Contract Notice Detail
Summary Information
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Base Total Price:
330,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ONE-DAF-CM-2023-0040
Request Name:
“SERVICIO DE CATERING PARA PARTICIPANTES EN CONFERENCIA POR MOTIVO DE LA SEMANA DE LA CALIDAD 2023 y CONSENSO DE MONTEVIDEO Y PRESENTACIÓN DE MAPA EMBARAZO EN ADOLESCENTES DEL SECTOR SALUD"DIRIGIDO A
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
“SERVICIO DE CATERING PARA PARTICIPANTES EN CONFERENCIA POR MOTIVO DE LA SEMANA DE LA CALIDAD 2023 y CONSENSO DE MONTEVIDEO Y PRESENTACIÓN DE MAPA EMBARAZO EN ADOLESCENTES DEL SECTOR SALUD"DIRIGIDO A MIPYMES
Procedure Type:
Compras Menores
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Ave. México esq. Leopoldo Navarro, Edificio Oficinas Gubernamentales Juan P. Duarte, Piso 9, Santo Domingo REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
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Fecha prevista de publicación del aviso de convocatoria
25/10/2023 15:30:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones al Pliego de Condiciones / Especificaciones Técnicas / Términos de Referencia
26/10/2023 15:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
27/10/2023 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Oferta Economica
27/10/2023 15:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
27/10/2023 15:40:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
31/10/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
31/10/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción de Orden de Compras / Orden de Servicios
31/10/2023 14:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación de Orden de Compras / Orden de Servicios
31/10/2023 14:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
92,925.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.9.2.03
92,925.00
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
SERVICIO DE CATERING PARA PARTICIPANTES EN CONFERENCIA POR MOTIVO DE LA SEMANA DE LA CALIDAD 2023
92,925.00
DOP
Noviembre
2023
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1698693494923iZ7XF
1
92,925.00
DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
30/10/2023 14:33:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
25/10/2023 17:24:21
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
26/10/2023 11:56:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
26/10/2023 14:29:41
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
26/10/2023 16:33:10
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
27/10/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
27/10/2023 11:27:48
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
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Access to documents requires payment?
No
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Award and Contract Information
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Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1462339
30/10/2023 15:00
225,303.3 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
30/10/2023 15:01
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Francis Tipico & Gourmet, SRL
132,378.3 Pesos Dominicanos
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HV Medisolutions, SRL
92,925 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
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1
Cuestionario
1.1
Lista de artículos
-
Subtotal
330,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Reunión técnica consejo MONTEVIDEO ( jueves 2/11/2023)
1
UD
170,000
170,000.00
Mis observaciones:
A celebrarse el jueves 2 de noviembre del 2023 en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 m. en el Centro Cultural de INDOTEL, ZONA COLONIAL Requerimos lo siguiente: a- 9:00 -10:00 a.m. Reunión técnica consejo MONTEVIDEO con ministros para 20 personas: • Estación liquida; estación de café, Té, Azúcar morena, blanca, splenda y cremora , agua tetra-pack • Refrigerio finamente emplatado: • Bandeja con frutas: incluir entre las opciones kiwi, manzana verde • 2 bocadillos salados (incluir uno que sea para personas veganas) • Jugo naranja • Copas multiuso (para jugo y agua) • Platos y tenedores para picadera • Servilletas cuadradas • 1 camarero • 3 manteles rectangulares (tenemos las mesas disponibles) b- 11:a.m. a 1:000 p.m. Presentación de Mapa Embarazo en Adolescentes sector salud para 70 personas: Estación liquida: • Estación de café, Té, Azúcar morena, blanca, splenda y cremora • Bandeja con palmeritas Refrigerio emplatado • Sándwich de tuna en pan integral sellados con ajonjolí • Pastelitos de queso crema y puerro • Brocheta de res en salsa teriyaki y ajonjolí • Humus, con canasta de casaditos y mini pan pita Bebidas • Fruit punch • Piña colada • Agua en tetra-pack Montaje: • Cristalería: copas de cristales para jugo y piña colada, platos de picadera • Tazas de café y cucharitas • Servilletas cuadradas con su servilletero • Neverita con hielo y pala para servir • 2 jarras para jugos y utensilios para servir la picadera • 2 mesas altas tipo bar • 2 pucheritos de follaje • 1 arreglos alto • 4 camareros • 2 plantas ornamentales tipo palma Observaciones: este servicio debe estar finamente emplatado, las brochetas de res deben estar en Cheffindis con su combustible para mantenerlo caliente.
1
90101603 - Servicios de c
(...)
90101603 - Servicios de cáterin
2.2.9.2.03
Conferencia por motivo de la Semana de la Calidad 2023. A realizarse el jueves 9 /11/2023
1
UD
160,000
160,000.00
Mis observaciones:
A realizarse el jueves 9 de noviembre en horario de 10:00 am hasta la 12:00 m en el salón de eventos de CAGEPFI, piso 6 Ministerio de Hacienda. Refrigerio para 130 personas: • 4 opciones saladas (empacada envases biodegradables) • 1 opción dulce coco horneado (separado de los bocadillos salados • Jugo Tetrapak 320 ml, varios sabores. Los mismos deben estar fríos en neverita con hielo. • Agua en tetra-pack ( una para cada persona) Montaje: • 3 mesas rectangulares para brindis y registro • 3 manteles con bambalinas • 4 plantas ornamentales tipo palmas • 2 camareros • Servilletas cuadradas suficientes para cantidad de participantes.
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Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1462339
Informe final de la selección DO1.AWD.1462339
30/10/2023 15:01
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.496476
La lista de oferentes del proceso ONE-DAF-CM-2023-0040 publicada por Oficina Nacional de Estadísticas
30/10/2023 14:33
(UTC -4 hours)
Detail