Contract Notice Detail
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Base Total Price:
4,868,177.9 Pesos Dominicanos
Request Reference:
ISFODOSU-CCC-CP-2022-0004
Request Name:
2.da convocatoria para la contratación de servicios de impresión y encuadernación para actividades diversas del ISFODOSU.
Phase:
Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
2.da convocatoria para la contratación de servicios de impresión y encuadernación para actividades diversas del ISFODOSU.
Procedure Type:
Comparación de Precios
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Caonabo, esq. Leonardo Da Vinci, sector Renacimiento, Santo Domingo, Rep. Dom. RFEM ISFODOSU REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
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Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
Apertura Oferta Económica
30/05/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
16/05/2022 16:01:10
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
23/05/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
25/05/2022 16:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de oferta economica
30/05/2022 10:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura del Sobre Economico
30/05/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
02/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Credenciales/Ofertas técnicas
02/06/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
03/06/2022 14:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Adjudicación
09/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
10/06/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
14/06/2022 10:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
17/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
22/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
29/06/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantía de Fiel Cumplimiento
06/07/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
27/07/2022 12:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
27/07/2022 13:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
465,293.00
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.2.2.2.01
465,293.00
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Único pago
465,293.00
DOP
Septiembre
2022
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
2022.0206.01.0008.3881
1
465,293.00
DOP
Vencido
Certificado de cuota a comprometer.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
21/06/2022 09:32:26
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
No
27/05/2022 13:25:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
No
29/05/2022 19:35:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
30/05/2022 00:02:55
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
30/05/2022 09:30:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
SOLICITUD DE COMPRA - CP-2022-0004 (1).pdf
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Acta de inicio - CP-2022-0004.pdf
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SNCC_F033_Of_Económica (2).docx
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SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta (3) (2).docx
Other
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SNCC_F042_Informacion_Oferente (2).docx
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SNCC_F_056_Formulario_de_Entrega_de_Muestras.docx
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SNCC_C024_Contrato_Ejecucion_de_Servicios (1).docx
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Pliego de condiciones CP-2022-0004.pdf
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Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1201211
04/07/2022 13:31
5,192,050.27 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
04/07/2022 13:31
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Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Oficentro Oriental, SRL
4,726,757.27 Pesos Dominicanos
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Ynomarag Comercial, SRL
465,293 Pesos Dominicanos
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Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Credenciales
1.1
Documentación Legal
1.1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034), debidamente firmado y sellado.'.
1.1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042) , debidamente firmado y sellado.'.
1.1.3
3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Constancia de Registro de Proveedores del Estado (RPE), con el rubro correspondiente al proceso. Debe indicar que es beneficiario del estado, de lo contrario enviar certificación del mismo.'.
1.1.4
4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. '.
1.1.5
5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Certificación original emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. '.
1.1.6
6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia del Registro Mercantil emitido por la Cámara de Comercio, debidamente actualizado.'.
1.1.7
7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Certificación de Industria y Comercio que certifique su condición de MIPYME, si aplica.'.
1.1.8
8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Copia de cédula del responsable legal del contrato (Persona física y Empresa). '.
1.1.9
9. Lista de Nómina de Accionistas, actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Lista de Nómina de Accionistas, actualizada.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Lista de Nómina de Accionistas, actualizada.'.
1.1.10
10. Última Acta de asamblea.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Última Acta de asamblea.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Última Acta de asamblea.'.
1.1.11
11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Constancia de haber leído el código de ética institucional, firmado y sellado.'.
1.1.12
12. Documento especificando el crédito requerido (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Documento especificando el crédito requerido (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12. Documento especificando el crédito requerido (mínimo 45 días calendario), firmado y sellado.'.
1.1.13
13. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13. Documento especificando los tiempos de entrega requeridos, firmado y sellado.'.
1.2
Documentación Técnica
1.2.1
1. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo e identificado como «Oferta Técnica», donde detalle los servicios que esté ofertando (según lo requerido en el punto 2.7),según Pliego de Condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo e identificado como «Oferta Técnica», donde detalle los servicios que esté ofertando (según lo requerido en el punto 2.7),según Pliego de Condiciones)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Oferta Técnica. Presentar documento conteniendo e identificado como «Oferta Técnica», donde detalle los servicios que esté ofertando (según lo requerido en el punto 2.7),según Pliego de Condiciones'.
