Contract Notice Detail
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Base Total Price:
1,013,536,671.6 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2023-0033
Request Name:
Contratación Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar y Distribución en Centros Educativos Públicos; 2024-2025; 2025-2026, dirigido a Mipymes, Valverde
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los Servicios de Suministro de Raciones Alimentarias del Almuerzo Escolar y su Distribución en los Centros Educativos Públicos Durante los Períodos Escolares 2024-2025 y 2025-2026, Llevado a cabo por El Instituto Nacional De Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, para Estudiantes en la Modalidad de Jornada Escolar Extendida y Otros Programas que Disponga el MINERD Dirigido a (MIPYMES) Nacionales que Presenten Cocinas Instaladas en la Provincia Valverde
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
03/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
03/11/2023 17:32:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
29/11/2023 08:45:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
11/12/2023 09:22:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
21/12/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
03/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
12/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
22/01/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
22/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
30/01/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
23/04/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
01/05/2024 08:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
10/05/2024 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
05/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
07/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
14/06/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
05/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
26/07/2024 18:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
1,013,536,671.60
DOP
Budget Appropriation Value
5.00
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.02
1,013,536,671.60
DOP
5.00
DOP
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1698773612519UPhr6
4
1.00
DOP
Vencido
Link
2024
EG1706126637599uXIKn
2
5.00
DOP
Aprobado
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
14/06/2024 14:44:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
09/12/2023 15:05:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
16/12/2023 12:37:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
18/12/2023 17:19:29
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
18/12/2023 22:17:25
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
18/12/2023 22:59:12
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
19/12/2023 00:03:18
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
19/12/2023 10:37:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
Yes
19/12/2023 10:54:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
19/12/2023 12:33:52
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
Yes
19/12/2023 19:08:50
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
19/12/2023 20:39:39
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
Yes
19/12/2023 21:41:23
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
19/12/2023 22:13:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
19/12/2023 22:46:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
19/12/2023 22:55:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
20/12/2023 14:14:13
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
17
Yes
20/12/2023 14:32:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
18
Yes
20/12/2023 15:23:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
19
Yes
20/12/2023 17:24:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
20
Yes
20/12/2023 17:28:39
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
21
Yes
20/12/2023 17:53:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
22
Yes
20/12/2023 18:26:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
23
Yes
20/12/2023 20:11:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
24
Yes
20/12/2023 20:34:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
25
Yes
20/12/2023 21:46:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
26
Yes
20/12/2023 22:10:17
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
27
Yes
20/12/2023 23:06:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
28
Yes
20/12/2023 23:49:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
29
Yes
21/12/2023 00:04:40
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
30
Yes
21/12/2023 00:22:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
31
No
21/12/2023 02:34:06
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
32
Yes
21/12/2023 03:03:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
33
Yes
21/12/2023 04:46:39
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
34
Yes
21/12/2023 04:53:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
35
Yes
21/12/2023 08:45:11
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
36
Yes
21/12/2023 09:07:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
37
Yes
21/12/2023 09:30:35
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
38
Yes
21/12/2023 09:31:57
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
39
Yes
21/12/2023 09:37:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
40
No
21/12/2023 09:39:34
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
41
Yes
21/12/2023 09:42:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
42
Yes
21/12/2023 09:44:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
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Requerimiento PAE-JEE 2024-2026.pdf
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Acta Núm. 0272-2023 INABIE-CCC-LPN-2023-0033 VALVERDE.pdf
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Convocatoria.pdf
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Solicitud de Compra JEE INABIE-CCC-LPN-2023-0033 JEE Valverde.pdf
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Instructivo Como Presentar Oferta en Linea.pdf
