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Base Total Price:
1,560,257,437.68 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0059
Request Name:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA Y SU DISTRIBUCIÓN A LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS PERIODOS ESCOLARES 2024-2025 Y 2025-2026 REGION SUR
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA Y SU DISTRIBUCIÓN A LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DURANTE LOS PERIODOS ESCOLARES 2024-2025 Y 2025-2026, PARA ESTUDIANTES EN EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, MODALIDAD URBANO Y MODALIDAD JORNADA EXTENDIDA JEE, LLEVADO A CABO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL, MINISTERIO DE EDUCACIÓN; DIRIGIDO A MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MIPYMES) DE PRODUCCIÓN NACIONAL, EN LA REGIÓN SUR
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
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Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
01/12/2023 17:30:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
27/12/2023 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
09/01/2024 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
19/01/2024 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
26/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
07/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
09/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
16/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
17/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
20/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
24/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
11/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
13/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
20/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
11/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
31/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
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Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,560,257,437.68
DOP
Budget Appropriation Value
100,000.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.1.1.01
1,560,257,437.68
DOP
100,000.00
DOP
View
Payment Calendar
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Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
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Vencido
Link
2024
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2
100,000.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
20/05/2024 10:08:17
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
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14/01/2024 23:42:11
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51
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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19/01/2024 13:45:20
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19/01/2024 13:47:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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19/01/2024 15:11:29
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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No
19/01/2024 15:31:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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19/01/2024 16:03:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
58
Yes
19/01/2024 16:12:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
59
Yes
19/01/2024 16:15:47
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
60
Yes
19/01/2024 16:31:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
61
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19/01/2024 16:44:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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19/01/2024 16:56:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
63
No
19/01/2024 17:04:07
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
64
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19/01/2024 17:16:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
65
Yes
23/01/2024 15:34:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
REQUERIMIENTO INABIE-DGA-NO.055-2023.pdf
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Solicitud de compra LPN-2023-0059.pdf
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ACTA NUM. 0318-2023 REGION SUR.pdf
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FICHA TECNICA BPM PANADERIAS 2023 PDF.pdf
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE AVENA Y COCO.pdf
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE AVENA Y GUINEO.pdf
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE GUINEO.pdf
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO MAÍZ Y GUINEO.pdf
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03112023 FICHA TÉCNICA BIZCOCHO DE ZANAHORIA.pdf
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FICHA TÉCNICA GALLETA DULCE.pdf
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FICHA TÉCNICA GALLETA SALADA.pdf
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FICHA TÉCNICA PAN.pdf
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03112023 FICHA TÉCNICA PAN DE VEGETALES.pdf
