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Base Total Price:
1,069,620,517.77 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0051
Request Name:
Contratación Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar y Distribución en Centros Educativos Públicos; 2024-2025; 2025-2026, dirigido a Mipymes Municipio Santo Domingo Oeste
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los Servicios de Suministro de Raciones Alimentarias del Almuerzo Escolar y su Distribución en los Centros Educativos Públicos Durante los Períodos Escolares 2024-2025 y 2025-2026, Llevado a cabo por El Instituto Nacional De Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, para Estudiantes en la Modalidad de Jornada Escolar Extendida y Otros Programas que Disponga el MINERD Dirigido a (MIPYMES) Nacionales que Presenten Cocinas Instaladas en la Municipio Santo Domingo Oeste
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
10/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/11/2023 17:30:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
29/11/2023 09:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
11/12/2023 10:52:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
21/12/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
10/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
12/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
31/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
31/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
08/02/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
26/04/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
06/05/2024 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
10/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
05/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
07/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
14/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
05/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
26/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,069,620,517.77
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
1,069,620,517.77
DOP
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View
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Description
Value
Month
Year
No items found...
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Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
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Vencido
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2024
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DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
09/05/2024 18:28:12
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Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
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15/12/2023 12:43:03
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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22/12/2023 14:44:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
84
No
22/12/2023 15:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
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Requerimiento PAE-JEE 2024-2026.pdf
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Acta Num. 0290-2023 INABIE-CCC-LPN-2023-0051 Inicio de proceso JEE SANTO DOMINGO OESTE.pdf
Acto de Aprobación de la modalidad de contratación y selección de los peritos
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Convocatoria Periodicos GRUPO 3.2.pdf
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Solicitud de Compra JEE INABIE-CCC-LPN-2023-0051 Santo Domingo Oeste.pdf
Solicitud Compra o Contratación
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Instructivo Como Presentar Oferta en Linea.pdf
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FICHA TECNICA BPM ELABORACION ALMUERZO ESCOLAR Y FRUTAS 270923.pdf
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FICHA TÉCNICA RACIÓN ALMUERZO ESCOLAR.pdf
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FICHA TÉCNICA RACIÓN DE FRUTAS FRESCAS CORTADAS 270923.pdf
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FICHA GUINEO MADURO 270923.pdf
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FICHA TECNICA DE LA MANDARINA 270923.pdf
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LINEAMIENTOS PARA EL PROCESAMIENTO DE FRUTAS FRESCAS EN EL PAE 270923.pdf
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LINEAMIENTOS PAE PARA DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS.pdf
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LINEAMIENTOS PARA PROVEEDORES DE ALMUERZO ESCOLAR.pdf
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MENÚ DE ALMUERZO PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 + POSTRE 2024-2026 F.pdf
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MENÚ DE ALMUERZO ESCOLAR JEE + POSTRE 2024-2026 F.pdf
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RECETARIO DE FRUTAS ENTERAS Y CORTADAS F.pdf
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RECETARIO ALMUERZO ESCOLAR.pdf
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TABLA DE EQUIVALENCIA PARA EL SERVICIO DE ALIMENTOS COCIDOS PROGRAMA PREPARA F.pdf
Bases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones)
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TABLA DE EQUIVALENCIA PARA SERVICIO DE ALIMENTOS COCIDOS JEE F.pdf
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INFORME DE COSTEO ALMUERZO Y FRUTAS 2024-2026.pdf
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Formulario SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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Formulario SNCC_F042_Información_Oferente.docx
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Formulario SNCC_F033_Of_Economica.docx
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Modelo Contrato.docx
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Modelo Compromiso Ético de Proveedores.docx
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS JURÍDICAS.doc
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS FÍSICAS.doc
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Modelo Declaración de Aceptación de Precio Único o Estárdar.docx
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Modelo Declaración Simple Sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia.docx
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Convocatoria Periodico 1er dia.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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Convocatoria Periodico 2do día.pdf
Publicación en periódicos de circulación nacional
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Pliego de Condiciones Específicas INABIE-CCC-LPN-2023-0051.pdf
Pliego de Condiciones
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FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA PAE-JEE 2024-2026. 1RA ENMIENDA.docx
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FORMULARIO DE VISITA PAE-JEE 2024-2026. 1ERA ENMIENDA.docx
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Modelo Oferta Tecnica JEE 1RA ENMIENDA MUNICIPIOS.docx
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Acta Num. 0323-2023 Mediante la cual se realiza la primera Enmienda al Pliego JEE.pdf
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GRUPOS PREFERENCIALES DE RACIONES JEE PROVINCIA SANTO DOMINGO OESTE.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1594615
30/06/2024 14:51
1,360,250,464.76 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
30/06/2024 14:51
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Encubiertos, SRL
70,434,428.31 Pesos Dominicanos
Anselmo Catering, SRL
80,658,470.35 Pesos Dominicanos
Grupo Ketkon, SRL
67,747,999.68 Pesos Dominicanos
Arrebol Company, SRL
41,633,468.37 Pesos Dominicanos
Inversiones FKiera, SRL
47,500,532.31 Pesos Dominicanos
BISMEL GOURMET SRL
40,406,476.05 Pesos Dominicanos
Jannaly Company, S.R.L.
