Contract Notice Detail
Summary Information

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4,850,000 Pesos Dominicanos
 
ISFODOSU-CCC-CP-2022-0007 
Contratación de servicios de consultoría para trabajos diversos. 
Pliego de Condiciones Específicas
NonAwarded
Contratación de servicios de consultoría para trabajos diversos. 
Comparación de Precios 
Object of the Contract

Object of the Contract

Services 
Services 
Calle Caonabo Esq. Leonardo Da Vinci OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA  
Identification

Identification

Yes 
Scheduling

Scheduling

18/07/2022 16:05:10 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/07/2022 13:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/07/2022 11:30:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/07/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
28/07/2022 10:01:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
03/08/2022 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
04/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
10/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
11/08/2022 16:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
12/08/2022 10:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
17/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
22/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
26/08/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
02/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/09/2022 12:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
23/09/2022 14:00:00 ((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
 
Budget Settings

Budget Settings

Operation
General Source
4,850,000.00 DOP
 DOP
AccountValueAnnual Availability
2.2.8.7.064,850,000.00  DOP----View
Payment Calendar
IDDescriptionValueMonthYear
No items found...
Certificate of Appropriation
YearCertificate CodeCertificate VersionCertificate ValueCertificate StateCertificate Link
20222022.0206.01.0008.421714,850,000.00  DOP
Financial Settings

Financial Settings

No 
No 
Contract Documents

Contract Documents

No
Document NameType
SNCC_D045_Curriculo_Personal (4).docxDownload
SNCC_D048_Experiencia_Profesional_Personal (5).docxDownload
SNCC_D043_Experiencia_Consultor (2).docxOtherDownload
SNCC_D044_Enfoque_y_Metodologia.docxDownload
SNCC_F033_Of_Economica.docxDownload
SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docxOtherDownload
SNCC_F042_Informacion_Oferente.docxDownload
Acuse de recibido código de ética - proveedores.docxOtherDownload
SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios (2).docxDownload
Acta de inicio.pdfDownload
Pliego de Condiciones.pdfDownload
Solicitud de compra - CP-2022-0007 (2).pdfDownload
Código de Ética ISFODOSU.pdfOtherDownload
Questionnaire

Questionnaire

 
 
 1 
Sobre 1 - Credenciales
 1.1  
 Documentación Legal
 1.1.1   
Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.2   
Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Información Sobre el Oferente (SNCC.D.042), debidamente firmado y sellado.)
     
 1.1.3   
Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).)
     
 1.1.4   
Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social.Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social.)
     
 1.1.5   
Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con los rubros correspondientes.Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con los rubros correspondientes.)
     
 1.1.6   
Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
     
 1.1.7   
Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
     
 1.1.8   
Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). )
     
 1.1.9   
Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.Esta pregunta requiere anexar documentos (Lista de Nómina de Accionistas Actualizada.)
     
 1.1.10   
Última Acta de asamblea.Esta pregunta requiere anexar documentos (Última Acta de asamblea.)
     
 1.1.11   
Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
     
 1.2  
 Documentación Financiera
 1.2.1   
Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientesEsta pregunta requiere anexar documentos (Estados Financieros auditados de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes)
     
 1.2.2   
Línea de Crédito con saldo disponible (opcional).Esta pregunta requiere anexar documentos (Línea de Crédito con saldo disponible (opcional).)
     
 1.3  
 Documentación Técnica
 1.3.1   
Documento «Oferta Técnica». El oferente participante deberá presentar un documento identificado como «Oferta Técnica» en el que detallará los servicios que esté ofertando Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento «Oferta Técnica». El oferente participante deberá presentar un documento identificado como «Oferta Técnica» en el que detallará los servicios que esté ofertando )
     
 1.3.2   
Organización y Experiencia del Consultor (SNCC.D.043). Esta pregunta requiere anexar documentos (Organización y Experiencia del Consultor (SNCC.D.043). )
     
 1.3.3   
Descripción del enfoque, la metodología y el plan de actividades para la ejecución del trabajo (SNCC.D.044).Esta pregunta requiere anexar documentos (Descripción del enfoque, la metodología y el plan de actividades para la ejecución del trabajo (SNCC.D.044).)
     
