Contract Notice Detail
Summary Information
Summary Information
Base Total Price:
690,295,578.31 Pesos Dominicanos
Request Reference:
INABIE-CCC-LPN-2022-0043
Request Name:
Contratación de los Servicios de Elaboración de Preparados Lácteos en Polvo Fortificado, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante los periodos escolares 2022- 2023 y 2023-2024.
Phase:
Fase del Pliego de Condiciones Específicas
State:
Awarded
Description:
Contratación de los Servicios de Elaboración de Preparados Lácteos en Polvo Fortificado, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante los periodos escolares 2022- 2023 y 2023-2024;llevada a cabo por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Ministerio de Educación, Ref. INABIE-CCC-LPN-2022-0043.
Procedure Type:
Licitación Pública Nacional
Object of the Contract
Object of the Contract
Type of Contract:
Services
Subtype of Contract:
Services
Place of works:
Calle Max Enriquez Ureña No. 35, Casi Esq. Av. Lope de Vega Distrito Nacional Distrito Nacional OZAMA O METROPOLITANA REPÚBLICA DOMINICANA
Identification
Identification
Is Public
Yes
Scheduling
Scheduling
ProcedureProfile_DGCP-05-LicitacionPublicaNacional_Consulta_Schedule_OpeningRepliesDate
24/06/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Fecha de publicación del aviso de convocatoria
09/05/2022 09:00:03
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de aclaraciones
31/05/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Plazo máximo para expedir Emisión de Circulares, Enmiendas y/o Adendas
10/06/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Presentación de Ofertas Técnicas y Económicas
23/06/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura de la Oferta Técnica
24/06/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Verificación, Validación y Evaluación de Ofertas Técnicas
11/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Informe Preliminar de Evaluación de Oferta Técnica
14/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Errores u Omisiones de Naturaleza Subsanable
15/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Ponderación y Evaluación de Subsanaciones
21/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Informe Definitivo y Habilitación para apertura Oferta Económica
25/07/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Apertura Oferta Económica
26/07/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Evaluación de Oferta Económica
01/08/2022 09:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Acto de Adjudicación
03/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Notificación de Adjudicación
10/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Constitución de Garantia de Fiel Cumplimiento
17/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Suscripción del Contrato
19/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Publicación del Contrato
22/08/2022 16:00:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Budget Settings
Budget Settings
Expenditure Objective
Operation
Source of Funds
General Source
Manual Integration?
SNIP?
Yes
No
SNIP Code
Budget Total Value
97,519,347.37
DOP
Budget Appropriation Value
DOP
Account
Value
Annual Availability
2.3.1.1.01
97,519,347.37
DOP
----
View
Payment Calendar
ID
Description
Value
Month
Year
1
Contratación de los Servicios de Elaboración de Preparados Lácteos en Polvo Fortificado, para su distribución a los Centros Educativos Públicos durante los periodos escolares 2022- 2023 y 2023-2024.
97,519,347.37
DOP
Diciembre
2024
Certificate of Appropriation
Year
Certificate Code
Certificate Version
Certificate Value
Certificate State
Certificate Link
2022
EG1664893774289pSf0C
1
9,751,934.74
DOP
Vencido
Proagro Dominicana EIRL.pdf
Financial Settings
Financial Settings
Define Advance Payments?
No
Define Warranties?
No
Bidders Replies List
Bidders Replies List
Publishing Date
26/07/2022 10:27:10
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Position
Accepted?
Arrival DateTime
Supplier
1
Yes
17/06/2022 11:36:20
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
2
Yes
20/06/2022 12:52:38
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
3
Yes
21/06/2022 12:08:00
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
4
Yes
21/06/2022 18:15:45
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
5
Yes
22/06/2022 15:38:53
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
6
No
22/06/2022 23:17:04
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
7
No
23/06/2022 08:28:49
((UTC-04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan)
Contract Documents
Contract Documents
Access to documents requires payment?
