Contract Notice Detail
Summary Information

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941,350 Pesos Dominicanos
 
MICM-DAF-CM-2024-0003 
Adquisición de Utensilios para Uso del Departamento de Eventos - Proceso en el Marco del Cumplimiento del Decreto 617-22, la Política de Compras Verdes y SGA del MICM. Exclusivo para MiPymes.  
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
Adquisición de Utensilios para Uso del Departamento de Eventos - Proceso en el Marco del Cumplimiento del Decreto 617-22, la Política de Compras Verdes y Sistema de Gestión Ambiental del MICM. Exclusivo para MiPymes. 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Goods 
OFICINAS GUBERNAMENTALES JPD Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

13/03/2024 17:02:28 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/03/2024 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/03/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/03/2024 09:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
27/03/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/04/2024 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
09/04/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/04/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/04/2024 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
Sources with specific destination
173,721.00 DOP
173,721.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.3.9.9.055,664.00  DOP
5,664.00  DOP
View
2.3.9.8.02112,325.00  DOP
112,325.00  DOP
View
2.3.6.3.042,242.00  DOP
2,242.00  DOP
View
2.3.9.2.0153,490.00  DOP
53,490.00  DOP
View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  pago establecido a crédito y a ser realizados en un plazo no mayor a cuarenta y cinco (45) días luego de haber depositado la factura, conduce y demás documentos correspondientes en la Dirección Admin.173,721.00  DOPDiciembre2024
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2024EG17129336458616g0R91173,721.00  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

09/04/2024 16:09:56 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
26/03/2024 15:29:48 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2Yes
27/03/2024 07:01:41 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
1. Requerimientos Unificados.pdfOtherDownload
Solicitud de Compras.pdfDownload
Certificación de Existencia de Fondos.pdfOtherDownload
Certificado de Apropiacion Presupuestaria.pdfDownload
Covocatoria.pdfOtherDownload
Invitacion a Presentar Ofertas.pdfOtherDownload
Pliego de condiciones MICM-DAF-CM-2024-0003.pdfDownload
1.SNCC.F.042 - Información Oferente.docxDownload
2.SNCC.F033- Oferta Económica.docxDownload
Declaración Jurada.docDownload
Política del SIG del MICM.PDFOtherDownload
FOR-CIC-07.docxOtherDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.155665010/04/2024 10:24413,717.93 Pesos DominicanosActive
    Final Report:10/04/2024 10:24Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    PAPEL 2000 IMPRESOS, SRL173,721 Pesos Dominicanos
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    Solvalmen, SRL239,996.93 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

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 1 
Cuestionario
1.1  
 Adquisición de Materiales y Artículos para Oficinas - Compras Verdes.-
    
Subtotal
322,500.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
44111905 - Tableros de bo(...)
2.3.9.2.01Tableros de Borrado en Seco - Pizarra Blanca 90 x 120 cm20UD3,50070,000.00
    
 
2
60121140 - Tablero de mon(...)
2.3.9.9.05Tablero de Montaje - Pizarra de Corcho3UD2,3006,900.00
    
 
3
44121615 - Grapadoras
2.3.9.2.01Grapadoras para Tapicería Profesional5UD3,70018,500.00
    
 
4
27112120 - Grapas c
2.3.6.3.04Grapas para Grapadora de Tapicería - Caja con 1000 grapas10CAJ4504,500.00
    
 
5
53121501 - Porta trajes
2.3.9.9.01Porta Trajes 13UD5,70074,100.00
    
 
6
44111905 - Tableros de bo(...)
2.3.9.2.01Tableros de Borrado en Seco - Pizarra Blanca 60 x 90 cm2UD3,5007,000.00
    
 
7
44111905 - Tableros de bo(...)
2.3.9.2.01Tableros de Borrado en Seco - Pizarra Blanca 90 x 120 cm2UD3,5007,000.00
    
 
8
44111905 - Tableros de bo(...)
2.3.9.2.01Tableros de Borrado en Seco - Pizarra Blanca 30 x 21 cm2UD3,5007,000.00
    
 
9
44111905 - Tableros de bo(...)
2.3.9.2.01Tableros de Borrado en Seco - Pizarra Blanca 24 x 36"2UD3,5007,000.00
    
 
10
55121722 - Mástiles de ba(...)
2.3.9.8.02Tableros de Borrado en Seco - Pizarra Blanca 35 x 46"1UD3,5003,500.00
    
 
11
55121722 - Mástiles de ba(...)
2.3.9.8.02Astas para Banderas15UD7,800117,000.00
1.2  
 Adquisición de Utensilios para Uso del Departamento de Eventos - Compras Verdes.-
    
Subtotal
389,350.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
52151611 - Pinzas de coci(...)
2.3.9.5.01Palitas para Hielo10UD2102,100.00
    
 
2
52151704 - Cucharas para (...)
2.3.9.5.01Cucharas para Café100UD606,000.00
    
 
3
52152002 - Contenedores p(...)
2.3.9.5.01Dispensador de Jugos4UD3,50014,000.00
    
 
4
52152002 - Contenedores p(...)
2.3.9.5.01Dispensador de Jugos4UD3,70014,800.00
    
 
5
52151804 - Teteras para u(...)
2.3.9.5.01Termo para Café 10UD5,70057,000.00
    
 
6
52152001 - Jarras para us(...)
2.3.9.5.01Jarras para Agua5UD5,70028,500.00
    
 
7
52151506 - Contenedores d(...)
2.3.9.5.01Nevera Portátil2UD4,9009,800.00
    
 
8
52151701 - Utensilios par(...)
2.3.9.5.01Cucharón para Servir10UD3503,500.00
    
 
9
48101902 - Cubertería par(...)
2.3.9.5.01Juego de Cubiertos 6/150UD4,800240,000.00
    
 
10
48101916 - Dispensadores (...)
2.3.9.5.01Dispensadores de Servilletas5UD3501,750.00
    
 
11
52152012 - Cubetas para h(...)
2.3.9.5.01Cubetas para Hielo - Hielera3UD2,8008,400.00
    
 
12
52151701 - Utensilios par(...)
2.3.9.5.01Cucharón Hondo10UD3503,500.00
1.3  
 Adquisición de Productos de Utilería para Uso del Departamento de Eventos y la Dirección Administrativa - Compras Verdes.-
    
Subtotal
229,500.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
56101528 - Plantas artifi(...)
2.3.9.9.05Centro de Mesa Tipo Pucheros con su Base15UD3,80057,000.00
    
 
2
56101528 - Plantas artifi(...)
2.3.9.9.05Plantas artificiales23UD7,500172,500.00
Public Messages

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TypeReferenceSubjectDate
10/04/2024 10:24 (UTC -4 hours)
Detail
09/04/2024 16:09 (UTC -4 hours)
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