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Base Total Price:
2,267,828,528.06 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0061
Request Name:
Contratación de los Servicios de Elaboración de Productos de Panificación y Repostería y su Distribución a los Centros Educativos Públicos Periodos Escolares 2024-2025 y 2025-2026 Región Metropolitana
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los Servicios de Elaboración de Productos de Panificación y Repostería y su Distribución a los Centros Educativos Públicos durante los Periodos Escolares 2024-2025 y 2025-2026, para Estudiantes en el Programa de Alimentación Escolar, Modalidad Urbano y Modalidad Jornada Extendida JEE, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación; dirigido a Micro, Pequeña y Mediana Empresas (MIPYMES) de Producción Nacional, en la Región Metropolitana
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
01/12/2023 17:30:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
27/12/2023 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
09/01/2024 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
19/01/2024 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
26/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
07/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
09/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
16/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
17/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
20/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
24/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
11/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
13/06/2024 18:00:00
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Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
20/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
11/07/2024 18:00:00
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Publicación del Contrato
31/07/2024 18:00:00
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Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
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Budget Appropriation Value
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Account
Value
Annual Availability
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Description
Value
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No items found...
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2023
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Financial Settings
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Define Advance Payments?
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Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
21/05/2024 10:38:28
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Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
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15/01/2024 10:04:55
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19/01/2024 17:28:00
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19/01/2024 17:28:47
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
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REQUERIMIENTO INABIE-DGA-NO.055-2023.pdf
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Solicitud de Compras o Contratacion.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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ACTA NUM. 0320-2023 REGION METROPOLITANA.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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FICHA TECNICA BPM PANADERIAS 2023 PDF.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE AVENA Y COCO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE AVENA Y GUINEO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE GUINEO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO MAIZ Y GUINEO.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE ZANAHORIA.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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FICHA TECNICA GALLETA DULCE.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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FICHA TECNICA GALLETA SALADA.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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FICHA TECNICA PAN.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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03112023 FICHA TÉCNICA PAN DE VEGETALES.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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Formulacio´n de Productos de Panificacio´n F.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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MENU´ PAE URBANO 2024-2026 F.pdf
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Convocatoria Productos de Panificacion y Reposteria.pdf
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Instructivo Como Presentar Oferta en Linea.pdf
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Formulario SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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Formulario SNCC_F042_Información_Oferente.docx
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Formulario SNCC_F033_Of_Economica.docx
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Modelo de contrato de Pan y Galleta.docx
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Modelo Compromiso Ético de Proveedores.docx
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Modelo DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.doc
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Modelo DECLARACION JURADA PERSONAS FISICAS.doc
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Modelo Declaración de Aceptación de Precio Único o Estárdar.docx
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Modelo Declaración Simple Sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia.docx
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PLIEGO DE CONDICIONES REF. INABIE-CCC-LPN-2023-0061.pdf
Pliego de Condiciones
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Publicaciones de los periodicos 1er día.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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Publicaciones de los periodicos 2do día.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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GRUPO REF. REGION METROPOLITANA 1ra. ENMIENDA.zip