No
Document Name
Type
Acta de inicio de proceso y designación de peritos.pdf
Download
Dictamen Juridico.pdf
Download
Certificación Presupuestaria.pdf
Download
Convocatotia Listin Diario.pdf
Download
Convocatoria el Caribe.pdf
Download
Requerimiento de liquidos.pdf
Download
Pliego Preparado Lácteo.pdf
Terms and Conditions
Download
Ficha Técnica PREPARADO LÁCTEO.pdf
Download
Anexo 1 SNCC_F034_Presentacion_de_Oferta.docx
Other
Download
Anexo 2 SNCC_F042_Informacion_Oferente.docx
Other
Download
Anexo 3 SNCC_F033_Of_Economica.docx
Other
Download
Anexo 4 Formulario de Capacidad Instalada.docx
Other
Download
Anexo 5 Formulario de visita.docx
Other
Download
Anexo 6 Formulario de Declaración Jurada de no Prohibición.docx
Other
Download
Anexo 7 Formulario de aceptación de precio unico.docx
Other
Download
Anexo 8 Borrador Contrato.docx
Other
Download
Anexo 9 LOTES PREPARADO LACTEOS (003).xlsx
Other
Download
Anexo 10 Informe Costos Liquidos 2022-2023.pdf
Other
Download
FICHA TECNICA BPM PLANTAS PROCESADORAS DE PREPARADO LACTEO.pdf
Download
FICHA TECNICA PREPARADO LACTEO EN POLVO MODIFICADA.pdf
Download
BORRADOR CONTRATO MODIFICADO.docx
Download
CIRCULAR Núm. I.pdf
Download
Enmienda I.pdf
Download
Award and Contract Information
Award and Contract Information
Award
Award Date
Award Value
Award State
DO1.AWD.1222144
12/08/2022 18:36
814,548,782.4 Pesos Dominicanos
Active
Final Report:
12/08/2022 18:36
Download
Awarded Company
Contract Value
Document(s)
Centro Comercial Glennis, EIRL
292,322,402.37 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Nuovopharma Dominicana, SRL
156,531,611.91 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Industria de Empaques Múltiples Alma Rosa, SRL
97,879,246.17 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Proagro Dominicana, SRL
97,519,347.37 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Virginia, SRL
170,296,174.58 Pesos Dominicanos
Download
Download
Download
View Detail
Questionnaire
Questionnaire
1
Sobre 1 - Requisitos Técnicos
1.1
1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (NO SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (NO SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '1. Formulario de Presentación de Oferta (SNCC.F.034). Debidamente completado, firmado y sellado. (NO SUBSANABLE)'.
1.2
2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '2. Formulario de Información sobre el Oferente (SNCC.F.042). Debidamente lleno, firmado y sellado. (Nota: Estos datos serán utilizados para vía de contacto, por lo que deben ser exactos). Es responsab'.
1.3
3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el rubro: • 93130000 – Alimentos y Bebidas Si está en proceso de inscripción, debe presentar la constancia del mismo. El RPE es indispensable para pode
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el rubro: • 93130000 – Alimentos y Bebidas Si está en proceso de inscripción, debe presentar la constancia del mismo. El RPE es indispensable para pode)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '3. Registro de Proveedores del Estado (RPE) con el rubro: • 93130000 – Alimentos y Bebidas Si está en proceso de inscripción, debe presentar la constancia del mismo. El RPE es indispensable para pode'.
1.4
4. Carta de Aceptación de Designación como Agente Autorizado (SUBSANABLE
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Carta de Aceptación de Designación como Agente Autorizado (SUBSANABLE)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '4. Carta de Aceptación de Designación como Agente Autorizado (SUBSANABLE'.
1.5
5. Declaración Jurada de Aceptación de Precios fijados en el presente Pliego de Condiciones Específicas. Legalizada por un Notario Público ante la Procuraduría General de la Republica (PGR). (NO SUBSA
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Declaración Jurada de Aceptación de Precios fijados en el presente Pliego de Condiciones Específicas. Legalizada por un Notario Público ante la Procuraduría General de la Republica (PGR). (NO SUBSA)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '5. Declaración Jurada de Aceptación de Precios fijados en el presente Pliego de Condiciones Específicas. Legalizada por un Notario Público ante la Procuraduría General de la Republica (PGR). (NO SUBSA'.
1.6
6. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '6. Copia del certificado de Registro Mercantil actualizado y vigente, el cual debe corresponderse con el domicilio legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.7
7. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '7. Copia de la cédula de identidad o pasaporte del representante legal de la empresa. (SUBSANABLE).'.
1.8
8. Certificación de clasificación empresarial MIPYMES (Si aplica). (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Certificación de clasificación empresarial MIPYMES (Si aplica). (SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '8. Certificación de clasificación empresarial MIPYMES (Si aplica). (SUBSANABLE).'.
1.9
9. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '9. Copia de los Estatutos Sociales y Acta Constitutiva debidamente registrada y certificada por la Cámara de Comercio y Producción correspondiente al domicilio de la empresa; certificada y firmada de '.
