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Base Total Price:
58,875,992.11 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0001
Request Name:
REC- Suministro e Instalación de Mobiliarios para los Recintos Eugenio María de Hostos y Juan Vicente Moscoso del ISFODOSU
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
REC- Suministro e Instalación de Mobiliarios para los Recintos Eugenio María de Hostos y Juan Vicente Moscoso del ISFODOSU
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Goods
Place of works:
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. Rectoría ISFODOSU OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
Scheduling
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Fecha de publicación del aviso de convocatoria
06/06/2023 10:00:22
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
29/06/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
11/07/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
21/07/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
21/07/2023 10:10:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
28/07/2023 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
02/08/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
07/08/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
15/08/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
17/08/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
18/08/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
25/08/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
31/08/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
06/09/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
07/09/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
22/09/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
22/09/2023 15:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
58,875,992.11
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.1.1.01
58,875,992.11
DOP
----
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Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
No items found...
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1685562098346yiSpK
5
2,000,001.00
DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
18/09/2023 14:24:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
20/07/2023 02:24:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
20/07/2023 03:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
21/07/2023 02:41:42
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
No
21/07/2023 09:30:27
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
No
21/07/2023 09:35:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
No
21/07/2023 09:42:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
No
21/08/2023 09:15:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Modelo de contrato - CP Bienes.docx
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SNCC_F033_Of_Economica (1).docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (1).docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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04 - ISFD-RJVM-05-AR-04-A (ARQ.- 2DO NIVEL Y 3ER NIVEL)-AR-04 042.pdf
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4-ISFD-EMH-01-AR-04 NIVEL 2 - ARQUITECTONICA MODIF-AR-04 04.pdf
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5-ISFD-EMH-01-AR-05 NIVEL 3 - ARQUITECTONICA (1)-AR-05 05.pdf2 (1).pdf
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ISFD-EMH-COMEDOR -MOBILIARIO EXTERIOR-A-16 MOB 2DO NIVEL (24X36).pdf
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Mobiliario 3.pdf
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MOBILIARIO CEREMAS ACTUALIZADO.pdf
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Planos de Auditorio.pdf
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Código de Ética ISFODOSU Reutilizable (1).pdf
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Recibido de Codigo de Etica.docx
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Acta de inicio de expediente LPN 01 (OAI).pdf
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Pliego de Condiciones LPN 01 (OAI).pdf
Terms and Conditions
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3. Convocatoria LPN 01 (OAI).pdf
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2. Solicitud de compra LPN 01 (OAI).pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1439018
18/09/2023 14:38
23,575,120.93 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
18/09/2023 14:38
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Awarded Company
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Muebles & Equipos para Oficina León Gonzalez, SRL
5,915,056.8 Pesos Dominicanos
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Hambientes Modulares, SRL
17,660,064.13 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Documentacion Legal
1.1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.2
Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.3
Copia del Registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del Registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado'.
1.1.4
Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representació
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representació)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta ' Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representació'.
1.1.5
Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada'.
1.1.6
Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años'.
1.1.7
Cédula del Representante legal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cédula del Representante legal)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Cédula del Representante legal'.
1.1.8
Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmada y sellada *Anexo al proceso en el portal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmada y sellada *Anexo al proceso en el portal )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmada y sellada *Anexo al proceso en el portal '.
1.1.9
Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.'.
1.2
Documentación Financiera
1.2.1
Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financi
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financi)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financi'.
1.2.2
Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional para MYPIMES). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en
Esta pregunta requiere anexar documentos (Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional para MYPIMES). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional para MYPIMES). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en'.
1.3
Documentación Técnica
1.3.1
Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi'.
1.3.2
Presentar ficha técnica del fabricante e imágenes de cada mobiliario ofertado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar ficha técnica del fabricante e imágenes de cada mobiliario ofertado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentar ficha técnica del fabricante e imágenes de cada mobiliario ofertado.'.
1.3.3
Certificación especificando el tiempo de entrega (Cronograma de entrega)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación especificando el tiempo de entrega (Cronograma de entrega) )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación especificando el tiempo de entrega (Cronograma de entrega) '.