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Modelo Oferta Tecnica PRODUCTOS PANIFICACION 1ra. Enmienda.docx
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INFORME DE COSTEO DEL PAE-URBANO 1RA. ENMIENDA.pdf
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FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA PANADERIAS 2024-2026 1er Enmienda.docx
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FORMULARIO DE VISITA PANADERIAS 2024-2026 1era enmienda.docx
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Acta Núm. 0001-2024 INABIE-CCC-LPN-2023- 1era enmienda procesos Pan y Galletas 2024-2026..pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1601251
17/07/2024 12:32
2,708,313,383.55 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
17/07/2024 12:32
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Francisco Capellan Duran
55,737,519.22 Pesos Dominicanos
Panificadora Thania, SRL
47,530,673.78 Pesos Dominicanos
Panadería y Repostería Rico, SRL
73,440,588.33 Pesos Dominicanos
Icebox, SRL
37,865,042.73 Pesos Dominicanos
Karamello, SRL
61,346,785.13 Pesos Dominicanos
Pamela Cruz Sepulveda
35,780,391.05 Pesos Dominicanos
Franly Alberto Capellán Amadis
34,914,531.22 Pesos Dominicanos
Mecanismos Group, SRL
37,413,289.78 Pesos Dominicanos
Francis Adonis Capellan Amadiz
32,166,367.38 Pesos Dominicanos
Luciano Nuñez Liriano
29,700,549.13 Pesos Dominicanos
Agueda Colome Taveras
32,660,472.18 Pesos Dominicanos
FELTON RAFAEL ROSADO PEREZ
31,512,266.73 Pesos Dominicanos
Panaderia Adriel, SRL
30,844,048.82 Pesos Dominicanos
Panaderia Reposteria Calidad del Rancho, SRL
28,660,576.18 Pesos Dominicanos
Dalia Josefina Henríquez Marín de Reyes
34,538,070.42 Pesos Dominicanos
Panificadora German, SRL
31,446,386.1 Pesos Dominicanos
M&M Catering y Mas, SRL
27,408,844.02 Pesos Dominicanos
Melvin De La Cruz
28,227,646.25 Pesos Dominicanos
Issachar Burgos García
29,229,973.13 Pesos Dominicanos
Wilbe Noel Noel Santana
28,552,343.7 Pesos Dominicanos
Productos Cano, SRL
34,067,494.42 Pesos Dominicanos
Linda Esperanza Panadería & Mas, SRL
24,270,102.1 Pesos Dominicanos
Web 93, SRL
27,027,677.45 Pesos Dominicanos
Judy Cueto Santana
24,735,972.33 Pesos Dominicanos
Jose Densy Pons Reynoso
29,008,802.42 Pesos Dominicanos
Yajaira Desiree Velazquez de Betance
27,022,971.7 Pesos Dominicanos
Panadería Alfonso, SRL
49,230,994.97 Pesos Dominicanos
Leana Josefina Lebreault Gómez
31,126,394.42 Pesos Dominicanos
SCRIPSTIM, SRL
24,067,754.42 Pesos Dominicanos
Ysrrael De los Santos Reyes
25,131,256.18 Pesos Dominicanos
D Ferseni Panaderia & Reposteria, SRL
29,041,742.73 Pesos Dominicanos
Ramon Agustin Espinosa Burgos
55,643,404.02 Pesos Dominicanos
Panificadora Evelyn, SRL
54,227,208.8 Pesos Dominicanos
Cocina Empresarial Clariza De Los Santos, SRL
22,844,256.82 Pesos Dominicanos
Joel Elias Alburquerque
24,834,793.3 Pesos Dominicanos
Empresas Hernandez Cruz, SRL
23,423,065.3 Pesos Dominicanos
UMAI, SRL
26,867,681.62 Pesos Dominicanos
Panadería Repostería Marte & Más, SRL
25,159,490.73 Pesos Dominicanos
Bladgil, SRL
44,961,328.82 Pesos Dominicanos
Kendash, Inversiones y Negocios, SRL
25,084,198.58 Pesos Dominicanos
Panadería y Resposteria H&J, SRL
31,041,690.73 Pesos Dominicanos
Rafael Bienvenido Hernández Reynoso
22,020,748.82 Pesos Dominicanos
Panadería y Repostería La Cuaba, SRL
23,437,182.58 Pesos Dominicanos
Grupo Rivera García, SRL
24,095,988.98 Pesos Dominicanos
CARP Contraloría y Servicios, SRL
44,387,226.1 Pesos Dominicanos
Happydonia, SRL
22,368,975.05 Pesos Dominicanos
Hilda Emperatriz Rodríguez De Espinosa
24,943,025.78 Pesos Dominicanos
Rafaela Hernandez Reyes
22,613,674.58 Pesos Dominicanos
Panaderia Reposteria de los Santos, SRL
27,140,615.7 Pesos Dominicanos
Patricia Peña Rodriguez Bernabel
23,940,698.9 Pesos Dominicanos
Grupo Giron SRL
54,056,972.57 Pesos Dominicanos
Panificadora Ozama, SRL
23,263,069.45 Pesos Dominicanos
Mars Family MARSFAM, SRL
24,552,447.7 Pesos Dominicanos
Freysi Matias Rivera
22,707,789.78 Pesos Dominicanos
Panadería y Repostería Mario Antonio, SRL
23,460,711.38 Pesos Dominicanos
Corporación Legis, SRL
26,260,638.58 Pesos Dominicanos
Soluciones Diversas Metropolitana SDM, SRL
26,255,932.82 Pesos Dominicanos
Diosa Amelia Punto & Coma, SRL
23,018,369.93 Pesos Dominicanos
Grupo Tahias, SRL
41,317,312.46 Pesos Dominicanos
Evensaz, SRL
23,521,886.25 Pesos Dominicanos
Efraín Hernández
27,277,082.73 Pesos Dominicanos
Panadería Melipan, SRL
24,895,968.18 Pesos Dominicanos
Lobelia Grupo De Negocios, SRL
43,794,300.33 Pesos Dominicanos
Desarrollos Violante, SRL
24,975,966.1 Pesos Dominicanos
Panadería Juli Pan, SRL
39,563,822.1 Pesos Dominicanos
Eduardo Anulfo Rosario Rodriguez
23,343,067.38 Pesos Dominicanos
Comercial Tu-A-Tu, SRL
48,320,976.57 Pesos Dominicanos
Cocina en Familia, SRL
25,634,772.5 Pesos Dominicanos
Inversiones Ropega, SRL
37,352,114.9 Pesos Dominicanos
Fanny Yasmin Feliz Díaz de Pérez
22,650,250.01 Pesos Dominicanos
Carlos Rafael Hernandez Jímenez
23,587,766.9 Pesos Dominicanos
Panocha, SRL
21,616,053.45 Pesos Dominicanos
Maribel Peralta De Suarez
36,410,962.9 Pesos Dominicanos
Comida Empresarial Daismielly, SRL
23,724,233.93 Pesos Dominicanos
Densy Buffet, EIRL
32,129,745.37 Pesos Dominicanos
Mujeres Emprendedoras Suplidoras Del Estados, SRL
21,041,950.73 Pesos Dominicanos
Ana Del Pilar Hernandez De Florencio
20,665,489.93 Pesos Dominicanos
Jar Provisiones Abinai, SRL
26,872,387.38 Pesos Dominicanos
J D Panadería y Delicateses, SRL
20,924,306.73 Pesos Dominicanos
Johanny Tapia De Medina
21,893,693.3 Pesos Dominicanos
Lucia Del Carmen Abreu Acosta
22,467,796.02 Pesos Dominicanos
Gamapera, SRL
28,368,819.05 Pesos Dominicanos
Wanda Miosotis Zorrilla German
22,721,907.05 Pesos Dominicanos
Investment Sanbur, SRL
20,980,775.85 Pesos Dominicanos
MATIC BLUE INVESTMENT, SRL
24,825,381.78 Pesos Dominicanos
Gastronomía Over, SRL
21,032,539.22 Pesos Dominicanos
Servicios Alimenticios Dennijhosmaily, SRL
25,608,833.04 Pesos Dominicanos
Ragejm Services, SRL
21,428,630.9 Pesos Dominicanos
Delicakes By Yanid, SRL
23,045,874.67 Pesos Dominicanos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). '.
