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5,175,000 Pesos Dominicanos
 
DGAPP-CCC-CP-2022-0009 
CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA ALMUERZO INSTITUCIONAL POR UN PERIODO DE 6 MESES 
Pliego de Condiciones Específicas
Awarded
CONTRATACIÓN DE SERVICIO PARA ALMUERZO INSTITUCIONAL POR UN PERIODO DE 6 MESES 
Comparación de Precios 
Object of the Contract

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Services 
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Calle Dr. Baez #4, Gazcue OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

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Yes 
Scheduling

Scheduling

02/09/2022 16:02:54 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
08/09/2022 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/09/2022 13:45:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/09/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/09/2022 14:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
14/09/2022 15:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
15/09/2022 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
20/09/2022 12:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
21/09/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/09/2022 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
29/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
30/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/10/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
5,647,302.00 DOP
5,647,302.00 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.9.2.015,647,302.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
1  PAgo Koncepto5,647,302.00  DOPAbril2023
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
2022EG1664285271805VYaOC14,947,300.00  DOP
2023EG1675171939151frZZh13,257,876.37  DOP
2024EG1675171939151frZZh15,647,302.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Bidders Replies List

Bidders Replies List

21/09/2022 10:14:30 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
PositionAccepted?Arrival DateTimeSupplier
1Yes
10/09/2022 19:08:01 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2No
12/09/2022 10:26:05 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3No
13/09/2022 14:11:12 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4No
13/09/2022 14:54:37 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5No
13/09/2022 16:23:39 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6No
14/09/2022 09:54:51 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7No
14/09/2022 12:16:31 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
Acta de aprobacion del pliego.pdfDownload
Acta designacion de peritos.pdfOtherDownload
APROPIACION.pdfDownload
Autorización maxima autoridad.pdfDownload
Dictamen juridico.pdfDownload
MODELOS CONTRATO DE SERVICIOS PARA ALMUERZO 6 MESES 2022.docxDownload
Solicitud de compras.pdfDownload
SNCC 033 Oferta Economica.docxOtherDownload
SNCC.F.042.docxOtherDownload
SNCC_D045_Curriculo_Personal.docxOtherDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F056_Formulario de Entrega de Muestras.docxOtherDownload
Convocatoria a participar en proceso.pdfOtherDownload
PLIEGO DE CONDICIONES ALMUERZO POR 6 MESES 2022.pdfDownload
Award and Contract Information

Award and Contract Information

 AwardAward DateAward ValueAward State
   DO1.AWD.124574626/09/2022 17:324,947,300 Pesos DominicanosActive
    Final Report:26/09/2022 17:32Download
 
    Awarded CompanyContract Value
Document(s)
 
    Disla Uribe Koncepto, SRL4,947,300 Pesos Dominicanos
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Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Credenciales
 1.1  
El proveedor debe cargar los documentos requeridos en el pliego de condicionesEsta pregunta requiere anexar documentos (El proveedor debe cargar los documentos requeridos en el pliego de condiciones)
    
 2 
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1  
 Almuerzo diario para empleados de la institución-
    
Subtotal
5,175,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
1
90101501 - Restaurantes
2.2.9.2.01Almuerzo institucional por un periodo de 6 meses. El servicio consiste: Lote 1: 140 platos diarios $250.00 cada plato 23 días laborables al mes 6 meses Un total de 19,320 platos Lote 2: 5 platos diarios $500.00 cada plato 23 días laborables al mes 6 meses Un total de 690 platos El servicio debe incluir: - Transporte diario, con disposición de cambio de dirección de entrega. - Disponibilidad diaria (horario de entrega 11:00 – 11:45 am) - El almuerzo deberá ser dividido en dos tandas: a) 12:00pm y b) 1:00pm - Entrega de menú semanal para aprobación de la DGAPP, el menú semanal debe estar abierto a cambios según solicitud. - Utensilios de mesa: Chaffing dish, platos reusables, platos soperos para líquidos, cucharas, tenedores, cuchillos, utensilios de servir, bandejas, suministrarlos todos los días en los horarios de entrega indicados, todos limpios según los más altos estándares de higiene. - Creatividad, variedad y calidad en el menú, manteniendo opciones tradicionales. - El menú diario debe incluir: o 2 opciones de carbohidratos o 2 opciones de proteínas o 1 opción de legumbre o 1 opción de ensalada o 1 opción complementaria (pastelones – frituras) - Perfección de cocción - Buena presentación de alimentos debe ser agradable a la vista. - Buen sabor - Los ingredientes a utilizar deben ser de calidad y lo más sanos posibles sin que esto afecte el sabor de los mismos.6MES805,0004,830,000.00
    
2
90101501 - Restaurantes
2.2.9.2.01Almuerzo institucional ejecutivo por un periodo de 6 meses. El servicio consiste: Lote 1: 140 platos diarios $250.00 cada plato 23 días laborables al mes 6 meses Un total de 19,320 platos Lote 2: 5 platos diarios $500.00 cada plato 23 días laborables al mes 6 meses Un total de 690 platos El servicio debe incluir: - Transporte diario, con disposición de cambio de dirección de entrega. - Disponibilidad diaria (horario de entrega 11:00 – 11:45 am) - El almuerzo deberá ser dividido en dos tandas: a) 12:00pm y b) 1:00pm - Entrega de menú semanal para aprobación de la DGAPP, el menú semanal debe estar abierto a cambios según solicitud. - Utensilios de mesa: Chaffing dish, platos reusables, platos soperos para líquidos, cucharas, tenedores, cuchillos, utensilios de servir, bandejas, suministrarlos todos los días en los horarios de entrega indicados, todos limpios según los más altos estándares de higiene. - Creatividad, variedad y calidad en el menú, manteniendo opciones tradicionales. - El menú diario debe incluir: o 2 opciones de carbohidratos o 2 opciones de proteínas o 1 opción de legumbre o 1 opción de ensalada o 1 opción complementaria (pastelones – frituras) - Perfección de cocción - Buena presentación de alimentos debe ser agradable a la vista. - Buen sabor - Los ingredientes a utilizar deben ser de calidad y lo más sanos posibles sin que esto afecte el sabor de los mismos.6MES57,500345,000.00
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TypeReferenceSubjectDate
26/09/2022 17:32 (UTC -4 hours)
Detail
21/09/2022 10:14 (UTC -4 hours)
Detail
07/09/2022 13:47 (UTC -4 hours)
Detail
06/09/2022 10:00 (UTC -4 hours)
Detail
05/09/2022 14:37 (UTC -4 hours)
Detail