Contract Notice Detail
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Base Total Price:
6,400,000 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0006
Request Name:
Adquisición y puesta en marcha de sistemas de supresión y alarma contra incendio para las cocinas en cincos recintos del ISFODOSU
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Adquisición y puesta en marcha de sistemas de supresión y alarma contra incendio para las cocinas en cincos recintos del ISFODOSU
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Av. Caonabo, Urb. Renacimiento Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
28/03/2023 10:00:56
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
20/04/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
03/05/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
15/05/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
15/05/2023 10:02:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
22/05/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
26/05/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
01/06/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
06/06/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
13/06/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
14/06/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
21/06/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
27/06/2023 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
30/06/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
03/07/2023 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
20/07/2023 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
21/07/2023 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
5,900,000.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.6.6.2.01
5,900,000.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Pago
1.00
DOP
Noviembre
2023
2
Pago
5,899,999.00
DOP
Marzo
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2023
EG1688473945445FJTiY
4
1.00
DOP
Vencido
Link
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
14/06/2023 09:50:33
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
12/05/2023 15:31:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
14/05/2023 13:07:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
No
15/05/2023 09:07:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
No
15/05/2023 09:42:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
15/05/2023 09:50:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Modelo de contrato.docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (1).docx
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SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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SNCC_D045_Curriculo_Personal.docx
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SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal.docx
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SNCC_D049_Experiencia_contratista.docx
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Código de Ética ISFODOSU Reutilizable (1).pdf
Other
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Recibido de Codigo de Etica.docx
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Fotos de referencia SISTEMA DE SUPRESION.pdf
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2. Solicitud de compra LPN 06 (OAI).pdf
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Acta de Inicio LPN 06 (OAI).pdf
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Dictamen Juridico LPN 06 (OAI).pdf
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4. Pliego LPN 06 (OAI).pdf
Terms and Conditions
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1397629
30/06/2023 15:46
5,900,000 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
30/06/2023 15:46
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
INCIMAS Ingenieros Civiles y Maquinarias, SRL
5,900,000 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
Documentaciones Legales
1.1.1
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F 034)'.
1.1.2
Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042).'.
1.1.3
Copia del registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Copia del registro Mercantil actualizado emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado'.
1.1.4
Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representación)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de delegación de Poderes de Representación Notariado. En caso de que no figure en la Nómina de Accionistas, Registro Mercantil ni en el Acta de Asamblea, deberá anexar un poder de Representación'.
1.1.5
Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada
Esta pregunta requiere anexar documentos (Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Nómina de accionistas / Listado de los Socios de la Empresa participante, sellado por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente, debidamente actualizada'.
1.1.6
Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Acta de la Última Asamblea General- Ordinaria y Extraordinaria, debidamente actualizada de los últimos dos años'.
1.1.7
Cedula del Representante legal
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cedula del Representante legal)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Cedula del Representante legal'.
1.1.8
Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.'.
1.1.9
Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Documento especificando el crédito otorgado (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.'.
1.2
Documentación Financiera
1.2.1
Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos respectivos IR-2. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financieros no debe ser superior a 4 años. (con una
Esta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos respectivos IR-2. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financieros no debe ser superior a 4 años. (con una)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos respectivos IR-2. La antigüedad de la fecha de cierre de estos Estados Financieros no debe ser superior a 4 años. (con una'.
1.2.2
Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació
Esta pregunta requiere anexar documentos (Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Línea de Crédito con Saldo Disponible (Opcional). Esta línea de crédito se refiere a la disponibilidad de crédito bancario, con plazo y monto, el cual, de ser presentado, se utilizará en la evaluació'.
1.3
Documentación Técnica
1.3.1
Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi
Esta pregunta requiere anexar documentos (Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Oferta Técnica: Presentar documento conteniendo la oferta técnica, donde detalle los bienes que esté ofertando (según punto 2.8) e incluya todas sus especificaciones y cualquier otra información consi'.
1.3.2
Certificación de las garantías en equipos y servicios, así como del Mantenimiento del Sistema
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de las garantías en equipos y servicios, así como del Mantenimiento del Sistema)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Certificación de las garantías en equipos y servicios, así como del Mantenimiento del Sistema'.
