Contract Notice Detail
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Base Total Price:
61,875,069.08 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0053
Request Name:
Confección y Adquisición de Cuadernos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante los periodos escolares 2022-2023 y 2023-2024
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Confección y Adquisición de Cuadernos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante los periodos escolares 2022-2023 y 2023-2024; llevada a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
15/06/2022 09:30:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
08/07/2022 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
20/07/2022 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
01/08/2022 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
02/08/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
19/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
23/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
25/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
01/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
05/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
08/09/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
15/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
16/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
19/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
23/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
27/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
28/09/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
26,826,052.50
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.3.3.01
26,826,052.50
DOP
----
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ID
Description
Value
Month
Year
1
Confección y Adquisición de Cuadernos escolares, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante los periodos escolares 2022-2023 y 2023-2024
26,826,052.50
DOP
Diciembre
2023
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1665507747799YS4Kq
1
26,826,052.50
DOP
Vencido
Industrias Nigua S.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
08/09/2022 09:41:51
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
29/07/2022 12:55:09
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
29/07/2022 14:43:01
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Acta Núm. 0172-2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0053 Inicio proceso Cuadernos.pdf
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Certificacion de Apropiacion de Fondos Cuadernos.pdf
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Listín Diario 13-06-2022.pdf
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Listín Diario 14-06-2022.pdf
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Lotes Cuadernos.pdf
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periodico20220612.pdf
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periodico20220614.pdf
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Requerimiento Cuaderno.pdf
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Anexo 1 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docx
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Anexo 2 SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
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Anexo 3 SNCC_F033_Of_Economica.docx
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Anexo 4 Formulario de muestras.docx
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Anexo 5 Formulario de Declaración Jurada de no Prohibición Persona Juridica.docx
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Anexo 5 Formulario de Declaración Jurada de no Prohibición Persona Natural.docx
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Anexo 6 formulario de visitas.docx
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Anexo 7 Borrador Contrato.docx
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Pliego de Condiciones Cuadernos 2022.pdf
Terms and Conditions
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1242715
22/09/2022 14:05
79,913,492.5 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
22/09/2022 14:05
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Editora Corripio, SAS
53,087,440 Pesos Dominicanos
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Industrias Nigua, S.A
26,826,052.5 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). (NO SUBSANABLE)'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). (SUBSANABLE)'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el rubro o los rubros correspondientes
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el rubro o los rubros correspondientes )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el rubro o los rubros correspondientes '.
1.4
4. Declaración Jurada de Aceptación de Precios fijados en el presente Pliego de Condiciones Específicas. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Declaración Jurada de Aceptación de Precios fijados en el presente Pliego de Condiciones Específicas. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Declaración Jurada de Aceptación de Precios fijados en el presente Pliego de Condiciones Específicas. (NO SUBSANABLE)'.
1.5
5. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente. (SUBSANABLE).'.
1.6
6. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Certificación de clasificación empresarial MIPYMES (Si aplica). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de clasificación empresarial MIPYMES (Si aplica). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Certificación de clasificación empresarial MIPYMES (Si aplica). (SUBSANABLE).'.
1.8
8. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva. (Este requerimiento no aplica cuando el Oferente es Persona Física). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva. (Este requerimiento no aplica cuando el Oferente es Persona Física). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva. (Este requerimiento no aplica cuando el Oferente es Persona Física). (SUBSANABLE). '.
1.9
9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (Este requerimiento no aplica cuando el Oferente es Persona Física). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (Este requerimiento no aplica cuando el Oferente es Persona Física). (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual. (Este requerimiento no aplica cuando el Oferente es Persona Física). (SUBSANABLE). '.
1.10
10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 (SUBSANABLE). '.
1.11
12. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.12
13. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII. (SUBSANABLE). '.
1.13
13. Estados Financieros auditados de los últimos dos (2) periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA. (No aplica para las MIPYMES) (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Estados Financieros auditados de los últimos dos (2) periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA. (No aplica para las MIPYMES) (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Estados Financieros auditados de los últimos dos (2) periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA. (No aplica para las MIPYMES) (SUBSANABLE).'.