1.3.4
Garantías del Mobiliario (de cada ítem) y estructura (Auditorio), donde se pueda percibir la vigencia de esta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantías del Mobiliario (de cada ítem) y estructura (Auditorio), donde se pueda percibir la vigencia de esta.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Garantías del Mobiliario (de cada ítem) y estructura (Auditorio), donde se pueda percibir la vigencia de esta.'.
1.3.5
Constancia de compromiso de instalación de los equipos. Donde se haga constar, la mano de obra, materiales y todo lo concerniente de las instalaciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de compromiso de instalación de los equipos. Donde se haga constar, la mano de obra, materiales y todo lo concerniente de las instalaciones)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de compromiso de instalación de los equipos. Donde se haga constar, la mano de obra, materiales y todo lo concerniente de las instalaciones'.
1.3.6
Presentar Certificación Greenguard en los ítems nos: 9-10-16-17-18-19 la cual: garantiza que los productos diseñados para su uso en espacios interiores cumplan con estrictos límites de emisiones quími
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación Greenguard en los ítems nos: 9-10-16-17-18-19 la cual: garantiza que los productos diseñados para su uso en espacios interiores cumplan con estrictos límites de emisiones quími)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentar Certificación Greenguard en los ítems nos: 9-10-16-17-18-19 la cual: garantiza que los productos diseñados para su uso en espacios interiores cumplan con estrictos límites de emisiones quími'.
1.3.7
Presentar Certificación BIFMA, en los ítems nos: 1- 3- 4- 14- 20 y 21 l
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación BIFMA, en los ítems nos: 1- 3- 4- 14- 20 y 21 l)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentar Certificación BIFMA, en los ítems nos: 1- 3- 4- 14- 20 y 21 l'.
1.3.8
Presentar Certificación de Normas ISO 9001, en el ítem no. 22: Normas ISO 9001 Es una norma genérica para Sistemas de Gestión de la Calidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar Certificación de Normas ISO 9001, en el ítem no. 22: Normas ISO 9001 Es una norma genérica para Sistemas de Gestión de la Calidad)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentar Certificación de Normas ISO 9001, en el ítem no. 22: Normas ISO 9001 Es una norma genérica para Sistemas de Gestión de la Calidad'.
1.3.9
La empresa debe tener como mínimo seis (06) años de experiencia como suplidora de bienes y servicios similares al objeto de este proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (La empresa debe tener como mínimo seis (06) años de experiencia como suplidora de bienes y servicios similares al objeto de este proceso.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'La empresa debe tener como mínimo seis (06) años de experiencia como suplidora de bienes y servicios similares al objeto de este proceso.'.
1.3.10
Presentar al menos tres (03) constancias de contratos y sus respectivas certificaciones de experiencia de clientes, a los cuales les hayan brindado bienes y servicios similares en naturaleza a los que
Esta pregunta requiere anexar documentos (Presentar al menos tres (03) constancias de contratos y sus respectivas certificaciones de experiencia de clientes, a los cuales les hayan brindado bienes y servicios similares en naturaleza a los que)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Presentar al menos tres (03) constancias de contratos y sus respectivas certificaciones de experiencia de clientes, a los cuales les hayan brindado bienes y servicios similares en naturaleza a los que'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lista de artículos
-
Subtotal
58,875,992.11
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Silla Ergonómica operativa (Según Especificaciones Técnicas)
7
UD
33,586
235,102.00
2
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01
Escritorios con archivo modular (Según Especificaciones Técnicas)
3
UD
65,967
197,901.00
3
56112103 - Sillas para vi
(...)
56112103 - Sillas para visitantes
2.6.1.1.01
Silla Ejecutiva para visitantes (Según Especificaciones Técnicas)
4
UD
185,472
741,888.00
4
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Silla ejecutiva para encargados (Según Especificaciones Técnicas)
2
UD
35,696
71,392.00
5
56101703 - Escritorios
2.6.1.1.01
Escritorio ejecutivo tipo L con archivo modular (Según Especificaciones Técnicas)
2
UD
47,361.6
94,723.20
6
56101603 - Mesas para jar
(...)