40,133,811.09 Pesos Dominicanos
Tragaldabas Company, SRL
48,279,676.77 Pesos Dominicanos
Deseret Services, SRL
33,146,771.49 Pesos Dominicanos
Grupo Tixe, SRL
32,431,025.97 Pesos Dominicanos
Jose Densy Pons Reynoso
42,474,355.26 Pesos Dominicanos
Molpi, SRL
30,863,202.45 Pesos Dominicanos
Limari Natacha Figueroa Gutiérrez
30,249,706.29 Pesos Dominicanos
Teriyaki City Asian Food SRL
30,079,290.69 Pesos Dominicanos
Pival, SRL
29,465,624.11 Pesos Dominicanos
Cangle Comercial, SRL
56,050,051.89 Pesos Dominicanos
Rocio Oceánico, SRL
28,681,882.77 Pesos Dominicanos
Icebox, SRL
28,238,802.21 Pesos Dominicanos
Agricola y Ganadera El Esplendor, SRL
34,032,932.61 Pesos Dominicanos
Emyliv, SRL
27,863,887.89 Pesos Dominicanos
Pajavire Gourmet, SRL
26,636,895.57 Pesos Dominicanos
Santa Epifania Garcia Gonzalez
37,373,078.37 Pesos Dominicanos
Electra Alimentos C&L, SRL
27,932,054.13 Pesos Dominicanos
Grupo Roterbond, SRL
28,443,300.93 Pesos Dominicanos
APIC Group, SRL
25,580,318.85 Pesos Dominicanos
Inversiones Lusaka, SRL
25,443,986.37 Pesos Dominicanos
Renatty Mercedes De Leon Veloz
25,103,155.17 Pesos Dominicanos
Grupo Kamerton, SRL
20,365,601.49 Pesos Dominicanos
Sanger Gourmet, SRL
24,182,910.93 Pesos Dominicanos
Densy Buffet, EIRL
34,676,036.31 Pesos Dominicanos
Actellion, SRL
30,776,696.31 Pesos Dominicanos
Coelca, SRL
38,950,868.31 Pesos Dominicanos
Scarcy Gourmet, SRL
21,388,095.09 Pesos Dominicanos
Mireel & Asociados, SRL
15,593,964.69 Pesos Dominicanos
Suplidores Nicomedes Sena, SRL
20,740,515.81 Pesos Dominicanos
Naya Gourmet, EIRL
18,047,949.33 Pesos Dominicanos
Mujeres Emprendedoras Suplidoras Del Estados, SRL
17,708,665.92 Pesos Dominicanos
Hermi Gourmet, EIRL
18,525,113.01 Pesos Dominicanos
Sociedad De Supervisiones Y Construcciones Antillanas SSCA, SRL
28,119,368.31 Pesos Dominicanos
ENCADELCAT Multiservices, SRL
17,298,120.69 Pesos Dominicanos
Nelka Corp., SRL
16,991,372.61 Pesos Dominicanos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). '.
1.9
Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII (SUBSANABLE).'.
1.15
IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE). '.
1.19
Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE). '.
1.22
Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).'.
1.24
Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.25
Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.26
Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE)'.
