Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
501,028 Pesos Dominicanos
Request Reference:
PRO CONSUMIDOR-DAF-CM-2024-0003
Request Name:
SERVICIO DE INCINERACIÓN DE PRODUCTOS DECOMISADOS.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
SERVICIO DE INCINERACIÓN DE PRODUCTOS DECOMISADOS, POR 6 MESES.
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Charles Summers No. 33, Los Prados, D.N. REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
16/02/2024 15:01:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
20/02/2024 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
20/02/2024 16:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
21/02/2024 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
21/02/2024 14:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
23/02/2024 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
23/02/2024 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
28/02/2024 13:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
28/02/2024 13:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
501,028.00
DOP
Budget Appropriation Value
501,028.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.1.8.01
501,028.00
DOP
501,028.00
DOP
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
0
unico pago
501,028.00
DOP
Septiembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2024
EG1709831355613Ebux9
1
501,028.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
07/03/2024 11:41:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
21/03/2024 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
sol.pdf
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requerimiento.pdf
Other
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Pliego cro.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1540059
07/03/2024 11:53
501,028 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
07/03/2024 11:53
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
RESIDUOS CLASIFICADOS DIVERSOS RESICLA, SRL
501,028 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Incineración de Productos Decomisados
-
Subtotal
501,028.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
76121501 - Recolección o
(...)
76121501 - Recolección o destrucción o transformación o eliminación de basuras
2.2.1.8.01
POR SEIS MESES: Incineración semanal realizada cada viernes de 15.5 M3 de desechos sólidos y 1.25 de productos químicos en frente del personal de Pro Consumidor. El proveedor para servicio de Incineración y Reciclaje de productos decomisados (alimentos y bebidas, químicos y productos no alimenticios, que cumpla con los requisitos de Compras y Contrataciones Gubernamentales: Aspectos del requerimiento interno: -Realización de proceso de incineración una vez a la semana – los viernes y con flexibilidad para otro día de semana en el caso de que no se pueda realizar el día señalado. -Permitir la grabación y toma de fotografías del proceso cada vez que se realice. La empresa seleccionada debe indicar cuál es la política de medición del servicio ofrecido, es decir si es por metros cúbicos, unidades recibidas o por libra. -Indicar tratamiento para desechos sólidos y desechos líquidos. -Permitir entrada del personal a cargo al momento de la realización del proceso (un representante legal, un personal del departamento coordinador, un camarógrafo, chóferes, militares). -Solicitud para casos especiales permitir la entrada de cualquier autoridad que pudiera estar en algún interesada en observar uno o más procesos de los que se realicen.
1
UD
501,028
501,028.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1540059
Informe final de la selección DO1.AWD.1540059
07/03/2024 11:53
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.MSG.529439
La lista de oferentes del proceso PRO CONSUMIDOR-DAF-CM-2024-0003 publicada por Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor
07/03/2024 11:41
(UTC -4 hours)
Detail