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FICHA TÉCNICA BPM ELABORACIÓN ALMUERZO ESCOLAR Y FRUTAS.pdf
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FICHA TÉCNICA RACIÓN ALMUERZO ESCOLAR.pdf
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FICHA TÉCNICA RACIÓN DE FRUTAS FRESCAS CORTADAS.pdf
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FICHA TÉCNICA GUINEO MADURO.pdf
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FICHA TÉCNICA DE LA MANDARINA.pdf
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LINEAMIENTOS PARA EL PROCESAMIENTO DE FRUTAS FRESCAS EN EL PAE.pdf
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LINEAMIENTOS PAE PARA DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS.pdf
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LINEAMIENTOS PARA PROVEEDORES DE ALMUERZO ESCOLAR.pdf
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MENÚ DE ALMUERZO ESCOLAR JEE + POSTRE 2024-2026.pdf
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MENÚ DE ALMUERZO PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 + POSTRE 2024-2026.pdf
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MENÚ DE ALMUERZO +POSTRE RPOGRAMA PREPARA 2024-2026.pdf
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RECETARIO DE FRUTAS ENTERAS Y CORTADAS.pdf
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RECETARIO ALMUERZO ESCOLAR.pdf
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TABLA EQUIVALENCIA SERVICIO DE ALIMENTOS COCIDOS PROGRAMAS PREPARA Y OPORTUNIDAD 14-24.pdf
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TABLA EQUIVALENCIA SERVICIO DE ALIMENTOS COCIDOS JEE.pdf
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INFORME DE COSTEO ALMUERZO Y FRUTAS 2024-2026.pdf
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Formulario SNCC_F034_Presentación_de_Oferta.docx
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Formulario SNCC_F042_Información_Oferente.docx
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Formulario SNCC_F033_Of_Economica.docx
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Modelo Contrato.docx
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Modelo Compromiso Ético de Proveedores.docx
Other
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS JURÍDICAS.doc
Other
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Modelo DECLARACIÓN JURADA PERSONAS FÍSICAS.doc
Other
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Modelo Declaración de Aceptación de Precio Único o Estárdar.docx
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Modelo Declaración Simple Sobre Beneficiarios Finales y Debida Diligencia.docx
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Convocatoria Periodico 1er dia.pdf
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Convocatoria Periodico 2do dia.pdf
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Pliego de Condiciones Específicas INABIE-CCC-LPN-2023-0033.pdf
Terms and Conditions
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GRUPO REFERENCIAL DE RACIONES- VALVERDE 1ERA ENMIENDA.pdf
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FORMULARIO DE CAPACIDAD INSTALADA PAE-JEE 2024-2026. 1RA ENMIENDA.docx
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FORMULARIO DE VISITA PAE-JEE 2024-2026. 1ERA ENMIENDA.docx
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Modelo Oferta Tecnica JEE 1RA ENMIENDA.docx
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Acta Num. 0323-2023 Mediante la cual se realiza la primera Enmienda al Pliego JEE.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1589644
25/06/2024 10:43
16,908,457,386.64 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
25/06/2024 10:43
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Jean Deiby Baéz Baéz
66,376,024.12 Pesos Dominicanos
Fuxxion Art Gourmet, S.R.L.
75,919,297.72 Pesos Dominicanos
Hatico Agroindustrial, SRL
62,013,384.76 Pesos Dominicanos
Genobeba De Jesús Rodríguez Fernández
54,890,012.68 Pesos Dominicanos
Samira De Jesús Taveras Colón de Núñez
54,873,823.2 Pesos Dominicanos
Comedor Sabor Gustoso De Anelari, AA, SRL
54,873,823.2 Pesos Dominicanos
María Mercedes Sosa García
66,632,499.6 Pesos Dominicanos
Cesar Arismendy Uceta Tejada
36,877,935.84 Pesos Dominicanos
María Altagracia Rodríguez Cabrera
30,163,561.2 Pesos Dominicanos
José Michael Fermín Fernández
39,366,003.6 Pesos Dominicanos
Inversiones Estrella del Mar, SRL
29,243,316.96 Pesos Dominicanos
Cetiosa, EIRL
31,935,883.44 Pesos Dominicanos
José Manuel Belliard Salvador
28,868,402.64 Pesos Dominicanos
Kelvin Marte Comercial, SRL
33,742,288.8 Pesos Dominicanos
D' Fina Buffets Y Eventos DFBE, SRL
26,073,586.8 Pesos Dominicanos
Julara Food, EIRL
22,358,526.72 Pesos Dominicanos
Manuel Javier María Minaya
28,016,324.64 Pesos Dominicanos
Inversiones Albertesca, SRL
34,560,283.68 Pesos Dominicanos
Bienvenido Bacilio Rodriguez Taveras
22,972,022.88 Pesos Dominicanos
La Comida de Tulita EIRL
28,970,652 Pesos Dominicanos
Empresa Química Díaz Cabrera, SRL
24,062,682.72 Pesos Dominicanos
Héctor Gómez Hernández
34,832,948.64 Pesos Dominicanos
José Alberto Muñoz Taveras
18,984,297.84 Pesos Dominicanos
Ángel Taveras, SRL
30,231,727.44 Pesos Dominicanos
José Ismael Reyes Gil
26,312,168.64 Pesos Dominicanos
Lisangel Buffet, SRL
23,142,438.48 Pesos Dominicanos
José Miguel Reyes Hernández
19,393,295.28 Pesos Dominicanos
Delicias Don Desi, SRL
17,484,640.56 Pesos Dominicanos
Defugrú Investments, SRL
18,438,967.92 Pesos Dominicanos
Osvaldo Ramon Lozano Castillo
19,904,542.08 Pesos Dominicanos
Yessenia Antonia Vásquez López
26,721,166.08 Pesos Dominicanos
Negocios Espejo, SRL
19,461,461.52 Pesos Dominicanos
Bany Belkys María Núñez Jiménez
15,678,235,200 Pesos Dominicanos
Juan Jose Pérez Zapata
36,798,216 Pesos Dominicanos
Maria Magdalena Duran
48,985,819.8 Pesos Dominicanos
La Bistroria, SRL
36,740,159.16 Pesos Dominicanos
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (SUBSANABLE).'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE).'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE). (SUBSANABLE). '.