1.14
14. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14. Evidencia de disponibilidad de crédito de casas. (SUBSANABLE).'.
1.15
15. Formulario de Capacidad Instalada. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Formulario de Capacidad Instalada. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15. Formulario de Capacidad Instalada. (NO SUBSANABLE).'.
1.16
16. Formulario de Entrega de Muestras (Referencia: SNCC-F-056). (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Formulario de Entrega de Muestras (Referencia: SNCC-F-056). (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16. Formulario de Entrega de Muestras (Referencia: SNCC-F-056). (NO SUBSANABLE).'.
1.17
17. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17. Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada. (NO SUBSANABLE). '.
1.18
18. Dos (2) referencias de trabajos ejecutados se aceptan referencias de trabajos ejecutados por un monto inferior al monto de la Oferta. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Dos (2) referencias de trabajos ejecutados se aceptan referencias de trabajos ejecutados por un monto inferior al monto de la Oferta. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Dos (2) referencias de trabajos ejecutados se aceptan referencias de trabajos ejecutados por un monto inferior al monto de la Oferta. (SUBSANABLE).'.
1.19
19. Cotización de la materia prima de acuerdo a las cantidades de los lotes ofertados o lista de inventario en stock. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Cotización de la materia prima de acuerdo a las cantidades de los lotes ofertados o lista de inventario en stock. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Cotización de la materia prima de acuerdo a las cantidades de los lotes ofertados o lista de inventario en stock. (SUBSANABLE)'.
1.20
20. Especificaciones técnicas de la maquinaria de producción principal. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Especificaciones técnicas de la maquinaria de producción principal. (NO SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Especificaciones técnicas de la maquinaria de producción principal. (NO SUBSANABLE). '.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1. CUADERNOS ESCOLARES DIEÑO NO. 01 (DUARTE)
-
Subtotal
20,625,035.20
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
14111514 - Blocs o cuader
(...)
14111514 - Blocs o cuadernos de papel
2.3.3.3.01
Cuadernos Escolares Diseño No. 01 (Duarte)
564,760
UD
36.52
20,625,035.20
2.2
LOTE 2. CUADERNOS ESCOLARES DISEÑO NO. 02 (SANCHEZ)
-
Subtotal
20,625,035.20
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
14111514 - Blocs o cuader
(...)
14111514 - Blocs o cuadernos de papel
2.3.3.3.01
Cuadernos Escolares Diseño No. 02 (Sanchez)
564,760
UD
36.52
20,625,035.20
2.3
LOTE 3. CUADERNOS ESCOLARES DISEÑO NO. 03 (MELLA)
-
Subtotal
20,624,998.68
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
14111514 - Blocs o cuader
(...)
14111514 - Blocs o cuadernos de papel
2.3.3.3.01
Cuadernos Escolares Diseño No. 03 (Mella)
564,759
UD
36.52
20,624,998.68
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1242715
Informe final de la selección DO1.AWD.1242715
22/09/2022 14:05
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.388569
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0053 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
08/09/2022 09:41
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.379056
RE: PREGUNTAS
02/08/2022 07:46
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.379055
RE: ARTE EN FORMATO EDITABLE
02/08/2022 07:46
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.379054
RE: ACLARACIONES Y OBSERVACIONES AL PROCESO DE LICITACIÓN INABIE-CCC-LPN-2022-0053
02/08/2022 07:44
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.379052
RE: TIPO DE EMPAQUE
02/08/2022 07:44
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.379051
RE: Papel del cuaderno
02/08/2022 07:43
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.377130
acta de aprobación de enmienda
26/07/2022 12:25
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.375620
Enmienda I, Circular de Preguntas y Respuestas y Anexos.
20/07/2022 13:37
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.375452
ARTE EN FORMATO EDITABLE
20/07/2022 09:38
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.374626
Papel del cuaderno
16/07/2022 11:49
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.374620
TIPO DE EMPAQUE
15/07/2022 16:48
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.372561
PREGUNTAS
11/07/2022 07:55
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.366609
ACLARACIONES Y OBSERVACIONES AL PROCESO DE LICITACIÓN INABIE-CCC-LPN-2022-0053
17/06/2022 11:06
(UTC -4 hours)
Detail