Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

283,000 Pesos Dominicanos
 
INABIMA-DAF-CM-2025-0003 
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y TRAMERÍA PARA USO DEL INABIMA. 1ER. TRIMESTRE 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
ClosedForReplies
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y TRAMERÍA PARA USO DEL INABIMA. 1ER. TRIMESTRE 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
AV. MAXIMO GOMEZ NO. 28 ZONA UNIVERSITARIA OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

10 days ago (12/02/2025 12:17:33(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
8 days ago (14/02/2025 08:38:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
7 days ago (14/02/2025 16:49:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
5 days ago (17/02/2025 15:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
5 days ago (17/02/2025 15:05:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
2 days ago (20/02/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
1 day left (24/02/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
2 days left (25/02/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
3 days left (26/02/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
5 days left (28/02/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
8 days left (03/03/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10 days left (05/03/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
283,000.00 DOP
283,000.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.6.1.1.01283,000.00  DOP
283,000.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2025EG1739292096410qs3kN5283,000.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Requerimiento 2025-70.pdfOtherDownload
ACTO ADMINISTRATIVO DE APROBACION.pdfDownload
CONVOCATORIA.pdfOtherDownload
INVITACION Y ESPECIFICACIONES TECNICAS.pdfDownload
SOLICITUD DE COMPRA.pdfDownload
Codigo de Etica INABIMA-CEI-01 Mar-2018.pdfOtherDownload
Declaracion Jurada.docxOtherDownload
SNCC_F033_Oferta Economica.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxDownload
compromiso-etico-de-proveedores actualizado.docxOtherDownload
Requerimiento 2025-221.pdfOtherDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 Adquisición de mobiliario para uso de INABIMA. 1er. Trimestre.-
    
Subtotal
283,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
56101504 - Asientos
2.6.1.1.01Sillón ejecutivo. Especificaciones: Espaldar alto con brazos fijos, acolchados, ergonómico, reclinable y giratorio, tapizado en tela vinil color negro, asiento de color negro. Imagen a color del bien ofertado. Se requiere garantía mínima de un (1) año.1UD30,00030,000.00
    
2
56101701 - Cajoneras o es(...)
2.6.1.1.01Suministro e instalación de estantería. Especificaciones: Módulo de 6 niveles de carga. Altura: 2 mt. Profundidad: 40 cm. Ancho: 90 cm. Bandeja de 90 x 40 gris En hierro galvanizado, ángulo H-2000 mm, escuadra QZ-1, calzo sencillo, tornillo carruaje M6 x 16 mm.. Se requiere garantía mínima de seis (6) meses.23UD11,000253,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
14/02/2025 10:58 (UTC -4 hours)
Detail