1.4
4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Copia del certificado de Registro Mercantil. (SUBSANABLE).'.
1.5
5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia de cédula del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.6
6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Certificación vigente emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de clasificación empresarial MIPYMES (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva (SUBSANABLE). '.
1.8
8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (SUBSANABLE). '.
1.9
9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Compromiso ético de los proveedores. (SUBSANABLE). '.
1.10
10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el Artículo 14 de la Ley núm. 340-06 (SUBSANABLE).'.
1.11
11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración Jurada de Aceptación de Precio Estándar o Único del presente Procedimiento de Licitación. (SUBSANABLE).'.
1.12
12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Declaración Simple sobre Beneficiarios Finales (SUBSANABLE).'.
1.13
13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), (SUBSANABLE). '.
1.14
14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) (SUBSANABLE)'.
1.15
15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. IR2/IR1 y sus anexos de los últimos 2 años. Para los oferentes con menos de 1 año de constitución, estados interinos debidamente firmados por un contador público autorizado (CPA) (SUBSANABLE).'.
1.16
16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Al menos 1 referencia crediticia bancaria o comercial nacional (SUBSANABLE).'.
1.17
17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Formulario de Capacidad Instalada, debidamente completado, firmado y con el sello del Oferente. (NO SUBSANABLE).'.
1.18
18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: (SUBSANABLE). '.
1.19
19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Permiso Sanitario vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública. (SUBSANABLE).'.
1.20
20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local donde opera la cocina el Oferente (SUBSANABLE).'.
1.21
21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Constancia de propiedad de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos o procesados. (SUBSANABLE). '.
1.22
22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22. Presentación del Programa de Control de plagas (NO SUBSANABLE).'.
1.23
23. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Certificación Nordom 646 sobre Buenas Prácticas de Higiene en cocinas (SUBSANABLE).'.
1.24
24. Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24. Certificación de higiene y manipulación de alimentos del supervisor o jefe de cocina emitida por una institución reconocida. (SUBSANABLE).'.
1.25
25. Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefa de cocina emitida por una institución reconocida(SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefa de cocina emitida por una institución reconocida(SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25. Certificación de buenas prácticas de manufactura del personal del supervisor o jefa de cocina emitida por una institución reconocida(SUBSANABLE).'.
1.26
26. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26. Oferta técnica conforme a las especificaciones técnicas requeridas, firmada y sellada. (NO SUBSANABLE)'.
1.27
27. Certificados de participación en los cursos impartidos dentro acuerdo del MICM e INABIE. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (27. Certificados de participación en los cursos impartidos dentro acuerdo del MICM e INABIE. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27. Certificados de participación en los cursos impartidos dentro acuerdo del MICM e INABIE. (SUBSANABLE).'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar (JEE)
-
Subtotal
1,013,536,671.60
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101605 - Servicios de a
(...)
90101605 - Servicios de alimentación escolar
2.2.9.2.02
Servicios de Suministro Raciones Alimentarias Almuerzo Escolar
14,035,960
UD
72.21
1,013,536,671.60
2.2
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal(NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal(NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.33) o cotización formal(NO SUBSANABLE)'.
2.3
Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante(NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante(NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantía de la Seriedad de la Oferta. Correspondiente a una Póliza de Seguro a favor de la Entidad Contratante(NO SUBSANABLE)'.
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1589644
Informe final de la selección DO1.AWD.1589644
25/06/2024 10:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.556085
Acta Núm. 0209-2024- Adjudicación
14/06/2024 11:21
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.554450
Rectificación de Puntaje de Jornada Escolar Extendida Acta Núm. 0174-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0033
10/06/2024 11:52
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544843
ACTA NÚM. 0100-2024 INABIE-CCC-LPN-2023-0033, Informe D y habilitación sobre B Valverde.
04/05/2024 21:26
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.544725
Circular 001. Explicación sobre retraso en el cronograma de los procesos de Jornada Escolar Extendida
03/05/2024 15:38
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.539102
Tercera Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
12/04/2024 17:26
(UTC -4 hours)
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Announcements
DO1.REQ.1517716
Publicación modificación
12/04/2024 17:13
(UTC -4 hours)
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DO1.REQ.1517716
Publicación modificación
02/04/2024 18:14
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.535859
Segunda Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
02/04/2024 15:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.526650
Primera Enmienda al Cronograma del Pliego de Condiciones Jornada Escolar Extendida
26/02/2024 09:11
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1517716
Publicación modificación
26/02/2024 09:08
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.518449
Publicación de Acta Núm. 0016-2024 de Aprobación de Informe Preliminar
23/01/2024 18:55
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.514361
Circular de Apertura Extraordinaria JEE
21/12/2023 14:07
(UTC -4 hours)
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General
DO1.MSG.510539
PUBLICACION CIRCULAR 0001
11/12/2023 17:09
(UTC -4 hours)
Detail
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DO1.REQ.1517716
Publicación modificación
08/12/2023 17:56
(UTC -4 hours)
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