1.3.3
Cronograma de trabajo (Ejecución, ruta crítica del proyecto y tiempo de instalación)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cronograma de trabajo (Ejecución, ruta crítica del proyecto y tiempo de instalación))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Cronograma de trabajo (Ejecución, ruta crítica del proyecto y tiempo de instalación)'.
1.3.4
Entregar ficha técnica con las certificaciones correspondientes a los equipos del sistema (Desde pagina 25 hasta 27).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Entregar ficha técnica con las certificaciones correspondientes a los equipos del sistema (Desde pagina 25 hasta 27).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Entregar ficha técnica con las certificaciones correspondientes a los equipos del sistema (Desde pagina 25 hasta 27).'.
1.3.5
Constancia de recepción satisfactoria de al menos (5) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en magnitud y naturaleza con referencias de clientes y datos de contacto. (Anexas al formulario
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de recepción satisfactoria de al menos (5) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en magnitud y naturaleza con referencias de clientes y datos de contacto. (Anexas al formulario )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Constancia de recepción satisfactoria de al menos (5) proyectos similares ejecutados satisfactoriamente en magnitud y naturaleza con referencias de clientes y datos de contacto. (Anexas al formulario '.
1.3.6
Hoja de vida del responsable a cargo de la ejecución del servicio. (Determinar experiencia y capacitación: Formularios SNCC_D048/ SNCC_D045)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida del responsable a cargo de la ejecución del servicio. (Determinar experiencia y capacitación: Formularios SNCC_D048/ SNCC_D045))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'Hoja de vida del responsable a cargo de la ejecución del servicio. (Determinar experiencia y capacitación: Formularios SNCC_D048/ SNCC_D045)'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
Lista de artículos
-
Subtotal
6,400,000.00
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
46191608 - Sistema de sup
(...)
46191608 - Sistema de supresión de incendios
2.6.6.2.01
Sistema de Supresión en el Recinto Eugenio María de Hostos (Según Especificaciones Técnicas)
1
UD
1,280,000
1,280,000.00
2
46191608 - Sistema de sup
(...)
46191608 - Sistema de supresión de incendios
2.6.6.2.01
Sistema de Supresión en el Recinto Félix Evaristo Mejía (Según Especificaciones Técnicas)
1
UD
1,280,000
1,280,000.00
3
46191608 - Sistema de sup
(...)
46191608 - Sistema de supresión de incendios
2.6.6.2.01
Sistema de Supresión en el Recinto Juan Vicente Moscoso (Según Especificaciones Técnicas)
1
UD
1,280,000
1,280,000.00
4
46191608 - Sistema de sup
(...)
46191608 - Sistema de supresión de incendios
2.6.6.2.01
Sistema de Supresión en el Recinto Urania Montas (Según Especificaciones Técnicas)
1
UD
1,280,000
1,280,000.00
5
46191608 - Sistema de sup
(...)
46191608 - Sistema de supresión de incendios
2.6.6.2.01
Sistema de Supresión en el Recinto Luis Napoleón Núñez Molina (Según Especificaciones Técnicas)
1
UD
1,280,000
1,280,000.00
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1397629
Informe final de la selección DO1.AWD.1397629
30/06/2023 15:46
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.460091
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-LPN-2023-0006 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
14/06/2023 09:50
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.450120
RE: RE: SOLICITUD DE PLANOS DE CAMPANAS Y EQUIPOS DE COCINAS
08/05/2023 18:30
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.449079
RE: CONECCION DE SISTEMAS DE SUPRESION AL SISTEMA DE ALARMAS
04/05/2023 12:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.449073
RE: SOLICITUD DE PLANOS DE CAMPANAS Y EQUIPOS DE COCINAS
04/05/2023 12:36
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.447375
CONECCION DE SISTEMAS DE SUPRESION AL SISTEMA DE ALARMAS
26/04/2023 19:18
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.447374
SOLICITUD DE PLANOS DE CAMPANAS Y EQUIPOS DE COCINAS
26/04/2023 19:13
(UTC -4 hours)
Detail