Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
14,400,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ONAPI-CCC-LPN-2025-0001
Request Name:
Servicio de almuerzo por un año, para empleados de ONAPI, mediante plataforma web con multiproveedores y multimenu,
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Published
Description:
Servicio de almuerzo por un año, para empleados de ONAPI, mediante plataforma web con multiproveedores y multimenu, del 16/04/2025 al 16/04/2026.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Los Próceres No. 11 Los Jardines D. N. Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
7 days left
(21/03/2025 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
04/02/2025 15:00:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
15 days ago
(26/02/2025 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
3 days ago
(10/03/2025 17:30:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
6 days left
(20/03/2025 15:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
7 days left
(21/03/2025 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
7 days left
(21/03/2025 10:15:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
12 days left
(26/03/2025 11:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
13 days left
(27/03/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
17 days left
(31/03/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
20 days left
(03/04/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
24 days left
(07/04/2025 10:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
24 days left
(07/04/2025 10:15:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de errores aritméticos, de solicitud de aclaraciones económicas y de solicitud de subsanación de garantía de seriedad de la oferta
26 days left
(09/04/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Aceptación de correcciones de errores aritméticos y de respuesta a las aclaraciones
28 days left
(11/04/2025 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Periodo para subsanar la garantía de seriedad de la oferta
15/04/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
16/04/2025 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
16/04/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
24/04/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
28/04/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
15/05/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
14,400,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
10,800,000.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.01
14,400,000.00
DOP
10,800,000.00
DOP
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
EG1738599140609VsNlE
3
10,800,000.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
codigo-de-pautas-etica-e-integridad (1).pdf
Otro
Download
Formulario Compromiso Etico de Proveedores.docx
Otro
Download
Formulario de experiencia contratista SNCC D049 (anexo 5).docx
Otro
Download
Formulario de oferta economica.docx
Otro
Download
FORMULARIO DEBIDA DILIGENCIA.DOCX
Otro
Download
Formulario Informacion oferente.docx
Otro
Download
Formulario presentación de Oferta.docx
Otro
Download
DECLARACIÓN JURADA (anexo 4).docx
Otro
Download
FICHA TECNICA LPN-2025-0001.pdf
Otro
Download
CONVOCATORIA LPN-2025-0001.pdf
Otro
Download
SOLICITUD LPN-2025-0001.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES LPN-2025-0001.pdf
Otro
Download
ACTA AUTORIZACION INICIO A PROCESO LPN-2025-0001.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
COMPROMISO ETICO INSTITUCIONAL LPN-2025-0001.pdf
Otro
Download
ACTA APROBACION DE LAS BESES DE LA CONTRATACION LPN-2025-0001.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
PUBLICACION EN PERIODICO LPN-2025-0001.pdf
Download
MODELO DE CONTRATO DE EJECUCIÓN DE SERVICIOS.pdf
Download
BASES DE LA CONTRATACION ONAPI-CCC-LPN-2025-0001.pdf
Download
ACTA ADMINISTRATIVA PARA ADENDA AL PROCESO LPN-2025-0001.pdf
Download
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Favor agregar todos los documentos solicitados en el pliego de condiciones correspondiente al sobre A (oferta técnica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Favor agregar todos los documentos solicitados en el pliego de condiciones correspondiente al sobre A (oferta técnica))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Favor agregar todos los documentos solicitados en el pliego de condiciones correspondiente al sobre A (oferta técnica)'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Almuerzo primer trimestre 2025
-
Subtotal
14,400,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101802 - Servicios de c
(...)
90101802 - Servicios de comidas a domicilio
2.2.9.2.01
Servicio de almuerzo por un año, para empleados de ONAPI, mediante plataforma web con multiproveedores y multimenu.
80,000
UD
180
14,400,000.00
2.2
Favor agregar todos los documentos solicitados en el pliego de condiciones correspondiente al sobre B (oferta económica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Favor agregar todos los documentos solicitados en el pliego de condiciones correspondiente al sobre B (oferta económica))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Favor agregar todos los documentos solicitados en el pliego de condiciones correspondiente al sobre B (oferta económica)'.
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.632492
Acta administrativa adenda proceso
10/03/2025 12:08
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1817202
Publicación modificación
10/03/2025 11:59
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1817202
Publicación modificación
07/03/2025 11:08
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1817202
Publicación modificación
05/02/2025 09:00
(UTC -4 hours)
Detail