Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

800,000 Pesos Dominicanos
 
POLITUR-DAF-CM-2025-0003 
SOLICITUD DE SERVICIO DE CATERING 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
SOLICITUD DE SERVICIO DE CATERING PARA LA REALIZACION DEL SEGUNDO TALLER NACIONAL DE SEGURIDAD TURISTICA LOS DIAS 18,19 Y 20 DEL MES Y AÑO EN CURSO.  
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Gustavo Mejia Ricat, Esq. Theodoro Chasseriaux, no.121, el Millon Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

6 days ago (06/03/2025 10:02:34(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
5 days ago (07/03/2025 15:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
2 days ago (10/03/2025 12:30:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
1 day ago (11/03/2025 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
1 day ago (11/03/2025 10:15:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
1 day ago (11/03/2025 10:20:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17 hours left (13/03/2025 11:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18 hours left (13/03/2025 12:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
18 hours left (13/03/2025 12:15:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19 hours left (13/03/2025 12:25:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
19 hours left (13/03/2025 12:30:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
560,684.10 DOP
560,684.10 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.03560,684.10  DOP
560,684.10  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Solicitud Servicios de Catering, para la realización del Segundo Taller Nacional de Seguridad Turística los días 18,19 y 20 del mes y año en curso.560,684.10  DOPJunio2025
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1741734874430lXO7p1560,684.10  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

11/03/2025 16:41:20 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
10/03/2025 12:59:09 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
10/03/2025 14:25:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3Yes
11/03/2025 09:57:30 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
FORMULARIO CODIGO DE ETICA POLITUR.docxOtroDownload
SNCC_F033_Of_Economica.docxOferta Económica (Cotización) Download
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOferta técnicaDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxFormulario de Información sobre OferenteDownload
especificaciones_tecnicas_y_o_terminos_de_referencia_1__signed (3).pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
acta_aprobacion_inicio_proceso_y_especificaciones_t_cnicas_1_signed (1).pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
solicitud_de_compras_signed (1).pdfSolicitud Compra o Contratación Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.173064411/03/2025 16:43560,684.1 Pesos DominicanosActive
    Final Report:11/03/2025 16:43Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Inverplata, SA560,684.1 Pesos Dominicanos
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Adquisicion de Servicios y Servicios Tecnicos Profesionales-
    
Subtotal
800,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
37
90101603 - Servicios de c(...)
2.2.9.2.03SOLICITUD DE SERVICIOS DE CATERING NECESIDADES: Servicios requeridos por 3 días (del 18 al 20 de marzo 2025) Salón Aclimatado en el Distrito Nacional (40 Personas) Equipos de Multimedia para Presentación (Proyector, Pantalla, Sistema de Sonido, 2 Micrófonos) Montaje de Mesa Directiva (9 Personas) Apertura y Clausura Decoración de Mesa Directiva, Registro y Asistentes Tarima Pódium Mesa de Registro Mesas Redondas o Cuadradas (Mantel y Bambalina) Sillas Ergonómicas (Forradas) Brindis de Apertura y Clausura Estación Liquida Coffe Break (mañana y tarde) debe incluir Café, Leche, Té, 2 variedades de Jugos, 3 Opciones Saladas y 3 Dulces Almuerzo (Buffet) + Refrigerio que incluya 3 opciones de Sopas, Panes, Platos Fuertes, Ensaladas, Postres y Fiambres. Refrescos, Jugos y Agua Cristalería y Cubertería Servilletas Mantelería Blanca Supervisor y Coordinador de Evento Parqueos disponibles para Participantes, Expositores y Directivos1UD800,000800,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
11/03/2025 16:43 (UTC -4 hours)
Detail
11/03/2025 16:41 (UTC -4 hours)
Detail