Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
5,384,834.84 Dominican Pesos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-LPN-2024-0003
Request Name:
Adquisición de equipos de cocina para el ISFODOSU.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Adquisición de equipos de cocina para el ISFODOSU.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Recinto Emilio Prud´ Homme, Ubicado en Instalaciones Universidad ISA. Ave. Pres. Antonio Guzmán Km. 5 1/2, La Herradura Santiago, República Dominicana Santiago de los Caballeros Santiago CIBAO NORTE REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
03/01/2025 09:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
18/11/2024 09:00:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
10/12/2024 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
20/12/2024 16:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
03/01/2025 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
03/01/2025 09:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
10/01/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
13/01/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
14/01/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
22/01/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
23/01/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
27/01/2025 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
31/01/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de errores aritméticos, de solicitud de aclaraciones económicas y de solicitud de subsanación de garantía de seriedad de la oferta
03/02/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Aceptación de correcciones de errores aritméticos y de respuesta a las aclaraciones
05/02/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Periodo para subsanar la garantía de seriedad de la oferta
07/02/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
11/02/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
18/02/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
25/02/2025 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
07/03/2025 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
07/03/2025 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
5,384,834.84
DOP
Budget Appropriation Value
0.02
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.5.2.01
325,000.00
DOP
0.00
DOP
View
2.6.1.4.01
4,799,313.90
DOP
0.01
DOP
View
2.6.5.7.01
215,520.94
DOP
0.01
DOP
View
2.3.9.5.01
45,000.00
DOP
0.00
DOP
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2024
EG1731332834589ILDLT
15
107,696.69
DOP
Vencido
Link
2025
EG1739559703368wAFrP
9
0.02
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
14/02/2025 13:12:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
30/12/2024 15:25:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
30/12/2024 18:16:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
02/01/2025 23:48:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
03/01/2025 08:55:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Modelo de contrato.docx
Other
Download
SNCC_D049_Experiencia_contratista.docx
Other
Download
SNCC_F033_Of_Economica (1).docx
Oferta Económica (Cotización)
Download
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (1).docx
Other
Download
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
Formulario de Información sobre Oferente
Download
Código de Ética ISFODOSU Reutilizable (1).pdf
Other
Download
compromiso-etico-de-proveedores (1).docx
Other
Download
Recibido de Codigo de Etica.docx
Other
Download
1. Solicitud de compra LPN 03 oai.pdf
Solicitud Compra o Contratación
Download
2. Apropiación.pdf
Certificado de Apropiación Presupuestaria
Download
3. Pliego de Equipo de Cocina 0003 oai.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
Acta de inicio LPN 03 oai.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
Download
Convocatoria LPN 03 oai.pdf
Other
Download
Dictamen Juridico 03 (oai).pdf
Other
Download
Acta de inicio LPN 03 oai.pdf
Acto de Aprobación de las bases de la contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
Download
Circular de enmienda LPN 03 oai.pdf
Download
2. Apropiación Modificada.pdf
Download
Publicacion 01 Listin Diario.pdf
Download
Publicacion 02 Caribe.pdf
Download
Publicación 01 Caribe.pdf
Download
Publicacion 02 Listin Diario.pdf
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1717134
14/02/2025 13:16
845,696.54 Dominican Pesos
Active
Final Report:
14/02/2025 13:16
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Empresas Integradas, SAS
845,696.54 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Documentación Legal: 10.1.1Credenciales:
1.1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)'.
1.1.2
Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042)'.
1.1.3
Declaración jurada donde certifique que no se encuentra sujeto a ningún proceso judicial, civil o penal debidamente notarizada y legalizada ante la Procuraduría General de la República Dominicana, vig
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración jurada donde certifique que no se encuentra sujeto a ningún proceso judicial, civil o penal debidamente notarizada y legalizada ante la Procuraduría General de la República Dominicana, vig)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración jurada donde certifique que no se encuentra sujeto a ningún proceso judicial, civil o penal debidamente notarizada y legalizada ante la Procuraduría General de la República Dominicana, vig'.
1.1.4
Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada.'.
1.1.5
Acta de la Última Asamblea General: Ordinaria/Extraordinaria. sellada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de la Última Asamblea General: Ordinaria/Extraordinaria. sellada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de la Última Asamblea General: Ordinaria/Extraordinaria. sellada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada'.