1.27
Certificados de participación en los cursos impartidos dentro acuerdo del MICM e INABIE. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificados de participación en los cursos impartidos dentro acuerdo del MICM e INABIE. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificados de participación en los cursos impartidos dentro acuerdo del MICM e INABIE. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar (JEE)
-
Subtotal
1,069,620,517.77
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar
14,812,637
UD
72.21
1,069,620,517.77
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal, (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal, (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal, (NO SUBSANABLE)'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante (NO SUBSANABLE)'.
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1594615
Informe final de la selección DO1.AWD.1594615
30/06/2024 14:51
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.558773
Acta Núm. 0237-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0051 Adjudicación JEE PROVINCIA SANTO DOMINGO, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE
24/06/2024 15:45
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.555174
Acta Núm. 0192-2024 Rectificación de Puntaje de Jornada Escolar Extendida referencia INABIE-CCC-LPN-2023-0051
12/06/2024 10:24
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.546419
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2023-0051 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
09/05/2024 18:28
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.546418
Acta Informe Definitivo JEE - Acta Núm. 0134-2024 - Informe definitivo de evaluación de ofertas técnicas
09/05/2024 18:27
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544712
Circular 001. Explicación sobre retraso en el cronograma de los procesos de Jornada Escolar Extendida
03/05/2024 15:33
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.539107
Tercera Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
12/04/2024 17:27
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517545
Publicación modificación
12/04/2024 16:34
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.539071
Respuesta Debida Diligencia Nelka Corp SRL
12/04/2024 16:30
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517545
Publicación modificación
02/04/2024 18:22
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.535822
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
02/04/2024 15:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.526584
Primera Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
23/02/2024 16:59
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517545
Publicación modificación
23/02/2024 16:57
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.521838
RE: Publicación de Acta Núm. 0036-2024 de Aprobación de Informe Preliminar
07/02/2024 20:20
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.520766
Publicación de Acta Núm. 0036-2024 de Aprobación de Informe Preliminar
02/02/2024 17:26
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516513
FAVOR NO CONTESTAR
10/01/2024 09:44
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516510
FAVOR NO CONTESTAR
10/01/2024 09:42
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516501
RE: PREGUNTAS
10/01/2024 09:21
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516497
FAVOR NO RESPONDER ESTE MENSAJE
10/01/2024 09:19
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516494
FAVOR NO RESPONDER ESTE MENSAJE
10/01/2024 09:14
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516496
RE: OBSERVACIONES DEL PLIEGO Y FORMULARIOS
10/01/2024 09:14
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516493
RE: PREGUNTAS
10/01/2024 09:13
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516489
FAVOR NO RESPONDER ESTE MENSAJE
10/01/2024 08:59
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516488
RE: OFERTA TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
10/01/2024 08:57
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516485
RE: OFERTA TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
10/01/2024 08:55
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.516483
RE: OFERTA TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
10/01/2024 08:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.514500
RE: Circular de Apertura Extraordinaria JEE
22/12/2023 10:03
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.514463
RE: Circular de Apertura Extraordinaria JEE
21/12/2023 22:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.514371
Circular de Apertura Extraordinaria JEE
21/12/2023 14:12
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.513512
OFERTA TECNICA Y OFERTA ECONOMICA
18/12/2023 10:11
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.510556
Publicación Circular Núm. 0001 de Respuestas PAE-JEE
11/12/2023 17:19
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517545
Publicación modificación
08/12/2023 18:05
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.507613
Preguntas al proceso
02/12/2023 21:26
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.506156
observaciones
29/11/2023 08:10
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.506151
OBSERVACIONES DEL PLIEGO Y FORMULARIOS
29/11/2023 08:09
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.506123
Preguntas INABIE-CCC-LPN-2023-0051
28/11/2023 19:24
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.505568
PREGUNTAS
27/11/2023 16:28
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.505064
PREGUNTAS
26/11/2023 15:07
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.505063
MAS PREGUNTAS
26/11/2023 15:03
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.503448
PREGUNTAS
22/11/2023 01:35
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.503445
PREGUNTAS SOBRE FORMULARIO DE OFERTA ECONOMICA
22/11/2023 00:41
(UTC -4 hours)
Detail