Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
1,498,400 Pesos Dominicanos
Request Reference:
SUPBANCO-DAF-CM-2025-0009
Request Name:
[PRESENTAR OFERTA SIN ITBIS] [DIRIGIDO A MIPYMES] Contratación de empresa para el suministro e instalación de cortinas tipo Zebra para uso en la sede central de la Superintendencia de Bancos.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Published
Description:
[PRESENTAR OFERTA SIN ITBIS] [DIRIGIDO A MIPYMES] Contratación de empresa para el suministro e instalación de cortinas tipo Zebra para uso en la sede central de la Superintendencia de Bancos.
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
AVENIDA MEXICO NO. 52 Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
3 days ago
(03/02/2025 12:08:07(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
1 day ago
(05/02/2025 13:15:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
6 hours ago
(06/02/2025 13:52:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
17 hours left
(07/02/2025 14:30:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
18 hours left
(07/02/2025 15:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_FinalSpecificationsPublishingDateEstimate
7 days left
(14/02/2025 17:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_DeliveryExecutionStartDate
12 days left
(19/02/2025 17:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
ProcedureProfile_DGCP-01-ComprasMenores_Consulta_Schedule_TechnicalAndEconomicAppraisalDate
14 days left
(21/02/2025 17:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
26 days left
(05/03/2025 17:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
12/03/2025 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
14/03/2025 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
21/03/2025 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
28/03/2025 17:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
Own resources
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,498,400.00
DOP
Budget Appropriation Value
1,498,400.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.2.2.01
1,498,400.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2025
SUPBANCO-CF-CM-2025-0009
1
1,498,400.00
DOP
Aprobado
03. Certificacion de apropiación presupuestaria.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
01. Acta simple de inicio del procedimiento.pdf
Download
02. Solicitud de compras.pdf
Download
03. Certificacion de apropiación presupuestaria.pdf
Download
04. Especificaciones tecnicas.pdf
Download
05. Pliego de condiciones.pdf
Terms and Conditions
Download
06. Convocatoria Compra Menor.pdf
Other
Download
Formularios.zip
Other
Download
Questionnaire
Questionnaire
1
Cuestionario
1.1
CM0147
-
Subtotal
1,498,400.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio principal, 1.50 metros de ancho por 3.21 metros de altura
4
UD
15,600
62,400.00
2
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio principal, 1.72 metros de ancho por 3.21 metros de altura
34
UD
18,000
612,000.00
3
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio principal, 1.75 metros de ancho por 3.21 metros de altura
6
UD
18,500
111,000.00
4
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio principal, 1.82 metros de ancho por 3.21 metros de altura
8
UD
19,000
152,000.00
5
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio principal, 5.00 metros de ancho por 3.21 metros de altura
7
UD
52,000
364,000.00
6
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio principal, 3.50 metros de ancho por 3.00 metros de altura
1
UD
31,250
31,250.00
7
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio anexo de Supervisión, 1.20 metros de ancho por 2.85 metros de altura
6
UD
11,000
66,000.00
8
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio anexo de Supervisión, 2.40 metros de ancho por 2.85 metros de altura
3
UD
22,250
66,750.00
9
52131501 - Cortinas
2.3.2.2.01
Suministro e Instalación de cortina tipo Zebra en el edificio anexo de Supervisión, 1.80 metros de ancho por 2.85 metros de altura
2
UD
16,500
33,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
No items found...