1.1.6
Poder de representación (Si aplica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Poder de representación (Si aplica))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Poder de representación (Si aplica)'.
1.1.7
Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente).'.
1.1.8
Certificación MIPYMES (cuando aplique)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación MIPYMES (cuando aplique))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación MIPYMES (cuando aplique)'.
1.1.9
Copia de la cédula de identidad y electoral
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la cédula de identidad y electoral)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de la cédula de identidad y electoral'.
1.1.10
Constancia de haber leído y aceptado el código de ética institucional, firmada y sellada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de haber leído y aceptado el código de ética institucional, firmada y sellada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de haber leído y aceptado el código de ética institucional, firmada y sellada.'.
1.1.11
Compromiso ético de Proveedores del Estado, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso ético de Proveedores del Estado, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Compromiso ético de Proveedores del Estado, firmado y sellado.'.
1.1.12
Formulario de la Debida Diligencia y Conflicto de Interés
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de la Debida Diligencia y Conflicto de Interés)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de la Debida Diligencia y Conflicto de Interés'.
1.2
Documentación Financiera: 10.1.1Credenciales:
1.2.1
Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-1 e IR-2).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-1 e IR-2). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de las Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto Sobre la Renta de Sociedades y Personas Físicas presentadas ante la Dirección General de Impuestos Internos (Formularios IR-1 e IR-2). '.
1.2.2
Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. Estos deberán cumplir con los índices financieros establecid
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. Estos deberán cumplir con los índices financieros establecid)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. Estos deberán cumplir con los índices financieros establecid'.
1.2.3
Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació
Esta pregunta requiere anexar documentos (Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació'.
1.3
Documentación Técnica: 10.1.1Credenciales:
1.3.1
Documento «Oferta Técnica». El oferente participante deberá presentar un documento identificado como «Oferta Técnica» en el que detallará, de manera textual, los bienes ofertados (conforme a lo requer
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento «Oferta Técnica». El oferente participante deberá presentar un documento identificado como «Oferta Técnica» en el que detallará, de manera textual, los bienes ofertados (conforme a lo requer)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Documento «Oferta Técnica». El oferente participante deberá presentar un documento identificado como «Oferta Técnica» en el que detallará, de manera textual, los bienes ofertados (conforme a lo requer'.
1.3.2
Carta, firmada y sellada, indicando que acepta las condiciones de pago (45 días de crédito).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta, firmada y sellada, indicando que acepta las condiciones de pago (45 días de crédito).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Carta, firmada y sellada, indicando que acepta las condiciones de pago (45 días de crédito).'.
1.3.3
Carta, firmada y sellada, indicando que acepta los tiempos de entrega (hasta 15 días calendario luego de certificado el contrato), de acuerdo con el punto no. 5
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta, firmada y sellada, indicando que acepta los tiempos de entrega (hasta 15 días calendario luego de certificado el contrato), de acuerdo con el punto no. 5)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Carta, firmada y sellada, indicando que acepta los tiempos de entrega (hasta 15 días calendario luego de certificado el contrato), de acuerdo con el punto no. 5'.
1.3.4
Carta, firmada y sellada, indicando el tiempo de garantía para cada artículo ofertado (el tiempo de garantía no debe ser inferior al solicitado en cada ítem)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta, firmada y sellada, indicando el tiempo de garantía para cada artículo ofertado (el tiempo de garantía no debe ser inferior al solicitado en cada ítem))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Carta, firmada y sellada, indicando el tiempo de garantía para cada artículo ofertado (el tiempo de garantía no debe ser inferior al solicitado en cada ítem)'.
1.3.5
Formulario de Experiencia como proveedor (SNCC.D.049), con al menos tres (03) certificaciones anexas de cartas de referencias/ satisfacción, que avalen calidad y entrega de acuerdo con el ítem que est
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Experiencia como proveedor (SNCC.D.049), con al menos tres (03) certificaciones anexas de cartas de referencias/ satisfacción, que avalen calidad y entrega de acuerdo con el ítem que est)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Experiencia como proveedor (SNCC.D.049), con al menos tres (03) certificaciones anexas de cartas de referencias/ satisfacción, que avalen calidad y entrega de acuerdo con el ítem que est'.
