Contract Notice Detail
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Base Total Price:
1,055,484,182.58 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0060
Request Name:
Contratación de los Servicios de Elaboración de Productos de Panificación y Repostería y su Distribución a los Centros Educativos Públicos 2024-2025 y 2025-2026. Región Este
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los Servicios de Elaboración de Productos de Panificación y Repostería y su Distribución a los Centros Educativos Públicos durante los Periodos Escolares 2024-2025 y 2025-2026, para Estudiantes en el Programa de Alimentación Escolar, Modalidad Urbano y Modalidad Jornada Extendida JEE, llevado a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación; dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de Producción Nacional, en la Región Este
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
01/12/2023 17:30:44
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
27/12/2023 12:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
09/01/2024 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
19/01/2024 17:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
24/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
26/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
07/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
09/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
16/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
17/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
20/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
24/05/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
11/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
13/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
20/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
11/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
31/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,055,484,182.58
DOP
Budget Appropriation Value
1.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.1.1.01
1,055,484,182.58
DOP
1.00
DOP
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1701434366438MbHax
4
1.00
DOP
Vencido
Link
2024
EG1704738230915EzDxV
4
1.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
10/07/2024 14:55:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
16/01/2024 00:13:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
17/01/2024 00:08:54
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
17/01/2024 02:36:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
17/01/2024 11:49:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
17/01/2024 18:58:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
17/01/2024 18:59:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
17/01/2024 21:12:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
17/01/2024 21:15:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
17/01/2024 22:29:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
17/01/2024 22:39:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
17/01/2024 23:09:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
17/01/2024 23:25:05
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
17/01/2024 23:42:14
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
18/01/2024 00:08:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
18/01/2024 01:56:36
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
18/01/2024 09:33:11
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
18/01/2024 11:08:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
18/01/2024 13:02:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
18/01/2024 13:55:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
18/01/2024 14:12:56
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
Yes
18/01/2024 19:11:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
Yes
18/01/2024 23:15:43
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
19/01/2024 00:03:59
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
Yes
19/01/2024 00:53:18
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
No
19/01/2024 01:03:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
26
Yes
19/01/2024 08:52:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
19/01/2024 09:19:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
28
Yes
19/01/2024 09:43:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
Yes
19/01/2024 11:26:15
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
Yes
19/01/2024 12:34:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
31
Yes
19/01/2024 12:52:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
32
No
19/01/2024 13:48:58
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
33
Yes
19/01/2024 15:09:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
34
Yes
23/01/2024 14:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
34
No
23/01/2024 14:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
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REQUERIMIENTO INABIE-DGA-NO.055-2023.pdf
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Solicitud de Compra.pdf
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ACTA NUM 0319-2023 REGION ESTE.pdf
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FICHA TECNICA BPM PANADERIAS 2023 PDF.pdf
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE AVENA Y COCO.pdf
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE AVENA Y GUINEO.pdf
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE GUINEO.pdf
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO MAIZ Y GUINEO.pdf
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03112023 FICHA TECNICA BIZCOCHO DE ZANAHORIA.pdf
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FICHA TECNICA GALLETA DULCE.pdf
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FICHA TECNICA GALLETA SALADA.pdf
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FICHA TECNICA PAN.pdf
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03112023 FICHA TECNICA PAN DE VEGETALES.pdf
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Formulacion de Productos de Panificacion F.pdf
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MENU PAE URBANO 2024-2026 F.pdf
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Convocatoria Productos de Panificacion y Reposteria.pdf
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Instructivo Como Presentar Oferta en Linea.pdf
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Formulario SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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Formulario SNCC_F042_Información_Oferente.docx
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Formulario SNCC_F033_Of_Economica.docx
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Modelo de contrato de Pan y Galleta.docx
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Modelo Compromiso Etico de Proveedores.docx
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Modelo DECLARACION JURADA PERSONAS JURIDICAS.doc
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS FISICAS.doc
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Modelo Declaración de Aceptación de Precio Único o Estárdar.docx
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Modelo Declaración Simple Sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia.docx
