Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
136,916,961.12 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0009
Request Name:
Adquisición de Equipos Informáticos para el ISFODOSU
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Adquisición de Equipos Informáticos para el ISFODOSU
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Av. Caonabo, Urb. Renacimiento Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
28/07/2023 10:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
14/06/2023 10:00:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
06/07/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
18/07/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
28/07/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
28/07/2023 10:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
07/08/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
08/08/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
11/08/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
17/08/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
25/08/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
29/08/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
04/09/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
08/09/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
15/09/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
21/09/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
05/10/2023 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
06/10/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
125,858,825.32
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.1.3.01
125,811,533.99
DOP
----
View
2.6.5.5.01
47,291.33
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
PAGO
2.00
DOP
Noviembre
2023
2
PAGO
125,858,823.32
DOP
Marzo
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1698415517388SXn4e
3
2.00
DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
06/10/2023 17:19:08
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
27/07/2023 15:11:28
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
27/07/2023 17:00:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
27/07/2023 17:07:17
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
No
27/07/2023 22:45:30
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
28/07/2023 08:26:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
Yes
28/07/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
Yes
28/07/2023 09:13:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
8
No
28/07/2023 09:18:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
9
Yes
28/07/2023 09:24:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
10
No
28/07/2023 09:27:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
11
Yes
28/07/2023 09:36:19
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
12
No
28/07/2023 09:38:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
13
Yes
28/07/2023 09:41:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
14
Yes
28/07/2023 09:45:37
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
15
Yes
28/07/2023 09:51:02
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
16
Yes
28/07/2023 09:57:24
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
1. Apropiacion LPN 09.pdf
Download
2. Solicitud de compra LPN 09 (OAI).pdf
Download
3. Pliego de INFORMATICA LPN 09 (OAI).pdf
Terms and Conditions
Download
Acta de inicio LPN 09 (OAI).pdf
Download
Dictamen Juridico LPN 09 (OAI).pdf
Download
SNCC_F033_Of_Economica (1).docx
Download
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (1).docx
Other
Download
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
Download
SNCC_F047_Autorizacion_Fabricante (3).docx
Other
Download
Modelo de contrarto.docx
Other
Download
Convocatoria Rectora LPN 09 (OAI).pdf
Other
Download
Circular de enmienda no. 01 (OAI).pdf
Download
Circular de respuesta 03 (OAI).pdf
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1449236
06/10/2023 19:13
138,602,765.34 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
06/10/2023 19:13
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Cecomsa, SRL
125,858,825.32 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Centroxpert STE, SRL
5,039,654.9 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Universal de Cómputos, SRL
3,433,084.92 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
ALL Office Solutions TS, SRL
2,849,999.99 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Suplidores Industriales Mella, SRL
1,421,200.21 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
Download
Download
Download
View Detail
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Documentacion Legal
1.1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.2
Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.3
Copia del Registro Mercantil, vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Mercantil, vigente)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del Registro Mercantil, vigente'.
1.1.4
Certificación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) actualizada, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio (si aplica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) actualizada, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio (si aplica))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) actualizada, emitida por el Ministerio de Industria y Comercio (si aplica)'.
1.1.5
Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representación)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representación'.
1.1.6
Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada.'.
1.1.7
Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y/o Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y/o Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y/o Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años'.
1.1.8
Cédula del Representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cédula del Representante legal.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Cédula del Representante legal.'.
1.2
Documentación Financiera
1.2.1
Estados Financieros de dos (02) ejercicios contables consecutivos respectivos IR-2. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financieros no debe ser superior a 4 años. (con una fecha de ci
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros de dos (02) ejercicios contables consecutivos respectivos IR-2. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financieros no debe ser superior a 4 años. (con una fecha de ci)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Estados Financieros de dos (02) ejercicios contables consecutivos respectivos IR-2. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financieros no debe ser superior a 4 años. (con una fecha de ci'.
1.2.2
Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació
Esta pregunta requiere anexar documentos (Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació'.
1.3
Documentación Técnica
1.3.1
Oferta Técnica (conforme a las especificaciones técnicas suministradas). Especificar marcas, modelos, imágenes, tiempo de garantía, y todas las especificaciones técnicas del bien ofertado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Técnica (conforme a las especificaciones técnicas suministradas). Especificar marcas, modelos, imágenes, tiempo de garantía, y todas las especificaciones técnicas del bien ofertado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Oferta Técnica (conforme a las especificaciones técnicas suministradas). Especificar marcas, modelos, imágenes, tiempo de garantía, y todas las especificaciones técnicas del bien ofertado.'.
1.3.2
Carta firmada y sellada, indicando que: a) Acepta las condiciones de pago (45 días de crédito). b) Disponibilidad para realizar las entregas de los bienes conforme al Plan de Entrega descrito en el nu
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta firmada y sellada, indicando que: a) Acepta las condiciones de pago (45 días de crédito). b) Disponibilidad para realizar las entregas de los bienes conforme al Plan de Entrega descrito en el nu)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Carta firmada y sellada, indicando que: a) Acepta las condiciones de pago (45 días de crédito). b) Disponibilidad para realizar las entregas de los bienes conforme al Plan de Entrega descrito en el nu'.
1.3.3
Dos (2) certificaciones de recepciones donde se evidencie la entrega satisfactoria de equipos objeto de este pliego, las mismas deberán contener monto y fecha de ejecución.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dos (2) certificaciones de recepciones donde se evidencie la entrega satisfactoria de equipos objeto de este pliego, las mismas deberán contener monto y fecha de ejecución.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Dos (2) certificaciones de recepciones donde se evidencie la entrega satisfactoria de equipos objeto de este pliego, las mismas deberán contener monto y fecha de ejecución.'.