1.9
9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).'.
1.15
15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).'.
1.19
19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). '.
1.22
22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).'.
1.24
24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).'.
1.25
25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).'.
1.26
26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.27
27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministros de Productos Panificación y Repostería
-
Subtotal
2,267,828,528.06
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
Pan
47,828,246
UD
7.61
363,972,952.06
2
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
Pan con Vegetales
43,867,640
UD
8.27
362,785,382.80
3
50181903 - Galletas senci
(...)
50181903 - Galletas sencillas de sal
2.3.1.1.01
Galletas
43,867,640
UD
11.07
485,614,774.80
4
50182001 - Ponqués pastel
(...)
50182001 - Ponqués pasteles o biscochos frescos
2.3.1.1.01
Bizcocho
87,735,280
UD
12.03
1,055,455,418.40
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).'.
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Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.638080
Notificación Acta núm. 0122-2024 mediante la cual se conocerá sobre el informe extraordinario de evaluación de ofertas económicas y recomendación de adjudicación del proceso de licitación pública nacional de referencia núm. INABIE-CCC-LPN-2023-0061
26/03/2025 08:30
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1601251
Informe final de la selección DO1.AWD.1601251
17/07/2024 12:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.564681
Acta Núm. 0260-2024 de Adjudicación
12/07/2024 18:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.561179
Acta Núm. 0246-2024 sobre Puntaje de Evaluación Técnica
02/07/2024 14:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.556099
Acta Núm. 0157-2024 sobre rectificación error humano Debida Diligencia
14/06/2024 11:30
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.549195
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0061 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
21/05/2024 10:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.549182
Remisión Acta Núm. 0148-2024 que aprueba el Informe Definitivo
21/05/2024 10:32
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.548811
RE: RE: .
17/05/2024 22:36
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580448
Publicación modificación
03/05/2024 16:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544791
Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
03/05/2024 16:45
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580448
Publicación modificación
12/04/2024 15:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.538732
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
12/04/2024 09:14
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580448
Publicación modificación
11/03/2024 17:06
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.530457
Acta Núm. 0057-2024 INABIE-CCC-LPN-2023- 1era enmienda cronograma procesos Pan y Galletas
11/03/2024 16:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.522695
Publicación de Acta Núm. 0047-2024 de Aprobación de Informe Preliminar.
09/02/2024 16:51
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.519121
RE: .
26/01/2024 12:54
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.519101
.
26/01/2024 11:50
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518627
RE: Ana Del Pilar Hernandez De Florencio
24/01/2024 12:44
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.516500
.
24/01/2024 09:44
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518535
Ana Del Pilar Hernandez De Florencio
24/01/2024 09:43
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518508
3
24/01/2024 09:16
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518506
2
24/01/2024 09:15
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.518503
1
24/01/2024 09:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518090
Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0061.
22/01/2024 13:59
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.516499
RE: Algunas Aclaraciones adicionales
10/01/2024 09:20
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516498
RE: RE: 2
10/01/2024 09:19
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.516447
Circular No. 0001 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0061
09/01/2024 18:47
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580448
Publicación modificación
09/01/2024 14:40
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516319
RE: 2
09/01/2024 10:19
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.516252
Algunas Aclaraciones adicionales
08/01/2024 16:29
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.515972
2
05/01/2024 09:00
(UTC -4 hours)
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DO1.MSG.515969
RE: RE: Algunas Aclaraciones
05/01/2024 08:14
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DO1.MSG.515871
RE: Algunas Aclaraciones
04/01/2024 08:33
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DO1.MSG.515862
Algunas Aclaraciones
03/01/2024 18:34
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