Contract Notice Detail
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Base Total Price:
2,805,641,397 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2024-0008
Request Name:
Confección y adquisición de poloshirts y pantalones escolares, para ser distribuidos a los centros educativos públicos durante el periodo escolar 2025-2026 y 2026-2027, dirigido a empresas de fabricac
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
ClosedForReplies
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Fase del Pliego de Condiciones (borrador)
Related Notice
DO1.NTC.1429758
Description:
Confección y adquisición de poloshirts y pantalones escolares, para ser distribuidos a los centros educativos públicos durante el periodo escolar 2025-2026 y 2026-2027, dirigido a empresas de fabricación nacional; llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Av. 27 de Febrero 559 REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
24 days ago
(29/10/2024 09:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
04/09/2024 16:11:31
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
27/09/2024 11:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
15/10/2024 08:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
28 days ago
(25/10/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
24 days ago
(29/10/2024 09:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
23 days ago
(30/10/2024 09:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
9 days ago
(13/11/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
8 days ago
(14/11/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
1 day ago
(21/11/2024 18:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
10 days left
(03/12/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
12 days left
(05/12/2024 09:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
13 days left
(06/12/2024 09:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de errores aritméticos, de solicitud de aclaraciones económicas y de solicitud de subsanación de garantía de seriedad de la oferta
18 days left
(11/12/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Aceptación de correcciones de errores aritméticos y de respuesta a las aclaraciones
20 days left
(13/12/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Periodo para subsanar la garantía de seriedad de la oferta
24 days left
(17/12/2024 16:00:00(UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
24/12/2024 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
26/12/2024 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
02/01/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
23/01/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
05/02/2025 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
2,805,641,397.00
DOP
Budget Appropriation Value
1.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.2.3.01
2,805,641,397.00
DOP
1.00
DOP
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2024
EG1725393597528TRS7p
5
1.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Requerimiento DISS-2024-0064.pdf
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Solicitud de compras Polo y Pantalones.pdf
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Acta Núm. 0300-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Inicio Proceso poloshirts y pantalones.pdf
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Convocatoria Periodico dia 02092024.pdf
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Convocatoria Periodico día 03092024.pdf
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1 Formulario Presentacion de Oferta SNCC.F034.docx
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2 Formulario Informacion Oferente SNCC.F042.docx
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3 Formulario Oferta Economica SNCC.F033.docx
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4 MODELO DE CONTRATO PROCESO POLO Y PANTALONES AÑO 2025-2027.docx
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5 Compromiso-etico-de-proveedores.docx
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6 Formulario de Entrega de Muestras SNCC.F056.docx
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7 Declaración Simple Sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia- INABIE-DJU-FO-001.docx
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8 Formulario de Capacidad Instalada Pantalones y polos.docx
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9 Formulario de visita Evaluación de la capacidad instalada de poloshirts y pantalones INABIE-DISS-FO-034 -.docx
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10 Modelo Declaración de Aceptación de Precio Único o Estárdar.docx
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11 Modelo DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.doc
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12 Modelo DECLARACIÓN_JURADA_PERSONAS_NATURALES.doc
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13 INFORME DE COSTEO DE POLO Y PANTALON 2024-2026.pdf
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14 1 Ficha tecnica del producto - Polos escolares.docx
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14 Ficha tecnica - Pantalones escolares.docx
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15 Modelo Oferta Tecnica Polo y Pantalones.docx
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Pliego de Condiciones Especificas polos y pantalones 2024.pdf
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Inventario de maquinaria.docx
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Acta Núm.0328-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 1era Enmienda Cronograma Poloshirts y Pantalones..pdf
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capacidad instalada poloshirts y pantalones 20241008.docx
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Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega.pdf
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INABIE-DIA-FO-010 - Declaración jurada de aceptación del precio único V2.pdf
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INABIE-DISS-FT-001 - Producto Poloshirt Escolar.pdf
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INABIE-DISS-FT-002 - Producto Pantalón Escolar.pdf
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Acta Núm. 0336-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 2da enmienda Poloshirts y Pantalones..pdf
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1) Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034)'.
1.2
2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Formulario de Información sobre el(la) Oferente (SNCC.F.042)'.