1.3.4
Certificación del fabricante de equipos totalmente nuevos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación del fabricante de equipos totalmente nuevos.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación del fabricante de equipos totalmente nuevos.'.
1.3.5
Certificación de autorización a la venta, brindar soporte y garantía de los equipos ofertados en República Dominicana, suministrado por el fabricante / Autorización del fabricante SNCC.F.47
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de autorización a la venta, brindar soporte y garantía de los equipos ofertados en República Dominicana, suministrado por el fabricante / Autorización del fabricante SNCC.F.47)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de autorización a la venta, brindar soporte y garantía de los equipos ofertados en República Dominicana, suministrado por el fabricante / Autorización del fabricante SNCC.F.47'.
1.3.6
Certificación de garantía de los equipos ofertados de acuerdo con lo requerido en las especificaciones técnicas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de garantía de los equipos ofertados de acuerdo con lo requerido en las especificaciones técnicas.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de garantía de los equipos ofertados de acuerdo con lo requerido en las especificaciones técnicas.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lista de artículos
-
Subtotal
136,916,961.12
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
43211507 - Computadores d
(...)
43211507 - Computadores de escritorio
2.6.1.3.01
Computador de Escritorio administrativo (Según especificaciones técnicas)
57
UD
69,000
3,933,000.00
2
43211507 - Computadores d
(...)
43211507 - Computadores de escritorio
2.6.1.3.01
Computador de Escritorio Programación (Según especificaciones técnicas)
1
UD
170,000
170,000.00
3
43211508 - Computadores p
(...)
43211508 - Computadores personales
2.6.1.3.01
Computador portátil Tipo 1 (Según especificaciones técnicas)
86
UD
65,000
5,590,000.00
4
43211508 - Computadores p
(...)
43211508 - Computadores personales
2.6.1.3.01
Computador portátil Tipo 2 (Según especificaciones técnicas)
1
UD
93,541.92
93,541.92
5
43211508 - Computadores p
(...)
43211508 - Computadores personales
2.6.1.3.01
Computador portátil Tipo 3 (Según especificaciones técnicas)
6
UD
155,000
930,000.00
6
43211711 - Escáneres
2.6.1.3.01
Escáner Tipo 1 (Según especificaciones técnicas)
10
UD
43,500
435,000.00
7
43212105 - Impresoras lás
(...)
43212105 - Impresoras láser
2.6.1.3.01
Impresora de alto volumen (Según especificaciones técnicas)
4
UD
233,854.8
935,419.20
8
44101501 - Fotocopiadoras
2.6.1.1.01
Fotocopiadora de formato ancho (Según especificaciones técnicas)
1
UD
400,000
400,000.00
9
43212105 - Impresoras lás
(...)
43212105 - Impresoras láser
2.6.1.3.01
Impresora a Color Laser Tipo 1 (Según especificaciones técnicas)
6
UD
48,000
288,000.00
10
43211902 - Paneles o moni
(...)
43211902 - Paneles o monitores de pantalla de cristal líquido lcd
2.6.1.3.01
Monitor 24 pulgadas (Según especificaciones técnicas)
46
UD
17,000
782,000.00
11
43211509 - Computadores d
(...)
43211509 - Computadores de tableta
2.6.1.3.01
Tableta 10 pulgadas (Según especificaciones técnicas)
76
UD
22,500
1,710,000.00
12
43191504 - Teléfonos fijo
(...)
43191504 - Teléfonos fijos
2.6.5.5.01
Teléfono IP Estándar (Según especificaciones técnicas)
20
UD
7,500
150,000.00
13
43211508 - Computadores p
(...)
43211508 - Computadores personales
2.6.1.3.01
Computadoras portátiles para los estudiantes (Según especificaciones técnicas)
2,700
UD
45,000
121,500,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1449236
Informe final de la selección DO1.AWD.1449236
06/10/2023 19:13
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.490305
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0009 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
06/10/2023 17:19
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.488964
CIRCULAR DE ENMIENDA LPN 09
03/10/2023 11:15
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.488025
CIRCULAR DE ENMIENDA LPN 09
28/09/2023 16:53
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.482074
ACTA DE LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN Y CIRCULAR DE ENMIENDA LPN 09
06/09/2023 16:06
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.480159
Acta de Suspensión proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0009
30/08/2023 15:51
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.478684
CIRCULAR DE ENMIENDA LPN 09
24/08/2023 16:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.472202
RE: Link de Apertura de oferta Sobre A
28/07/2023 10:17
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.472052
Link de Apertura de oferta Sobre A
27/07/2023 15:26
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.468585
CIRCULAR DE ENMIENDA Y RESPUESTA LPN 09
17/07/2023 10:22
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1467524
Publicación modificación
17/07/2023 09:56
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465964
Consulta Digital Business Group DBG 3
06/07/2023 09:59
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465928
Consultas 2
06/07/2023 09:09
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465909
Consulta
06/07/2023 08:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465878
Sugerencia impresoras
05/07/2023 17:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465800
Consulta - ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0009
05/07/2023 15:14
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465783
Consulta Digital Business Group DBG
05/07/2023 15:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.465309
Consultas
04/07/2023 10:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.464656
CIRCULAR DE RESPUESTA LPN-0009-02
30/06/2023 12:04
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.462178
CIRCULAR DE RESPUESTA LPN-0009
21/06/2023 17:07
(UTC -4 hours)
Detail