Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

340,000 Dominican Pesos
 
IIBI-DAF-CM-2024-0009 
SERVICIO DE ALQUILER DE 3 (TRES) IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES PARA USO DE LA INSTITUCION POR UN PERIODO DE 12 MESES. 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
SERVICIO DE ALQUILER DE 3 (TRES) IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES PARA USO DE LA INSTITUCION POR UN PERIODO DE 12 MESES. 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
C/ OLOF PALME ESQ. NUÑEZ DE CACERES Santo Domingo Oeste Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

11/04/2024 16:00:18 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/04/2024 11:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/04/2024 08:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
16/04/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/04/2024 08:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/04/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/04/2024 10:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/04/2024 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/04/2024 16:40:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Own resources
340,000.00 DOP
113,280.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.5.3.04340,000.00  DOP
113,280.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG1712865149191kEMVA2339,840.00  DOPLink
2025EG1740065340419isNXM3113,280.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

19/04/2024 13:07:30 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1No
15/04/2024 16:01:13 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
16/04/2024 11:16:56 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3No
16/04/2024 14:10:26 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4Yes
16/04/2024 15:01:24 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5No
16/04/2024 15:53:09 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
ACTA INICIO PROCEDIMIENTO 0009.pdfActo de aprobación Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones e Inicio del ProcedimientoDownload
FICHA PROCEDIMIENTO 0009.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
codigo de etica .pdfOtherDownload
ACUSE CODIGO DE ETICA.docOtherDownload
SOLICITUD DE COMPRAS 0009.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
CONVOCATORIA 0009 1.pdfOtherDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.156243319/04/2024 13:17339,840 Dominican PesosActive
    Final Report:19/04/2024 13:17Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Soluciones Tecnológicas Empresariales, SRL339,840 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
1.1  
 SERVICIO DE ALQUILER DE IMPRESORA -
    
Subtotal
340,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44101501 - Fotocopiadoras
2.2.5.3.04 Servicio de alquiler de tres (3) impresoras con un total 9,200 copias/impresiones B/W y 4,000 color mensualmente (110,400 B/W Anual y 48,000 a Color Anual) dos (2) full color y uno (1) B/W. Una (1) impresora para Servicio al cliente a color. • Cobertura de tóner. • Cobertura de piezas. • Servicio de mantenimiento o resolución de avería. • Alto Volumen de impresión. • Servicio de Gestión de Administración, vía código por usuario y departamentos. Con retención de impresión (esa función es para que no se libere el trabajo hasta que el usuario coloque su código de liberación en el equipo). • Registración de usuarios. • Crear perfiles. • Escaneo a carpetas en red. • Compatibilidad de configuración del tiempo de espera de la cola de impresión. • 2 bandejas principales y una manual, las principales deben ser compatible con tamaños de: 8 ½ por 11”, 8 ½ y 8 ½ por 14” • Servicio de contador o limitación de impresión. Una (1) impresora para Laboratorios a Blanco y negro. • Cobertura de tóner. • Cobertura de piezas. • Servicio de mantenimiento o resolución de avería. • Alto Volumen de impresión. • Servicio de Gestión de Administración, vía código por usuario y departamentos. Con retención de impresión (esa función es para que no se libere el trabajo hasta que el usuario coloque su código de liberación en el equipo). • Registración de usuarios. • Crear perfiles. • Escaneo a carpetas en red. • Compatibilidad de configuración del tiempo de espera de la cola de impresión. • 2 bandejas principales y una manual, las principales deben ser compatible con tamaños de: 8 ½ por 11”, 8 ½ y 8 ½ por 14” • Servicio de contador o limitación de impresión. Una (1) impresora para el Personal General (2do nivel). • Cobertura de tóner. • Cobertura de piezas. • Servicio de mantenimiento o resolución de avería. • Alto Volumen de impresión. • Servicio de Gestión de Administración, vía código por usuario y departamentos. Con retención de impresión (esa función es para que no se libere el trabajo hasta que el usuario coloque su código de liberación en el equipo). • Registración de usuarios. • Crear perfiles. • Escaneo a carpetas en red. • Compatibilidad de configuración del tiempo de espera de la cola de impresión. • 3 bandejas principales y una manual, las principales deben ser compatible con tamaños de: 8 ½ por 11”, 8 ½ por 13” y 8 ½ por 14” • Servicio de contador o limitación de impresión. • Los multifuncionales deben ser equipos nuevos, las cantidades de impresiones no consumidas al mes deben ser acumuladas, en caso de agotar la cantidad de impresiones de una de las impresoras puedan ser transferida entre sí. • El tiempo de respuestas en caso de avería debe ser 24 horas, en caso de no poder dar respuesta en dicho tiempo se debe reemplazar en equipo hasta resolver la avería. UD 1 340,000.00 340,000.001UD340,000340,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
19/04/2024 13:17 (UTC -4 hours)
Detail
19/04/2024 13:07 (UTC -4 hours)
Detail