1.3
3) Registro de Proveedores del Estado (RPE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (3) Registro de Proveedores del Estado (RPE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3) Registro de Proveedores del Estado (RPE)'.
1.4
4) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente)
Esta pregunta requiere anexar documentos (4) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4) Copia del Registro Mercantil expedido por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente (vigente)'.
1.5
5) Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia (INABIE-DJU-FO-001)
Esta pregunta requiere anexar documentos (5) Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia (INABIE-DJU-FO-001))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5) Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia (INABIE-DJU-FO-001)'.
1.6
6) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente
Esta pregunta requiere anexar documentos (6) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6) Copia de los Estatutos sociales vigentes debidamente registrado en la Cámara de Comercio y Producción correspondiente'.
1.7
7) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración
Esta pregunta requiere anexar documentos (7) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7) Copia de la nómina de accionistas y acta de asamblea realizada mediante la cual se designe expresamente el actual gerente o consejo de administración'.
1.8
8) Copia de cédula de identidad del oferente y/o representante y/o de los directivos, representantes y accionistas/socios principale
Esta pregunta requiere anexar documentos (8) Copia de cédula de identidad del oferente y/o representante y/o de los directivos, representantes y accionistas/socios principale)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8) Copia de cédula de identidad del oferente y/o representante y/o de los directivos, representantes y accionistas/socios principale'.
1.9
9) Poder de representación (aplica solo para las personas físicas)
Esta pregunta requiere anexar documentos (9) Poder de representación (aplica solo para las personas físicas) )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9) Poder de representación (aplica solo para las personas físicas) '.
1.10
10) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10) Formulario de Compromiso ético de proveedores (as) del Estado debidamente firmado y sellado.'.
1.11
11) Certificación MIPYME vigente (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación
Esta pregunta requiere anexar documentos (11) Certificación MIPYME vigente (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11) Certificación MIPYME vigente (Si aplica): Una micro, pequeña o mediana empresa, deberá presentar la certificación de Industria y Comercio que la avale dentro de esta clasificación'.
1.12
12) Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (12) Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12) Constancia de Propiedad en que se verifique la ubicación y domicilio de la planta física o contrato de arrendamiento del local vigente'.
1.13
13) Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda
Esta pregunta requiere anexar documentos (13) Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13) Para el caso de que el terreno o el local sea propiedad del Estado debe presentar el contrato formalizado entre el oferente y el representante de la institución titular de los derechos de propieda'.
1.14
14) Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l
Esta pregunta requiere anexar documentos (14) Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14) Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que ni el oferente, ni sus socios, ni su representante legal, se encuentran afectados por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de l'.
1.15
15) Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación
Esta pregunta requiere anexar documentos (15) Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15) Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación'.
1.16
16) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)
Esta pregunta requiere anexar documentos (16) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16) Estar al día con sus obligaciones fiscales en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)'.
1.17
17) Estar al día con sus obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), será verificado en línea por la institución.
Esta pregunta requiere anexar documentos (17) Estar al día con sus obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), será verificado en línea por la institución.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17) Estar al día con sus obligaciones en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), será verificado en línea por la institución.'.
1.18
18) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado
Esta pregunta requiere anexar documentos (18) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18) Nómina de empleados de la TSS correspondiente a los últimos doce (12) meses o Declaración jurada de compromiso de contratación de personal en caso de quedar adjudicado '.
1.19
19) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana
Esta pregunta requiere anexar documentos (19) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19) Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los productos licitados), si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana'.
1.20
20) IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA
Esta pregunta requiere anexar documentos (20) IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20) IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA'.
1.21
21) Facturas a clientes comerciales, al menos 2 del último año de operaciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (21) Facturas a clientes comerciales, al menos 2 del último año de operaciones. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21) Facturas a clientes comerciales, al menos 2 del último año de operaciones. '.
1.22
22) Oferta Técnica. En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo,
Esta pregunta requiere anexar documentos (22) Oferta Técnica. En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22) Oferta Técnica. En este documento el oferente debe detallar las cantidades a ofertar por año lectivo, '.
1.23
23) Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado
Esta pregunta requiere anexar documentos (23) Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23) Formulario de Capacidad Instalada debidamente lleno, firmado y sellado'.