1.3.6
Se requiere que el proveedor cuente con al menos dos (2) años de experiencia (OBLIGATORIO), esta información será validada, de acuerdo con las tres (3) certificaciones de referencia/satisfacción (punt
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se requiere que el proveedor cuente con al menos dos (2) años de experiencia (OBLIGATORIO), esta información será validada, de acuerdo con las tres (3) certificaciones de referencia/satisfacción (punt)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Se requiere que el proveedor cuente con al menos dos (2) años de experiencia (OBLIGATORIO), esta información será validada, de acuerdo con las tres (3) certificaciones de referencia/satisfacción (punt'.
1.3.7
Certificaciones del fabricante, según aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificaciones del fabricante, según aplique.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificaciones del fabricante, según aplique.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Dispensador de plástico de bebidas refrigeradas - FEM
-
Subtotal
190,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
48101702 - Dispensador de
(...)
48101702 - Dispensador de bebidas no carbonatadas
2.6.5.2.01
Dispensador de plástico de bebidas refrigeradas
2
UD
95,000
190,000.00
2.2
Electrodomésticos - FEM
-
Subtotal
160,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
2
52141501 - Neveras para u
(...)
52141501 - Neveras para uso doméstico
2.6.1.4.01
Nevera de 16 pies
1
UD
80,000
80,000.00
3
52141502 - Hornos microon
(...)
52141502 - Hornos microondas para uso doméstico
2.6.1.4.01
Microondas
1
UD
35,000
35,000.00
4
48101909 - Teteras o cafe
(...)
48101909 - Teteras o cafeteras para servicio de comidas
2.3.9.5.01
Dispensadores de té
1
UD
45,000
45,000.00
2.3
Sartén volteable - LNNM
-
Subtotal
1,535,793.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
5
52141532 - Sartenes eléct
(...)
52141532 - Sartenes eléctricos para uso doméstico
2.6.1.4.01
Sartén volteable
1
UD
1,535,793.6
1,535,793.60
2.4
Congelador y Máquina de moler carne
-
Subtotal
684,041.24
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
6
48101605 - Moledoras de a
(...)
48101605 - Moledoras de alimentos para uso comercial
2.6.5.7.01
Máquina eléctrica de moler carne (acero inoxidable)
2
UD
107,760.47
215,520.94
7
52141507 - Congeladores v
(...)
52141507 - Congeladores verticales para uso doméstico
2.6.1.4.01
Congelador vertical
1
UD
468,520.3
468,520.30
2.5
Sartén basculante a gas - EMH
-
Subtotal
1,500,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
8
48101530 - Ollas arrocera
(...)
48101530 - Ollas arroceras para uso comercial
2.6.1.4.01
Sartén basculante a gas (capacidad 40 galones)
1
UD
1,500,000
1,500,000.00
2.6
Trituradora, Lavadoras de Platos y Abrelatas - LNNM y UM
-
Subtotal
875,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
9
23181507 - Maquinaria de
(...)
23181507 - Maquinaria de triturado
2.6.5.2.01
Máquina trituradora de alimentos
1
UD
135,000
135,000.00
10
52141505 - Lavadoras de p
(...)
52141505 - Lavadoras de platos para uso doméstico
2.6.1.4.01
Maquina lavadora de platos
2
UD
350,000
700,000.00
11
48101602 - Abrelatas eléc
(...)
48101602 - Abrelatas eléctricos para uso comercial
2.6.1.4.01
Abrelatas eléctrico
2
UD
20,000
40,000.00
2.7
Bebederos - Rectoría y UM
-
Subtotal
440,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
12
52141501 - Neveras para u
(...)
52141501 - Neveras para uso doméstico
2.6.1.4.01
Bebederos
20
UD
22,000
440,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.643240
Acto Administrativo LPN 03
09/04/2025 16:03
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1717134
Informe final de la selección DO1.AWD.1717134
14/02/2025 13:16
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.625689
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2024-0003 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
14/02/2025 13:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.618890
CIRCULAR DE ENMIENDA NO. 02
15/01/2025 12:07
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.618888
CIRCULAR DE ENMIENDA NO. 02
15/01/2025 12:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.617935
Acto Administrativo de Levantamiento de Suspensión
09/01/2025 13:47
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.617369
Acto Administrativo de suspensión temporal
03/01/2025 15:11
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1664635
Publicación modificación
18/12/2024 08:28
(UTC -4 hours)
Detail