Contract Notice Detail
Summary Information

Summary Information

900,000 Dominican Pesos
 
INAGUJA-DAF-CM-2022-0016 
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, MONTAJE DE GRADUACIÓN Y ALMUERZOS PARA ENCUENTRO DE EMPLEADOS DE LA INSTITUCIÓN 
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, MONTAJE DE GRADUACIÓN Y ALMUERZOS PARA ENCUENTRO DE EMPLEADOS DE LA INSTITUCIÓN 
Compras Menores 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
C/1 Santo Domingo Este (La Marginal) Santo Domingo Este Santo Domingo OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

22/11/2022 15:02:36 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/11/2022 17:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
24/11/2022 13:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/11/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
25/11/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/11/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/11/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/11/2022 10:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/11/2022 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
500,000.01 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.6.01280,000.01  DOP----View
2.2.9.2.01220,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  Pago Único500,000.01  DOPDiciembre2022
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2022EG1669737596407L9eF11500,000.01  DOPLink
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

28/11/2022 17:06:24 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
25/11/2022 09:20:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
1. Solicitud de RRHH.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
2. Remision de Administrativo.pdfOtherDownload
3. Ficha Técnica de Administrativo.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
5. Solicitud de Compra.pdfSolicitud Compra o Contratación Download
4. Ficha Tecnica.pdfBases de la Contratación (Especificaciones / Fichas Técnicas / Pliego de Condiciones) Download
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.128276928/11/2022 17:12500,000 Dominican PesosActive
    Final Report:28/11/2022 17:12Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    HORESPA SERVICE, SRL500,000 Dominican Pesos
Download
Download
Download
Download
View Detail
 
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 Lote 1: Contratación de los servicios de organización y del montaje-
    
Subtotal
450,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101601 - Instalaciones (...)
2.2.8.6.01"1. Alquiler de locación, espacio abierto con áreas verdes, con higiene y buena presentación, exclusivo por 5 horas (1 UD) 2. Carpas 6 x12 (3 UD) 3. Cubertería: Tenedores, cuchillos, cucharas en acero inoxidable (1 UD) 4. Cristalería: Copas de agua y vino, vasos cortos y largos (1 UD) 5. Mesas redondas y/o rectangulares para 10 personas con sus sillas y con manteles rojos y verdes (10 UD) 6. Camareros (2 por mesa) y personal para servicio de buffet (5 UD) 7.Mesas rectangulares con mantelería para buffet (1 UD) 8. Personal de apoyo para el desarrollo del evento (3 UD) 9. Parqueo vigilado (1 UD) 10. Abanicos (6 UD)"1UD450,000450,000.00
 1.2  
 Lote 2: Contratación de almuerzo-
    
Subtotal
450,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101801 - Comidas para l(...)
2.2.9.2.01"1. Picaderas/ refrigerio para 140 personas, al iniciar el evento (1 UD) 2. Almuerzo para 140 en el lugar de montaje del evento Debe incluir menú con 7 variedades (2 arroz, 2 ensaladas, 2 tipos de carnes, 2 tipos de ensalada, 1 pastelón); Bebidas (jugos naturales 2 opciones, agua, refrescos variados y otros a especificar) (1 UD) 3. Picaderas/ refrigerio para 140 personas, al finalizar el evento (1 UD)"1UD450,000450,000.00
Public Messages

Public Messages

TypeReferenceSubjectDate
28/11/2022 17:12 (UTC -4 hours)
Detail
28/11/2022 17:06 (UTC -4 hours)
Detail