1.24
24)Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; 3) Equipos d
Esta pregunta requiere anexar documentos (24)Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; 3) Equipos d)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24)Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; 3) Equipos d'.
1.25
25) Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (25) Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25) Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056). Con fotografías anexas de los modelos ofertados.'.
1.26
26) Certificado de Registro Industrial emitido por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA)
Esta pregunta requiere anexar documentos (26) Certificado de Registro Industrial emitido por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26) Certificado de Registro Industrial emitido por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA)'.
1.27
27) Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR)
Esta pregunta requiere anexar documentos (27) Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27) Declaración jurada de aceptación de cronograma de entrega firmada, sellada, legalizada por un Notario Público y Certificada por la Procuraduría General de la República (PGR)'.
1.28
28) Cotización de la materia prima de acuerdo con las cantidades ofertadas o lista de inventario en stock
Esta pregunta requiere anexar documentos (28) Cotización de la materia prima de acuerdo con las cantidades ofertadas o lista de inventario en stock)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '28) Cotización de la materia prima de acuerdo con las cantidades ofertadas o lista de inventario en stock'.
1.29
29) Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado
Esta pregunta requiere anexar documentos (29) Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '29) Mínimo Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, dentro de los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Adquisicion de pantalones escolares
-
Subtotal
1,742,998,668.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
53101503 - Pantalones lar
(...)
53101503 - Pantalones largos o cortos o pantalonetas para niña
2.3.2.3.01
Pantalones escolares infantiles 3 al 16
794,952
UD
456
362,498,112.00
2
53101503 - Pantalones lar
(...)
53101503 - Pantalones largos o cortos o pantalonetas para niña
2.3.2.3.01
Pantalones escolares adolescentes 7/8 al 17/18 28 al 38
2,343,804
UD
589
1,380,500,556.00
2.2
Adquisicion de Polos Escolares
-
Subtotal
1,062,642,729.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
53101601 - Camisas para n
(...)
53101601 - Camisas para niño
2.3.2.3.01
Polos escolares infantiles 4 al 10
500,710
UD
282
141,200,220.00
2
53101601 - Camisas para n
(...)
53101601 - Camisas para niño
2.3.2.3.01
Polos escolares adolescentes 12 al XXL
2,817,867
UD
327
921,442,509.00
2.3
1) Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1) Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1) Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033).'.
2.4
2) Garantía de la Seriedad de la Oferta, con los requisitos y condiciones establecidos en el numeral 11 del presente pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2) Garantía de la Seriedad de la Oferta, con los requisitos y condiciones establecidos en el numeral 11 del presente pliego de condiciones.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2) Garantía de la Seriedad de la Oferta, con los requisitos y condiciones establecidos en el numeral 11 del presente pliego de condiciones.'.
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Date
General
DO1.MSG.604504
Remision de recurso de reconsideracion sobre el estatus de nuestra oferta en el Acta Núm. 0366-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0010 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Mochilas escolares
21/11/2024 15:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.604375
RE: Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
21/11/2024 12:53
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.604369
REMISION RECURSO PARA CONSIDERACION DE NUESTRO ESTATUS DENTRO DE LA LICITACION: Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
21/11/2024 12:49
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.603817
RE: Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
20/11/2024 12:45
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.602600
RE: Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
18/11/2024 11:31
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.601935
RE: Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
15/11/2024 09:21
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.601877
Corregir fecha de entregas de errores subsanables. RE: Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
15/11/2024 01:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.601872
Acta Núm. 0365-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 Aprobación de Informe preliminar de Evaluación de Ofertas Técnicas de Poloshirts y pantalones escolares
14/11/2024 22:15
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.601871
RE: Consulta
14/11/2024 22:11
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.600440
RE: Consulta
12/11/2024 10:52
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.600416
RE: RE: RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 10:36
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RE: RE: RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 10:23
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RE: rubro de documento
12/11/2024 10:21
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RE: RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 10:12
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RE: RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:55
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:53
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:44
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:41
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:39
