 09/05/2025 16:25:11 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Buyer Comments: Se procede a cancelar el proceso con miras a reforzar las bases técnicas de la contratación, a fines de cumplir los objetivos institucionales.
Summary Information

Summary Information

1,581,200 Dominican Pesos
 
DGAP-DAF-CM-2025-0046 
"Servicio de limpieza profunda en sede central, DGA. Proceso dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES)". 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Canceled
"Servicio de limpieza profunda en sede central, DGA. Proceso dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES)". 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Av. Abraham Lincoln 1101, Edifi. Miguel Cocco Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

07/04/2025 16:00:43 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/04/2025 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/04/2025 08:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/04/2025 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/04/2025 16:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/04/2025 16:10:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2025 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
07/05/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/05/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/05/2025 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/05/2025 12:05:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
1,581,200.00 DOP
1,581,200.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.5.031,581,200.00  DOP
1,581,200.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025SEP-2025-017711,581,200.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acta de inicio de expediente CM 0046.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
CAP.pdfCertificado de Apropiación Presupuestaria Download
Carta de Compromiso Ético de la DGA.pdfOtherDownload
CEF.pdfOtherDownload
Codigo de Etica y Conducta DGA - copia.pdfOtherDownload
DEP-CCO-003-FO debida diligencia.pdfOtherDownload
Estimación de costo Limpeza profunda Sede Central.xlsxOtherDownload
SNCC_F_056_Formulario_de_Entrega_de_Muestras (1).docxOtherDownload
SNCC_F033_Of_Economica.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxOtherDownload
SOLICITUD CM-2025-0046.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Pliego CM 0046.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Convocatoria CM 0046.pdfOtherDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
1,581,200.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
76101503 - Servicios de d(...)
2.2.8.5.03Servicio de limpieza profunda en áreas de oficinas, mobiliarios y equipos en edificio Miguel Cocco, Sede Central, DGA por un periodo de (4) meses.1UD1,581,2001,581,200.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
09/05/2025 16:25 (UTC -4 hours)
Detail
10/04/2025 12:59 (UTC -4 hours)
Detail
10/04/2025 09:57 (UTC -4 hours)
Detail