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PLIEGO DE CONDICIONES REF. INABIE-CCC-LPN-2023-0060.pdf
Terms and Conditions
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Publicaciones de los periodicos 1er día.pdf
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Publicaciones de los periodicos 2do día.pdf
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GRUPO REF. REGION ESTE IRA. ENMIENDA.zip
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INFORME DE COSTEO DEL PAE-URBANO 1RA. ENMIENDA.pdf
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Modelo Oferta Tecnica PRODUCTOS PANIFICACION 1ra. Enmienda.docx
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FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA PANADERIAS 2024-2026 1er Enmienda.docx
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FORMULARIO DE VISITA PANADERIAS 2024-2026 1era enmienda.docx
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Acta Núm. 0001-2024 INABIE-CCC-LPN-2023- 1era enmienda procesos Pan y Galletas 2024-2026..pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1600247
15/07/2024 11:11
1,256,909,484.98 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
15/07/2024 11:11
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Martina Colome Tavera de Velázquez
59,154,326.96 Pesos Dominicanos
Operadora Panipueblo, SRL
48,759,303.11 Pesos Dominicanos
María Esther Javier Doroteo De Rodríguez
83,657,219.27 Pesos Dominicanos
Edilio Zorrilla
43,131,214.16 Pesos Dominicanos
Elias Rodriguez Henriquez
40,448,930.96 Pesos Dominicanos
Indermerica, SRL
74,815,096.23 Pesos Dominicanos
INDUSTRIA ALFA SAN PEDRO, SRL
35,757,288.23 Pesos Dominicanos
Esmeralda Sosa Mercedes de Mejía
34,674,963.43 Pesos Dominicanos
Blas Israel Mejía Sosa
56,429,691.91 Pesos Dominicanos
Juan Garcia Taveras
25,997,542 Pesos Dominicanos
Panadería Valdez Guerrero, SRL
23,414,079.76 Pesos Dominicanos
Bartolina Payano Concepción
64,316,545.67 Pesos Dominicanos
Calipollo, SRL
34,298,502.63 Pesos Dominicanos
Panadería El Renacer, SRL
32,637,369.36 Pesos Dominicanos
Delicias de Trigo M&M, SRL
26,708,111.76 Pesos Dominicanos
La Canasta de Ida María Panadería y Repostería, SRL
46,622,888.07 Pesos Dominicanos
Domingo Payano Ullola
30,830,357.51 Pesos Dominicanos
Leidi Massiel Cabrera Heredia
36,576,090.47 Pesos Dominicanos
Roma AT, SRL
35,006,053.71 Pesos Dominicanos
Ozaru, SRL
44,618,234.3 Pesos Dominicanos
Blas Enrique Mejía Dobles
26,331,650.96 Pesos Dominicanos
Grupo Bianco, SRL
25,371,675.91 Pesos Dominicanos
Natanael Nuñez Severino
29,677,446.31 Pesos Dominicanos
Viterbo Acosta Guillen
40,110,116.23 Pesos Dominicanos
Antonia Curi Feliz
23,282,318.47 Pesos Dominicanos
Ronny Daniel Carpio Santana
43,131,214.16 Pesos Dominicanos
Panadería Regalo De Dios, SRL
38,613,684.56 Pesos Dominicanos
Arisleyda Ullola Perez De Estevez
23,527,018 Pesos Dominicanos
Francisco Mieses
28,133,656.59 Pesos Dominicanos
Rolaine Marileny Caba Angomas
28,976,045.87 Pesos Dominicanos
Panadería y Repostería La Esquina Del Pan, SRL
71,900,848.42 Pesos Dominicanos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). '.
1.9
9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).'.
1.15
15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).'.
1.19
19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los productos de panificación. (SUBSANABLE). '.
1.22
22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE).'.
1.24
24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene. (SUBSANABLE).'.
1.25
25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25. Certificación Nordom 581 sobre Higiene de los Alimentos. (SUBSANABLE).'.
1.26
26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26. Certificado de participación en curso de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.27
27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27. Certificado de participación en curso de Buenas Prácticas de Manufactura del personal del supervisor o jefe de panadería emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministros de Productos Panificación y Repostería
-
Subtotal
1,055,484,182.58
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
Pan
21,795,298
UD
7.61
165,862,217.78
2
50181901 - Pan fresco
2.3.1.1.01
Pan con Vegetales
20,498,720
UD
8.27
169,524,414.40
3
50181903 - Galletas senci
(...)
50181903 - Galletas sencillas de sal
2.3.1.1.01
Galletas
20,498,080
UD
11.07
226,913,745.60
4
50182001 - Ponqués pastel
(...)
50182001 - Ponqués pasteles o biscochos frescos
2.3.1.1.01
Bizcocho
40,996,160
UD
12.03
493,183,804.80
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal. (NO SUBSANABLE).'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante. (NO SUBSANABLE).'.
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1600247
Informe final de la selección DO1.AWD.1600247
15/07/2024 11:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.563630
Acta Núm. 0259-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0060
10/07/2024 14:52
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.556100
Remisión Acta Núm. 0157-2024
14/06/2024 11:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.548852
Notificación de Acta Núm. 0147-2024
20/05/2024 09:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544795
NOTIFICACION DE ACTA NÚM. 0141-2024, SEGUNDA ENMIENDA AL CRONOGRAMA
03/05/2024 16:49
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580764
Publicación modificación
03/05/2024 16:41
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580764
Publicación modificación
12/04/2024 16:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.538696
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN Y REPOSTERÍA
11/04/2024 18:31
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.530464
Aplicación de primera Enmienda al Cronograma de los procesos de Panificación y Repostería (PAN-GALLETA-BIZCOCHO).
11/03/2024 16:50
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580764
Publicación modificación
11/03/2024 16:44
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.522692
Asunto: Publicación de Acta Núm. 0046-2024 de Aprobación de Informe Preliminar.
09/02/2024 16:45
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.518089
Circular No. 0002 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0060.
22/01/2024 13:57
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.516449
Circular No. 0001 proceso Ref. INABIE-CCC-LPN-2023-0060
09/01/2024 18:46
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1580764
Publicación modificación
09/01/2024 14:43
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.515736
Estamos en apertura. Por favor no contestar este mensaje
03/01/2024 10:11
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.515735
Estamos en apertura. Por favor no contestar este mensaje
03/01/2024 10:10
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.515734
Estamos en apertura. Por favor no contestar este mensaje
03/01/2024 10:09
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.515047
RETRASO LLEGADA ADQUISICION DE MAQUINARIAS EN EL EXTRANJERO.
27/12/2023 11:33
(UTC -4 hours)
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Clarifications
DO1.MSG.515055
Consultas proceso.
27/12/2023 11:18
(UTC -4 hours)
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