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:35
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:31
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RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:29
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DO1.MSG.600343
RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:21
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DO1.MSG.600338
RE: RE: RE: Consulta
12/11/2024 09:18
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DO1.MSG.598142
RE: RE: Consulta
05/11/2024 14:17
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DO1.MSG.596877
RE: RE: Consulta
30/10/2024 17:38
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DO1.MSG.596614
RE: RE: Consulta
30/10/2024 12:25
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DO1.MSG.596184
RE: RE: Consulta
29/10/2024 15:01
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DO1.MSG.596182
RE: RE: Consulta
29/10/2024 14:59
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DO1.MSG.596179
RE: RE: Consulta
29/10/2024 14:56
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DO1.MSG.596064
RE: RE: Consulta
29/10/2024 12:13
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595973
RE: Consulta
29/10/2024 10:43
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DO1.MSG.595970
RE: Consulta
29/10/2024 10:40
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595969
RE: Consulta
29/10/2024 10:37
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595944
RE: Consulta
29/10/2024 10:07
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595889
RE: Consulta
29/10/2024 09:58
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595896
RE: Consulta
29/10/2024 09:54
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595897
RE: Consulta
29/10/2024 09:52
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595906
RE: Consulta
29/10/2024 09:36
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595898
RE: Consulta
29/10/2024 09:31
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595891
RE: Consulta
29/10/2024 09:22
(UTC -4 hours)
Detail
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DO1.MSG.595885
RE: Consulta
29/10/2024 09:16
(UTC -4 hours)
Detail
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DO1.MSG.595882
RE: Consulta
29/10/2024 09:13
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.595878
RE: Consulta
29/10/2024 09:08
(UTC -4 hours)
Detail
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DO1.MSG.595874
RE: Consulta
29/10/2024 09:02
(UTC -4 hours)
Detail
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DO1.MSG.595847
RE: Consulta
29/10/2024 08:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.595313
Circular: Circular Núm. 0003 - Recepción de Oferta
25/10/2024 16:27
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.593056
RE: Acta Núm. 0340-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 FE DE ERRATA Errores Materiales Involuntario Contenidos en el Acta Núm.0336-2024
19/10/2024 12:06
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.592590
RE: Acta Núm. 0340-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 FE DE ERRATA Errores Materiales Involuntario Contenidos en el Acta Núm.0336-2024
18/10/2024 08:19
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.591945
rubro de documento
16/10/2024 15:45
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.591508
Acta Núm. 0340-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 FE DE ERRATA Errores Materiales Involuntario Contenidos en el Acta Núm.0336-2024
15/10/2024 22:51
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.590986
Acta Núm. 0336-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-00XX 2da Enmienda Pliego de condiciones
15/10/2024 08:25
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.590987
Circular Núm. 0002
15/10/2024 08:21
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1728801
Publicación modificación
15/10/2024 08:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.589218
Acta Núm. 0328-2024 INABIE-CCC-LPN-2024-0008 1era Enmienda la Cronograma Del Pliego De Condiciones Especificas
09/10/2024 09:23
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1728801
Publicación modificación
09/10/2024 08:04
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.587558
Circular Núm. 0001 Consultas y observaciones a la MATRIZ DE GESTIÓN DE RIESGO Ref. INABIE-CCC-LPN-2024-0008
02/10/2024 17:53
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.586581
SUGERENCIA
30/09/2024 15:40
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.586219
Consulta
27/09/2024 17:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.586017
Consultas de interesados licitación INABIE-CCC-LPN-2024-0008
27/09/2024 12:30
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.586007
Consulta
27/09/2024 12:05
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.585931
Consulta
27/09/2024 10:31
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.585905
Consulta
27/09/2024 10:14
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.585898
Consulta
27/09/2024 09:58
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.585895
Consulta
27/09/2024 09:51
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.585880
Consulta
27/09/2024 09:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.585819
consulta con relación al formulario 033 oferta economica.
26/09/2024 21:00
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.585552
Consulta
26/09/2024 11:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.585538
Pregunta
26/09/2024 11:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.585429
OFERTA TECNICA Y OFETA ECONOMICA
25/09/2024 19:09
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.584879
Presentacion Oferta y Oferta Tecnica
23/09/2024 15:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.583591
preguntas al proceso
18/09/2024 14:01
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.583420
consultas al proceso
18/09/2024 10:18
(UTC -4 hours)
Detail