1.10
10. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrad
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrad)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '10. Lista de presencia y acta de la última asamblea general ordinaria anual, donde se evidencie el nombramiento y vigencia del actual Consejo de Administración, el o los gerentes debidamente registrad'.
1.11
11. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra, co
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra, co)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '11. Declaración Jurada (en original) donde se manifieste que no se encuentra afectado por las prohibiciones establecidas en el artículo 14 de la Ley Núm. 340-06 y de no estar en proceso de quiebra, co'.
1.12
12.Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (12.Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '12.Certificación emitida por la Tesorería de la Seguridad Social, donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones de la Seguridad Social. (SUBSANABLE). '.
1.13
13.Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE
Esta pregunta requiere anexar documentos (13.Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '13.Certificación original emitida por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), donde se manifieste que el Oferente se encuentra al día en el pago de sus obligaciones fiscales. (SUBSANABLE'.
1.14
14.Estados Financieros auditados de los últimos dos (2) periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA; cuando la empresa tenga dos (2) años o más de constituida. Dichos estados financieros
Esta pregunta requiere anexar documentos (14.Estados Financieros auditados de los últimos dos (2) periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA; cuando la empresa tenga dos (2) años o más de constituida. Dichos estados financieros)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '14.Estados Financieros auditados de los últimos dos (2) periodos fiscales, certificados por una firma o un CPA; cuando la empresa tenga dos (2) años o más de constituida. Dichos estados financieros'.
1.15
15..Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los Productos licitados), Si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana
Esta pregunta requiere anexar documentos (15..Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los Productos licitados), Si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '15..Evidencia de disponibilidad de crédito de casas comerciales (relacionadas a los Productos licitados), Si aplica, o líneas de crédito de bancos comerciales establecidos en la República Dominicana'.
1.16
16.Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de
Esta pregunta requiere anexar documentos (16.Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '16.Formulario de Capacidad Instalada, debidamente llenado y firmado y con el sello del Oferente. Debidamente lleno, firmado y sellado. Nota: El incumplimiento en cualquiera de los requerimientos de'.
1.17
17.Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Equipo
Esta pregunta requiere anexar documentos (17.Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Equipo)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '17.Fotografías que respalden el formulario de Capacidad instalada: a) Frontales que muestren el Letrero del establecimiento; b) Diferentes áreas internas de la planta física en operación; c) Equipo'.
1.18
18. Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '18. Permiso Sanitario, emitido por el Ministerio de Salud Pública, al día. (SUBSANABLE'.
1.19
19. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección de
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección de)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '19. Constancia de Propiedad o contrato de arrendamiento del local vigente donde opera el Oferente, instalada en el país de la Entidad Contratante. Debe quedar especificado claramente la dirección de'.
1.20
20. Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (SUBSANABLE). )
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '20. Constancia de propiedad o contrato de arrendamiento de los medios de transporte de que dispone el Oferente para la distribución de los alimentos crudos y procesados. (SUBSANABLE). '.
1.21
21. Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '21. Presentación del Programa de Control de plagas y los productos aplicados aprobados para la industria alimenticia. (NO SUBSANABLE).'.
1.22
22.Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, en los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado; se aceptan referencias de trabajos ejecutados por un monto inferior al monto de la Ofert
Esta pregunta requiere anexar documentos (22.Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, en los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado; se aceptan referencias de trabajos ejecutados por un monto inferior al monto de la Ofert)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '22.Dos (2) referencias de trabajos ejecutados, en los últimos cinco años, de naturaleza similar al licitado; se aceptan referencias de trabajos ejecutados por un monto inferior al monto de la Ofert'.
1.23
23. Facturas de clientes comerciales, de los últimos 3 años de operaciones. (Si aplica). (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Facturas de clientes comerciales, de los últimos 3 años de operaciones. (Si aplica). (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '23. Facturas de clientes comerciales, de los últimos 3 años de operaciones. (Si aplica). (SUBSANABLE)'.
1.24
24.Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (24.Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '24.Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura emitida por entidad competente. (SUBSANABLE)'.
1.25
25.Certificación cumplimiento Norma ISO 9001. (SUBSANABLE)
Esta pregunta requiere anexar documentos (25.Certificación cumplimiento Norma ISO 9001. (SUBSANABLE))
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '25.Certificación cumplimiento Norma ISO 9001. (SUBSANABLE)'.
1.26
26.Copia de certificados de participación del personal de la planta de producción
Esta pregunta requiere anexar documentos (26.Copia de certificados de participación del personal de la planta de producción)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '26.Copia de certificados de participación del personal de la planta de producción'.