1.2.2
2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Entrega de Muestra (SNCC.F.056) junto a las muestras.'.
1.2.3
3. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Tres (3) cartas de referencias junto a las copias de contratos u ordenes de servicios de igual magnitud, según corresponda, ejecutados a distintos clientes dentro de los últimos dos (2) años.'.
1.3
Para los consorcios
1.3.1
1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Original del Acto Notarial por el cual se formaliza el consorcio.'.
1.3.2
2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Poder especial de designación del representante o gerente único del Consorcio autorizado por todas las empresas participantes en el consorcio.'.
1.4
Documentación Financiera
1.4.1
1. Línea de Crédito con saldo disponible (opcional).
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Línea de Crédito con saldo disponible (opcional). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Línea de Crédito con saldo disponible (opcional). '.
1.4.2
2. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Estados Financieros de los dos (02) últimos ejercicios contables consecutivos con sus respectivos IR-2 y anexos correspondientes.'.
2
Sobre 2 - Propuesta Económica
2.1
IMPRESIÓN 2do trimestre RECTORIA
-
Subtotal
4,868,177.90
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresión de invitaciones con sus sobres para investidura ordinaria 2022, según Pliego de Condiciones.
200
UD
250
50,000.00
2
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresión y confección de carpetas, según Pliego de Condiciones.
700
UD
428
299,600.00
3
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresión de libros para la investidura ordinaria 2022, según Pliego de Condiciones.
900
UD
83
74,700.00
9
82121701 - Servicios de c
(...)
82121701 - Servicios de copias en blanco y negro o de cotejo
2.2.2.2.01
Copias a color, según Pliego de Condiciones.
363,040
UD
3
1,089,120.00
10
82121702 - Servicios de c
(...)
82121702 - Servicios de copias a color o de cotejo
2.2.2.2.01
Copias a blanco y negro, según Pliego de Condiciones.
1,169,285
UD
1.76
2,057,941.60
12
82121902 - Encuadernación
(...)
82121902 - Encuadernación espiral
2.2.2.2.01
Encuadernación en espiral, según Pliego de Condiciones.
2,855
UD
93
265,515.00
4
82121512 - Impresión en r
(...)
82121512 - Impresión en relieve
2.2.2.2.01
Impresión de cartel para buzón de sugerencias, según Pliego de Condiciones.
26
UD
384
9,984.00
5
82121504 - Impresión tipo
(...)
82121504 - Impresión tipográfica o por serigrafía
2.2.2.2.01
Brochure Informativo CCC (Carta Compromiso al Ciudadano), según Pliego de Condiciones.
600
UD
40
24,000.00
6
82121504 - Impresión tipo
(...)
82121504 - Impresión tipográfica o por serigrafía
2.2.2.2.01
Impresión de afiche resumen CCC (Carta Compromiso al Ciudadano), según Pliego de Condiciones.
6
UD
166
996.00
7
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresiones a color, según Pliego de Condiciones.
46,075
UD
2.94
135,460.50
8
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Impresiones a blanco y negro, según Pliego de Condiciones.
64,270
UD
2.5
160,675.00
11
82121503 - Impresión digi
(...)
82121503 - Impresión digital
2.2.2.2.01
Servicio de compaginación de documentos por juegos, según Pliego de Condiciones.
1
UD
100,000
100,000.00
13
82121512 - Impresión en r
(...)
82121512 - Impresión en relieve
2.2.2.2.01
Elaboración e Impresión de certificados personalizados, según Pliego de Condiciones.
250
UD
1,300
325,000.00
14
82121702 - Servicios de c
(...)
82121702 - Servicios de copias a color o de cotejo
2.2.2.2.01
Copias en blanco y negro en papel de colores varios, según Pliego de Condiciones.
66,470
UD
4.14
275,185.80
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
FinalReport
DO1.AWD.1201211
Informe final de la selección DO1.AWD.1201211
04/07/2022 13:31
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.367332
La lista de oferentes del proceso ISFODOSU-CCC-CP-2022-0004 publicada por Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
21/06/2022 09:32
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.367244
Enmienda cronograma - apertura «sobre B»
20/06/2022 16:00
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.361052
Código de ética
26/05/2022 15:08
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359698
Circular de respuesta a oferentes
23/05/2022 10:32
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1227740
Publicación modificación
20/05/2022 09:57
(UTC -4 hours)
Detail