56101603 - Mesas para jardín o mesas para picnic
2.6.1.1.01
Mobiliario de exterior metálico (Según Especificaciones Técnicas)
25
UD
127,917
3,197,925.00
7
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Silla de maquillaje para camerino (Según Especificaciones Técnicas)
6
UD
58,880
353,280.00
8
56101520 - Casilleros (“l
(...)
56101520 - Casilleros (“lockers”)
2.6.1.1.01
Locke de 03 columnas para camerino (Según Especificaciones Técnicas)
2
UD
49,547.52
99,095.04
9
56111507 - Paquetes de mu
(...)
56111507 - Paquetes de muebles para personal modulares
2.6.1.1.01
Estación modular para 5 personas (Según Especificaciones Técnicas)
5
UD
203,264.06
1,016,320.30
10
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Silla ergonómica y elegantes para el aula virtual, con ruedas (Según Especificaciones Técnicas)
39
UD
25,760
1,004,640.00
11
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01
Mesas para laboratorio de cómputo y aula virtual (Según Especificaciones Técnicas)
38
UD
73,600
2,796,800.00
12
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01
Mesa de lectura rectangular (Según Especificaciones Técnicas)
88
UD
76,762.5
6,755,100.00
13
56101519 - Mesas
2.6.1.1.01
Mesa de lectura redonda (Según Especificaciones Técnicas)
14
UD
93,351.25
1,306,917.50
14
56112103 - Sillas para vi
(...)
56112103 - Sillas para visitantes
2.6.1.1.01
Sillas para las mesas rectangulares y redondas (Según Especificaciones Técnicas)
442
UD
17,629.5
7,792,239.00
15
44111512 - Estante de lit
(...)
44111512 - Estante de literatura
2.6.1.1.01
Carro metalico para transportar libros, para almacén de libros de biblioteca (Según Especificaciones Técnicas)
10
UD
89,700
897,000.00
16
56111507 - Paquetes de mu
(...)
56111507 - Paquetes de muebles para personal modulares
2.6.1.1.01
Estación modular para 5 personas. (Según Especificaciones Técnicas)
1
UD
197,638.43
197,638.43
17
56111507 - Paquetes de mu
(...)
56111507 - Paquetes de muebles para personal modulares
2.6.1.1.01
Estación modular para 10 personas. (Según Especificaciones Técnicas)
2
UD
243,340
486,680.00
18
56111507 - Paquetes de mu
(...)
56111507 - Paquetes de muebles para personal modulares
2.6.1.1.01
Estación modular doble para 06 personas. (Según Especificaciones Técnicas)
4
UD
154,249.5
616,998.00
19
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Silla ergonómica para laboratorios de cómputo y biblioteca virtual (Según Especificaciones Técnicas)
110
UD
8,625
948,750.00
20
56112104 - Sillas para ej
(...)
56112104 - Sillas para ejecutivos
2.6.1.1.01
Sillas para el mostrador de circulación y prestamos (Según Especificaciones Técnicas)
6
UD
33,350
200,100.00
21
56101702 - Gabinetes de a
(...)
56101702 - Gabinetes de archivo o accesorios
2.6.1.1.01
Archivo móvil para almacén de libros (Según Especificaciones Técnicas)
2
UD
6,037,500
12,075,000.00
22
56112101 - Silletería par
(...)
56112101 - Silletería para auditorios o estadios o uso especiales
2.6.1.1.01
Butacas Acojinadas para Auditorio (Según Especificaciones Técnicas)
394
UD
45,153.56
17,790,502.64
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1439018
Informe final de la selección DO1.AWD.1439018
18/09/2023 14:38
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.484897
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0001 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
18/09/2023 14:24
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.464649
CIRCULAR DE RESPUESTA LPN-0001
30/06/2023 11:55
(UTC -4 hours)
Detail