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Formulacio´n de Productos de Panificacio´n F.pdf
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MENU´ PAE URBANO 2024-2026 F.pdf
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Convocatoria Productos de Panificación y Repostería.pdf
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Instructivo Como Presentar Oferta en Linea.pdf
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Formulario SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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Formulario SNCC_F042_Información_Oferente.docx
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Formulario SNCC_F033_Of_Economica.docx
Other
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Modelo de contrato de Pan y Galleta.docx
Other
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Modelo Compromiso Ético de Proveedores.docx
Other
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS JURÍDICAS.doc
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS FÍSICAS.doc
Other
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Modelo Declaracion de Aceptacion de Precio unico.docx
Other
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Modelo Declaracion Simple Sobre Beneficiarios.docx
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PLIEGO DE CONDICIONES LPN-2023-0059.pdf
Terms and Conditions
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Publicaciones de los periodicos 1er día.pdf
Other
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Publicaciones de los periodicos 2do día.pdf
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GRUPO REF. REGION SUR 1RA. ENMIENDA.zip
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Modelo Oferta Tecnica PRODUCTOS PANIFICACION 1ra. Enmienda.docx
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INFORME DE COSTEO DEL PAE-URBANO 1RA. ENMIENDA.pdf
Download
Acta Núm. 0001-2024 INABIE-CCC-LPN-2023- 1era enmienda procesos Pan y Galletas 2024-2026..pdf
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FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA PANADERIAS 2024-2026 1er Enmienda.docx
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FORMULARIO DE VISITA PANADERIAS 2024-2026 1era enmienda.docx
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1600911
17/07/2024 15:13
1,920,196,129.27 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
17/07/2024 15:13
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Industrias de Alimentos YOMP, SRL
65,952,663.39 Pesos Dominicanos
Panificadora Sheiling, SRL
64,436,508.73 Pesos Dominicanos
Panaderia y Reposteria Elohim, SRL
42,884,418.1 Pesos Dominicanos
Alexis Marte Ramirez
22,513,183.06 Pesos Dominicanos
Omigor MG, EIRL
33,971,708.66 Pesos Dominicanos
Panificadora Perozo, SRL
40,296,250.1 Pesos Dominicanos
Panificadora Janilu, SRL
39,778,616.5 Pesos Dominicanos
Hanssel Piña González
34,503,459.54 Pesos Dominicanos
Augusto Ysabel Felix
37,679,847.54 Pesos Dominicanos
Panificadora Sobeidy Matos, SRL
49,632,477.94 Pesos Dominicanos
Nelson Bernabe Paniagua Peña
43,044,345.63 Pesos Dominicanos
Panificadora Garabito, SRL
33,265,844.66 Pesos Dominicanos
Mayra Altagracia Lara García
31,647,063.23 Pesos Dominicanos
Kelvin García Feliz
58,366,368.5 Pesos Dominicanos
Panificadora Goya, SRL
30,823,555.23 Pesos Dominicanos
Alejandro Marte Ramírez
22,164,956.83 Pesos Dominicanos
Panificadora Surtidora Crisleysi, SRL
23,745,264.96 Pesos Dominicanos
G&L Suplidores, SRL
25,021,353.14 Pesos Dominicanos
Multiservicios Fernoles, SRL
33,614,070.9 Pesos Dominicanos
Yasser Manuel Subero Soto
21,825,314.87 Pesos Dominicanos
Rafael Antonio Féliz Arias
36,729,284.03 Pesos Dominicanos
Emelyn Gourmet, SRL
33,750,537.94 Pesos Dominicanos
DP Servicios Múltiples, SRL
29,181,244.99 Pesos Dominicanos
Blue Caribe SRL
30,928,092.8 Pesos Dominicanos
Ultracaribe, SRL
31,066,421.15 Pesos Dominicanos
Grupo Tanto Caribe, SRL
33,506,739.55 Pesos Dominicanos
Virgilio Hector Caceres Garcia
35,209,323.54 Pesos Dominicanos
Kelgomsa, SRL
21,407,329.46 Pesos Dominicanos
Arquimega, SRL
34,799,922.43 Pesos Dominicanos
Rafael Antonio Hernandez Reynoso
22,258,244.8 Pesos Dominicanos
Sideck SRL
24,084,906.9 Pesos Dominicanos
Panificadora y Repostería Independencia, SRL
45,100,701.69 Pesos Dominicanos
Glennis Crognis Matos Díaz
23,829,968.64 Pesos Dominicanos
Mercantil Varrica, SRL
69,293,989.95 Pesos Dominicanos
Panadería & Repostería Panisur, SRL
21,006,512.64 Pesos Dominicanos
Karbix Group, SRL
31,915,646.4 Pesos Dominicanos
Sireni Romero Calderón
33,976,414.43 Pesos Dominicanos
Inversiones Baruch, EIRL
25,642,513.46 Pesos Dominicanos
Edward Antonio Garabito Santiago
27,251,883.39 Pesos Dominicanos
Rafael Alexander Pérez
29,957,695.39 Pesos Dominicanos
Panaderia Miranda, EIRL
21,736,732.66 Pesos Dominicanos
Panificadora SJM, EIRL
22,348,481.46 Pesos Dominicanos
Grupo Alcofer, SRL
28,202,446.9 Pesos Dominicanos
Gabymar Servicios y Delicatessen, SRL
24,644,892.34 Pesos Dominicanos
Panalfa, EIRL
34,254,054.26 Pesos Dominicanos
Panadería el Árbol del Pan, SRL
49,571,303.06 Pesos Dominicanos
GDA Soluciones, SRL
23,741,386.43 Pesos Dominicanos
Novatronik, SRL
21,702,965.13 Pesos Dominicanos
Panificadora El Lunes, S.R.L.