1.27
27.Curriculum de Responsable de Producción, Calidad, Mantenimiento. Incluir copia de certificados de formación BPM y HACCP Sistema Gestión Calidad u otros relativos a calidad, inocuidad (si los ti
Esta pregunta requiere anexar documentos (27.Curriculum de Responsable de Producción, Calidad, Mantenimiento. Incluir copia de certificados de formación BPM y HACCP Sistema Gestión Calidad u otros relativos a calidad, inocuidad (si los ti)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '27.Curriculum de Responsable de Producción, Calidad, Mantenimiento. Incluir copia de certificados de formación BPM y HACCP Sistema Gestión Calidad u otros relativos a calidad, inocuidad (si los ti'.
1.28
28.Currículum vitae responsables de producción, aseguramiento de calidad, laboratorio y mantenimiento
Esta pregunta requiere anexar documentos (28.Currículum vitae responsables de producción, aseguramiento de calidad, laboratorio y mantenimiento)
El Proveedor debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta '28.Currículum vitae responsables de producción, aseguramiento de calidad, laboratorio y mantenimiento'.
2
Sobre 2 - Propuesta Economica
2.1
LOTE 1 PREPARADO LACTEOS
-
Subtotal
247,730,849.47
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
93131608 - Servicios de s
(...)
93131608 - Servicios de suministro de alimentos
2.2.9.2.01
Bebida mixta de polvo
839,851
UD
294.97
247,730,849.47
2.2
LOTE 2 PREPARADO LACTEOS
-
Subtotal
132,653,908.40
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50202311 - Bebida mixta d
(...)
50202311 - Bebida mixta de polvo
2.3.1.1.01
Bebida mixta de polvo
449,720
UD
294.97
132,653,908.40
2.3
LOTE 3 PREPARADO LACTEOS
-
Subtotal
82,948,513.70
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50202311 - Bebida mixta d
(...)
50202311 - Bebida mixta de polvo
2.3.1.1.01
Bebida mixta de polvo
281,210
UD
294.97
82,948,513.70
2.4
LOTE 4 PREPARADO LACTEOS
-
Subtotal
82,643,514.72
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50202311 - Bebida mixta d
(...)
50202311 - Bebida mixta de polvo
2.3.1.1.01
Bebida mixta de polvo
280,176
UD
294.97
82,643,514.72
2.5
LOTE 5 PREPARADO LACTEOS
-
Subtotal
144,318,792.02
Referencia
Código UNSPSC
Cuenta presupuestaria
Descripción
Cantidad
Unidad
Precio unitario estimado
Precio total estimado
1
50202311 - Bebida mixta d
(...)
50202311 - Bebida mixta de polvo
2.3.1.1.01
Bebida mixta de polvo
489,266
UD
294.97
144,318,792.02
Public Messages
Public Messages
Type
Reference
Subject
Date
General
DO1.MSG.468111
Publicación Etapa de Subsanación
13/07/2023 17:21
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.382546
Acta Núm. 0311- 2022 INABIE-CCC-LPN-2022-0043 Adjudicación Preparado Lácteo
12/08/2022 18:40
(UTC -4 hours)
Detail
FinalReport
DO1.AWD.1222144
Informe final de la selección DO1.AWD.1222144
12/08/2022 18:36
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1247926
Publicación modificación
05/08/2022 12:09
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.MSG.377055
La lista de oferentes del proceso INABIE-CCC-LPN-2022-0043 publicada por INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
26/07/2022 10:27
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.368379
RE: OBSERVACION A LA NO ENTREGA DE MUESTRAS
24/06/2022 08:16
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.365198
Acta de la Enmienda I
10/06/2022 15:12
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.364957
Enmienda Núm. I
09/06/2022 21:01
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1247926
Publicación modificación
09/06/2022 21:02
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.364956
Circular de respuesta Núm. 1
09/06/2022 21:00
(UTC -4 hours)
Detail
Clarifications
DO1.MSG.362370
OBSERVACION A LA NO ENTREGA DE MUESTRAS
01/06/2022 10:00
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.359683
Dudas, preguntas, consejos
23/05/2022 10:09
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.358076
Autorización de fabricante
18/05/2022 08:07
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.356514
Observación Certificación ISO9001
11/05/2022 10:54
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.356169
preguntas
10/05/2022 16:09
(UTC -4 hours)
Detail
Announcements
DO1.REQ.1247926
Publicación modificación
10/05/2022 13:39
(UTC -4 hours)
Detail
General
DO1.MSG.356231
Observación Certificación ISO9001
10/05/2022 12:49
(UTC -4 hours)
Detail