 1.3.4   
Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045). Incluir los datos de contacto de las referencias a presentar (correo electrónico y número de teléfono). Esta pregunta requiere anexar documentos (Currículo del Personal Profesional propuesto (SNCC.D.045). Incluir los datos de contacto de las referencias a presentar (correo electrónico y número de teléfono). )
     
 1.3.5   
Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048). Incluir los datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono de las empresas e instituciones a mencionar aquí). Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia profesional del Personal Principal (SNCC.D.048). Incluir los datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono de las empresas e instituciones a mencionar aquí). )
     
 1.3.6   
Documento aceptando el tiempo mínimo de crédito requerido (45 días calendario), firmado y sellado.Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento aceptando el tiempo mínimo de crédito requerido (45 días calendario), firmado y sellado.)
     
 1.3.7   
Documento compromiso aceptando los plazos y condiciones establecidas en el numeral 2.9 «Plazos y Lugar de Trabajo (ámbito de ejecución de los servicios)», para cada ítem en el que esté participando.Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento compromiso aceptando los plazos y condiciones establecidas en el numeral 2.9 «Plazos y Lugar de Trabajo (ámbito de ejecución de los servicios)», para cada ítem en el que esté participando.)
     
 1.3.8   
Documento compromiso aceptando entregar los «Resultados o Productos Esperados», según numeral 2.11, para cada ítem en el que esté participando.Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento compromiso aceptando entregar los «Resultados o Productos Esperados», según numeral 2.11, para cada ítem en el que esté participando.)
     
 1.4  
 Para los consorcios (si aplica):
 1.4.1   
Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcioEsta pregunta requiere anexar documentos (Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio, incluyendo su objeto, las obligaciones de las partes, su duración la capacidad de ejercicio de cada miembro del consorcio)
     
 1.4.2   
Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.Esta pregunta requiere anexar documentos (Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.)
     
 2 
Sobre 2 - Propuesta Económica
 2.1  
 Lista de artículos-
    
Subtotal
4,850,000.00
    
 
ReferenciaCódigo UNSPSCCuenta presupuestariaDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio total estimado
    
 
1
80101505 - Desarrollo de (...)
2.2.8.7.06Contratación de persona física para servicio de consultoría para la elaboración de un libro sobre «Historia de la Educación Docente Dominicana». Caso estudio ISFODOSU.1UD600,000600,000.00
    
 
1
80101505 - Desarrollo de (...)
2.2.8.7.06Contratación de persona física para consultoría y acompañamiento al Comité de Ética de Investigación Educativa en seguimiento a la gestión y coordinación de actividades del comité.1UD950,000950,000.00
    
 
1
80101505 - Desarrollo de (...)
2.2.8.7.06Contratación de firma o persona física para consultoría en la Elaboración del Manual de uso de las Redes Sociales utilizadas por el ISFODOSU.1UD500,000500,000.00
    
 
1
80101505 - Desarrollo de (...)
2.2.8.7.06Contratación de firma para servicio de consultoría para el rebranding de la marca y elaboración del Manual de Identidad del ISFODOSU.1UD1,600,0001,600,000.00
    
 
1
80101505 - Desarrollo de (...)
2.2.8.7.06Contratación de persona física para servicios de consultoría para el diseño de la política editorial del ISFODOSU.1UD1,200,0001,200,000.00
 2.2  
 Documentación Económica
 2.2.1   
Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033) y o cotización, debidamente firmado y sellado. Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario de Presentación de Oferta Económica (SNCC.F.033) y o cotización, debidamente firmado y sellado. )
     
 2.2.2   
Garantía de la Seriedad de la Oferta.Esta pregunta requiere anexar documentos (Garantía de la Seriedad de la Oferta.)
     
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TypeReferenceSubjectDate
29/07/2022 15:25 (UTC -4 hours)
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