22,644,944.34 Pesos Dominicanos
Suplidores B y D, SRL
31,750,589.94 Pesos Dominicanos
David Montero Mateo
21,222,977.6 Pesos Dominicanos
Melido Antonio Marte Ramirez
22,993,170.59 Pesos Dominicanos
Hotel Restaurant Maria Montez, SRL
35,840,957.15 Pesos Dominicanos
Gladys Margarita Placencia Mejía
21,175,920 Pesos Dominicanos
Edonsa Multiservices, SRL
23,651,976.99 Pesos Dominicanos
Julia Marilenis Cuevas Ramirez
21,175,920 Pesos Dominicanos
Comedor El Pan con La Enseñanza, SRL
52,597,810.75 Pesos Dominicanos
Yorki Radhames Piña Medina
21,241,800.64 Pesos Dominicanos
Agroservicios Mateo, SRL
23,633,153.94 Pesos Dominicanos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). '.
1.9
Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).'.
1.15
IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).'.
1.19
Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). '.
1.22
Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).'.
1.24
Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).'.
1.25
Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).'.
1.26
Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.27
Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministros de Productos Panificación y Repostería
-
Subtotal
1,560,257,437.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
PAN
32,641,328
UD
7.61
248,400,506.08
2
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
PAN CON VEGETALES
30,228,640
UD
8.27
249,990,852.80
3
50181903 - Galletas senci
(...)
50181903 - Galletas sencillas de sal
2.3.1.1.01
GALLETAS
30,226,760
UD
11.07
334,610,233.20
4
50182001 - Ponqués pastel
(...)
50182001 - Ponqués pasteles o biscochos frescos
2.3.1.1.01
BISCOCHOS
60,453,520
UD
12.03
727,255,845.60
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).'.
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Type
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Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1600911
Informe final de la selección DO1.AWD.1600911
17/07/2024 15:13
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.563868
Acta Núm. 0258-2024 de Adjudicación Proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0059
11/07/2024 09:49
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.560459
Remisión Acta Núm. 0245-2024 sobre puntaje evaluación económica
28/06/2024 21:57
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.556097
Remisión Acta Núm. 0157-2024 sobre rectificación error humano Debida Diligencia
14/06/2024 11:27
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.548878
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0059 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
20/05/2024 10:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.548826
Acta Núm. 0146-2024, mediante la cual se aprueba el Informe Definitivo
20/05/2024 08:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544802
Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
03/05/2024 17:02
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580260
Publicación modificación
03/05/2024 16:49
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580260
Publicación modificación
12/04/2024 15:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.538716
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
12/04/2024 08:07
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.530481
Aplicación Primera Enmienda al Cronograma
11/03/2024 17:24
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580260
Publicación modificación
11/03/2024 17:17
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.530241
Acta Núm. 0057-2024 de 1RA. Enmienda al Cronograma PAN-GALLETA-BIZCOCHO INABIE-CCC-LPN-2023-0059
11/03/2024 11:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.523056
RE: Publicación de Acta Núm. 0045-2024 de Aprobación de Informe Preliminar.INABIE-CCC-LPN-2023-0059
12/02/2024 15:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.522705
Publicación de Acta Núm. 0045-2024 de Aprobación de Informe Preliminar.INABIE-CCC-LPN-2023-0059
09/02/2024 17:04
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518523
FAVOR NO RESPONDER
24/01/2024 09:27
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518518
.
24/01/2024 09:24
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518514
ESTAMOS EN APERTURA FAVOR NO RESPONDER
24/01/2024 09:23
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518501
FAVOR NO RESPONDER
24/01/2024 09:11
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518500
favor no responder
24/01/2024 09:10
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518496
favor no responder
24/01/2024 09:08
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518421
RE: Sobre la circular.
23/01/2024 17:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518088
Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0059.
22/01/2024 13:55
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516902
Sobre la circular.
12/01/2024 13:15
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.516448
Circular No. 0001 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0059
09/01/2024 18:42
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580260
Publicación modificación
09/01/2024 14:50
(UTC -4 hours)
Detail